Top Gear en Discovery Channel??????!!

KuNeTeRo
Libre durante 7,1 seg...
El caso es que ayer noche mientras veia el canal, pusieron durante una pausa una especie de resumen de lo que creo sera la nueva temporada del canal (ya que han cambiado el logo del mismo) y bueno salio muy brevemente el nombre Top Gear entre una lista rapida de programas que ya emiten, y imagino que emitiran (ademas de jeremy clarkson poniendo una se sus caras mientras conducia un coche).

A ver si alguien mas lo vio y sabe de que va esta historia.
ijs_90
ForoCoches: Miembro
Cita de KuNeTeRo
El caso es que ayer noche mientras veia el canal, pusieron durante una pausa una especie de resumen de lo que creo sera la nueva temporada del canal (ya que han cambiado el logo del mismo) y bueno salio muy brevemente el nombre Top Gear entre una lista rapida de programas que ya emiten, y imagino que emitiran (ademas de jeremy clarkson poniendo una se sus caras mientras conducia un coche).

A ver si alguien mas lo vio y sabe de que va esta historia.

pues no lo he visto, pero si lo ponen cambio el paquete del plus y pongo el discovery a la de ya
roveriano
dios te oiga y se haga realidad
Xerru
Prancing Moose
Como sea verdad voy a disfrutar como un enano
KuNeTeRo
Libre durante 7,1 seg...
A ver si mañana me ponngo a verlo camara en mano y grabo videos de los anuncios, que ya he estado mirando en la web oficial del canal y no hay nada.

Un saludo!
Asensi
Si es verdad esa noticia, por fin podre rentabilizar Ono xD
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
Yo lo he visto tambien y creo que alguna que otra imágen suelta en otros anuncios de un par de meses, ojalá sea verdad.

SALUDOS
NAC...
Ostia!! ojalá que sea verdad.
duval81
La verdad que la programación de Discovery cada vez tiene más contenido de ese tipo así que no sería de extrañar.
1º empezaron con rides y lo de chip foose
y luego ya empezaron a meter muchas cosas más, tipo OCC, Chop Shop (el cual considero caca) y otro muy bueno de uno que restaura clásicos americanos.

Estaría bien que echaran Top Gear la verdad
Anco.s.a.
La verdad esque veo mucho ese canal y no he visto el anuncio. Aunque no me sorprendería.
Primero porque no seria el primer programa dedicado al motor. Creo que es uno de los que más series del motor echan. Y segundo porque son unos cuantos los programas que tienen doblados de la BBC como Brainiac por ejemplo.

Si llega a ser verdad, Discovery lo habría bordado. Es un programa que merece la pena ser emitido en españa.
KuNeTeRo
Libre durante 7,1 seg...
Yo estoy seguro de lo que vi, y la verdad, me extrañaria mucho que pusieran una "promo" de un pais que no es... esperemos que no por eso!
eddiecob
Pues si...ojalá lo pongan!!!!!
sik
http://www.tudiscovery.com/
Evolve
Gravel is for big boys.
Yo también me he dado cuenta de eso
Saphyr_ct
en la pagina la he buscado y no encuentro ni una noticia...
Enjunto
En DC USA han empezado a emitir Top Gear
darkaesar
Melafo enormemente
Dios te oiga!!!!
AdRy_RuBiO
yo tmb lo vi y me kede en xock asike esperemos q sea cierto
Ferrari512TR
Ferrarista
Yo he buscado info x google y nada.
Asi q lo dudo.
He encontrado este articulo de XQ nunca se emitirá Top Gear en España y tiene mucho sentido.
http://topgear-spain.blogspot.com/20...p-gear-en.html
Saulillo
Forocoches: Miemvro
Ojala... y si lo ponen en DC el siguiente paso es cuatro
Saulillo
Forocoches: Miemvro
La verdad q los programas q ponen por las mañanas son todos de DC
Xerru
Prancing Moose
He aprovechado esta mañana que estaban echando OCC para ver a ver si salia algo y parece que si, que puede que tengamo Top Gear, porque han salido imagenes de pruebas de Top Gear en el anuncio de los nuevos programas que deciais, salian varias imagenes asi que yo creo que tendremos Top Gear
pitofloro
Haters gonna hate
Si ya me gustaba discovey channel antes ahora si empiezan a emitir top gear...
Ojala que sea cierto y lo emitan
EANR
no sé cuantas transmisiones existen de dicho canal, pero TopGear si va por el discovery, pero ni idea si lo limitaran a segun que pais.
hanns
miembro
Ojala sea verdad, y pueda ver top Gear agusto, EN ESPAÑOL!!
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
como lo emitan ya si que no cambio de canal
DefcoNGtis
Yo tambien lo vi, pero no me lo crei, pense que era una ilusion optica xDDDD
veo que no soy el unico.
Forza_Minardi
pues seria una noticia cojonuda
Lijando Cunetas
ARNAGE