Verguenza retransmision Joventut - Real Madrid

kalimero77
ForoCoches: Miembro
2 Minutos para finalizar el 4º cuarto, con el marcador completamente igualado. Es el momento mas importante, o hay un 3er y definitivo partido o bien la Penya se va de vacaciones y.... tachan! BONOLOTO! Mientras reducian a una pantalla pequeña sin comentarios de voz el partido en grande un sorteo que bien podrian haberse ahorrado y haber puesto la combinación ganadora debajo del partidazo del Olímpic. Me quedé incrédulo cuando para mas inri la bola del reintegro se quedó sin salir e iban pasando los mejores segundo del partido... Es mucho mas importante un sorteo que puedes ver el resultado por el teletexto que un partido que estan viendo miles de personas.

Aún así cuando regresó la retransmisión Tve nos deleitó con unos segundos de anuncios por si queríamos ponernos aún de mas mala leche.

En definitiva si alguien conoce la dirección de correo donde enviar una queja a estos impresentables se lo agradeceía.

Saludos!
joseangelxxx
lo vi. La verdad es que es penoso... Debe ser muy complicado para una cadena como TVE grabar el sorteo y echarlo 5 minutos después en diferido...
jacobe
como casi todo lo que hace TVE últimamente, copa del Rey, Master de Madrid, etc... , es una verguenza.
megak
Miembro Linuxero
Y pa mearse era la voz del tio de la Bonoloto, parecia que no tenia prisa ninguna...
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
con lo importante que es el sorteo!! es realmente necesario verlo en directo, no vaya a ser que si lo das 5 minutos después cambie la combinación ganadora...
PS
psss..
lo de TVE ultimamente es de risa
TipodeIncognito
Foreas como una vaca

Bochornosa retransmisión, ÁfricaTV ¡encima la puta bola del reintegro se atascó y 3 minutos más viendo bombos inertes! en la radio se estaban partiendo por no llorar, en pleno esperepento estuvieron graciosos diciendo que el de la mesa que controlaba el reloj le tocó el bonoroto ese y se piró y por eso ya no iba bien el tiempo.
La vital posesión del Madrid despues del tiempo muerto al limbo, ¿ahora será culpa también del tío ese que echaron por no emitir el himno?

Humillante, una falta de respeto al espectador y al aficionado intolerable, pero como no es la final de copa del rey no pasa nada.
dani_x0264
pero es que lo peor es que el tío nada más empezar dijo que el sorteo era en ¡DIFERIDO!. Esperaos 5 minutos, gañanes y lo echais entonces!!
jose6998
Vaya añito...
Lo mismo pensará al que le tocase la bonoloto
aNGeLiTo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1
PRoViDeZ
geek
Una puta vergüenza y falta de respeto de tve hacía el baloncesto, pero bueno, esto no es nuevo ya. Toda la retransmisión fue patética, incluido el tiempo muerto de la televisión, que metieron tarde los anuncios y nos perdimos la vital posesión del Madrid (triple fallado de Hervelle).

En fin, ya ni me sorprende este esperpento. Baloncesto a la Sexta ya!!!
Rufus-
vergonzoso
GizzoFeetal
Yo esperaba que retransmitieran el sorteo del bonoloto a la hora establecida y que no lo suspendiesen por un partido de baloncesto con un share escasito
joselito77
Yo y mi miembro
desde lo de las semifinales de eurovisión y el himno de la copa, tendrán ordenes de dar todo en riguroso directo para no tener problemas
relojero
Cita de joselito77
desde lo de las semifinales de eurovisión y el himno de la copa, tendrán ordenes de dar todo en riguroso directo para no tener problemas
Pues para más inri el sorteo era en diferido.
deportesenred
Es una vergüenza el trato que reciben los deportes minoritarios (todos menos el futbol) de las televisiones publicas no es la primera vez que pasa, fijaros como manda a freir esparragos literalmente esta entrenadora a la reportera de canal 9 por pasar totalmente de las retransmisiones de su equipo:

http://instinto-deportivo.blogspot.c...noritario.html
BARANDA
Pues toda la razón ... no daba crédito me quedé así ...

Y para más esperpento la bola se atasca .. en fin unos lumbreras ...
BARANDA
Cita de relojero

NO JODAS .... en fin ... entonces es para empezar a matar sin dilación alguna ...
desviga
Eso fue lo peor, que al principio el del sorteo dijo que estaba en diferido...

¿Algun sitio donde poder mandar quejas? Que supongo que les dara igual pero bueno...
mrhunky
Valors
Lo de TVE lleva ya bastantes años siendo patetico
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de relojero
no me jodas

la tele cada dia da mas asco. sino fuera por el plus e internet ya habria tirado la tele a la basura.
dieahamilton
ha sido vergonzoso
Golfo3GTI
lo mismo que hacen con las motos, cuando quedan pocas vueltas que se estan jugando a veces la carrera, van y ponen propaganda y la pantalla en pequeño. Que se metan la publicidad por donde les quepa
Gorrilla
Cita de PRoViDeZ
Una puta vergüenza y falta de respeto de tve hacía el baloncesto, pero bueno, esto no es nuevo ya. Toda la retransmisión fue patética, incluido el tiempo muerto de la televisión, que metieron tarde los anuncios y nos perdimos la vital posesión del Madrid (triple fallado de Hervelle).

En fin, ya ni me sorprende este esperpento. Baloncesto a la Sexta ya!!!
en la sexta???

la sexta en una gran mierda,la única cadena que ha metido publicidad en medio de un partido de fútbol

los cortes de la f1 son de 10 minutos,te pierdes media carrera

quien mucho abarca,poco aprieta
HaroldPeres
El trato de Tve al baloncesto nacional y europeo es una vergüenza desde hace años. Lástima que no siga Canal plus, aunque tampoco les funcionó demasiado bien el experimento (bajas audiencias, una pareja Epi-Montes que no funcionaba...)
Hirvonen
Cita de kalimero77
2 Minutos para finalizar el 4º cuarto, con el marcador completamente igualado. Es el momento mas importante, o hay un 3er y definitivo partido o bien la Penya se va de vacaciones y.... tachan! BONOLOTO! Mientras reducian a una pantalla pequeña sin comentarios de voz el partido en grande un sorteo que bien podrian haberse ahorrado y haber puesto la combinación ganadora debajo del partidazo del Olímpic. Me quedé incrédulo cuando para mas inri la bola del reintegro se quedó sin salir e iban pasando los mejores segundo del partido... Es mucho mas importante un sorteo que puedes ver el resultado por el teletexto que un partido que estan viendo miles de personas.

Aún así cuando regresó la retransmisión Tve nos deleitó con unos segundos de anuncios por si queríamos ponernos aún de mas mala leche.

En definitiva si alguien conoce la dirección de correo donde enviar una queja a estos impresentables se lo agradeceía.

Saludos!
Yo he podido localizar estas:

[email protected], [email protected]

Propongo un bombardeo masivo
elandune
dan verguenza
HaroldPeres
Aprovecho para preguntar: en NBA+, uno muy feo que sale esta temporada y se apellida Cano es hijo del Iñaki Cano que salía en Tve, ¿verdad? Si no tiene enchufe no me explico cómo siendo tan malo y tan feo está donde está (aunque salvo contadas excepciones todos los narradores de NBA en digital plus son calamitosos).
Carlossss
Totalmente de acuerdo,encima el reintegro se quedo pillado y tardo mas aun.Yo me quede flipando.
Manolito Jr.
Ducati TDi
Esto con el fútbol no pasa, los deportes minoritarios no tienen cabida en la mayoría de cadenas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día