Protestemos contra la nueva ley de tráfico
20-jun-2009 15:09
|
Hagamos algo gordo contra la nueva ley. Se admiten sugerencias, y si alguien tiene idea de temas legales mejor que mejor. Hagamos algo gordo pero comportémonos, todo legal y cívicamente, para que no tengan nada de dónde tirar, y que la sociedad vea que la gente está hasta los huevos y que no somos ningunos delincuentes. Podemos reunirnos para circular por determinadas vías, en cada provincia, a la velocidad legal mínima permitida. No somos huchas, somos conductores, y ya está bien de exprimirnos. Lo mismo contra la subida de los combustibles Se admiten propuestas, hay mucha gente interesada Hilo sin prv para poder linkear desde otros forosAmbicionad shurmanos http://www.asociacionconductores.com/ |
Editado: 03-jul-2009 14:48 -
20-jun-2009 15:29
|
Pole pues nada, voy a crear ese vento de tuenti pero poniendo este enlace ![]() Pd: creo que estaria bien poner aquí la lista de foreros que van, a mas gente se vea mas animo abrá seguro
|
20-jun-2009 15:44
| mientras no quede en simple abladuria si, eso si, tendremos que colaborar todos |
20-jun-2009 16:35
| Siempre pasa igual, nos joden de manera sorprendente y nosotros siempre calladitos, sin manifestarnos ni armar escandalo, tendriamos que hacer como en francia, manifestarse y que vean que el pueblo no es tonto, hay que empezar a quemar cosas ya para que vean que no estamos muertos. |
20-jun-2009 16:36
|
Comentarios como estos son los que hacen que el pais siga asi, pero no es culpa tuya, sino de todo el mundo que piensa igual y que asi nunca cambiaran nada. |
20-jun-2009 16:37
|
hay una cosa muy golosa que se llama iniciativa legislativa popular... y que con 500.000 firmas se puede hacer que el congreso, tome para votacion o cambie leyes... si se hablara con los de ponle freno... |
20-jun-2009 16:41
|
Siempre pasa igual, nos joden de manera sorprendente y nosotros siempre calladitos, sin manifestarnos ni armar escandalo, tendriamos que hacer como en francia, manifestarse y que vean que el pueblo no es tonto, hay que empezar a quemar cosas ya para que vean que no estamos muertos.
pero si, hay que empezar a moversePd:voy a mirar lo de ponle freno, que yo creo que sería buena medida... |
20-jun-2009 16:44
|
vale, para enviar propuestas sería aquí: http://www.ponlefreno.com/PonleFreno/loginForm.do yo creo que si lo manda uno solo no nos van a hacer ni puto caso, pero si lo mandamos todos los que estamos a favor de la abolición de esta ley, nos haran caso |
20-jun-2009 16:46
|
Pues he estado hablando con Astur y un usuario del foro, Klypso, sabe hacer páginas y tal. La idea es crear una página exponiendo los motivos de por qué nos manifestamos y de qué queremos. Se crearía un foro en esa página para debatir las cosas, fechas y actos. Lo de crear una página es más que nada para reunirnos todos en un mismo sitio, sino sería imposible. |
20-jun-2009 17:06
|
Pues he estado hablando con Astur y un usuario del foro, Klypso, sabe hacer páginas y tal.
La idea es crear una página exponiendo los motivos de por qué nos manifestamos y de qué queremos. Se crearía un foro en esa página para debatir las cosas, fechas y actos. Lo de crear una página es más que nada para reunirnos todos en un mismo sitio, sino sería imposible.
|
20-jun-2009 21:08
|
Todo el que quiera colaborar tiene las puertas abiertas, cuantos más seamos mejor. Si te interesa, agrégame al MSN y te explico lo que he hablado con Astur. Mi MSN es [email protected] Y al resto igual, pero la idea principal, repito, es la de primeramente crear una página web (Se busca a alguien que entienda de la materia y sepa hacerla, además de que si pudiera ser tuviera servidores) en la que exponemos qué es lo que queremos y por qué nos manifestamos. Una vez se tenga la página, se crearía un foro para todos los interesados, por la sencilla razón de que es imposible ponernos todos de acuerdo por un foro y desde diferentes foros, entonces sería aunarnos todos en uno para este tema en concreto. En dicho foro se tratarían las quedadas, ideas y decisiones finales, además de concretar fechas. |
20-jun-2009 21:24
Yo me apunto a lo que sea, contad conmigo, no sé si valdrá de algo o no, pero algo hay que hacer gente![]() Saludos! |
20-jun-2009 22:14
| Hombre, lo de quemar cosas lo decia porque mira en paris, la gente se manifiesta, grita, les hacen caso porque saben que sino la lian... esque en españa es vergonzoso, ahora se va aprobar la nueva ley que entre otras cosas, te multan con 100e si pasas en 1km/h la velocidad de la via.. esto es vergonzoso, ami que me den un certificado de calibración del radar, a ver si es capaz de tener tanta precision, que lo dudo, lo unico que sirve es para recaudar y para que la gente que sea multada se calle y sigan para delante.... |
22-jun-2009 00:30
| ¿Alguien puede comentar que nuevas medidas tiene la nueva ley de tráfico? he oído campanas de que ahora te multan a partir de 121 Km/h, y que a partir de Enero habrá que llevar puestas las luces de cruce a todas horas (Claro con en España apenas hay luz). |
22-jun-2009 11:10
|
Noticia: El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, Club de Automovilistas, considera que el texto aprobado ayer en el Congreso de los Diputados sobre la reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, es ilegal en alguno de sus artículos porque vulnera de manera directa la propia Constitución y otras leyes de rango superior, pasando por alto la presunción de inocencia de los conductores, y siendo su único objetivo cobrar, a toda costa, las multas de circulación. Fuente: http://portalvasco.com/blog/?p=1659 |
30-jun-2009 12:52
|
me acaba de llegar un evento al tuenti y gracias a el he visto este hilo. que sepais que me apunto a lo que se haga, y estoy dispuesto a colaborar coo sea, cuantos más seamos mejor! |
30-jun-2009 14:03
|
A partir de hoy, y como protesta, pienso conducir a una velocidad entre 100 y 110 por la autopista, y de unos 90 km/h por la carretera. Excepto en la zona de 80, en la que, como protesta, iré a 80. Convendría tener un slogan para la protesta, que nos uniera en un solo grito. Si no está pillado, propongo el lema "nosotras parimos, nosotras decidimos". |
30-jun-2009 19:49
| Yo voto por una rodada a minimos, me explico, 50 coches rodando a 60 por la c32 de barcelona la puede liar mucho un dia laborable, adelantandonos a 62 y el 3er carril a 65... con algo bien visible del "porque" de esa conducta... informando a diferentes medios de comunicacion y demas... porque no? si somos los suficientes creo que tendria repercusion... |
Hilo sin prv para poder linkear desde otros foros
pero si, hay que empezar a moverse