INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Proyecto restauración Honda Civic VTi (EG6) & reparación CRX del Sol VTi (EG2)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2012, 16:16   #1
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.868 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.

Speedster / Civic / Corsa / Renault 6

Proyecto restauración Honda Civic VTi (EG6) & reparación CRX del Sol VTi (EG2)

Despedida/FIN del tema de preparación del CRX del Sol

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post169284384

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DEL MOTOR AQUÍ!

El resto hasta acabar, van al final del tema como comentarios normales.

VÍDEO DEL ARRANQUE AQUI, POR FIN!!

Buenas a todos, me recordareis de otros capitulos como "Cambiar un embrague en el suelo en navidades y no morir en el intento", en mi firma está por si os quereis echar unas risas

Para empezar decir que todo lo del Civic se ha agilizado mucho más por la "rotura" del motor en mi CRX hace hoy 4 días, ya lo tengo en el garaje mágico y estos días ya he estado despejando cosas, para cuando vuelva de S.S levantar culata y ver qué ha pasado ahí, ire poniendo por aquí novedades de los dos, sobre el CRX en base a lo que se y viendo que no es nada grave se sustituirán las piezas por algo mejor, pero sin pasarse, tengo pensado junta Buddy Club rebajada, retenes de válvula de titanio & poleas regulables Skunk2 "porsiacá en un futuro" y poco más en principio.

El Civic lo compré hace una semana (vaya casualidad) y aunque tenga el Corsa para moverme y de mula de carga, con el Civic me quitaré el mono de VTEC mientras se abre y le pondré MODs que irian para el CRX, en un principio pensaba venderlo, pero está mejor de lo que pensaba, y ahora hay malos pagadores por los tiempos que corren, así que 4 cosillas y a circular.

Así deje el CRX la tarde anterior a la rotura con un buen amigo que me enceró y me echo productillos por llantas y gomas y cosas de esas de detail!

Y a la mañana siguiente...

(he subido la puta foto 4 veces, he quitado los logos de Mapfre y demás, no sé)

Fue de impreviso y bueno, por mucho que se cuide el coche y de hecho siempre ha estado como un bebe, siempre te puede tocar, ya ire poniendo como avanza, pero le veo un buen futuro!

Vamos con el otro B16 de la casa, lleva pocos días en ella y aún no hay mucha cosa que contar...

Así estaba cuando lo fui a ver...

Unas bujías nuevas, unos cables pelados bien arreglados, batería y cuatro cosas junto a los amigotes y arranca como un demonio, qué fino!

De momento, poco más...ire actualizando según vaya abriendo/saneando en sus respectivos, tengo pedido el termostato por si acaso, aceite y filtro para el Civic, también le hace falta una limpieza grande. Poco a poco que el dinero escasea

Espero que os gusten mis dos latas, aquí la tercera que cumple como un cabrón, por presentar toda mi chatarrería...

Novedades aguardan gracias por su lectura!

ACTUALIZANDO, DIA 4

Bueno, el Civic ya anda perfectamente, tengo que hacerle cuatro cosillas para pasar la ITV sin problemas que hare tras el parón del puente, el coche tiene las ruedas abombadas de tanto estar parado y vibra mucho la dirección, creo que le pondré las del CRX, va a quedar gracioso, creo que nunca he visto un Civic con llantas de Integra..., como anécdota volviendo con el, el coche lleva regulador de VTEC y el otro día en parado estuve dándole a la ruleta, vamos, me dijo el ex-dueño que si queria que lo conectase y sin mirar lo debí dejar a tope pensando que estaba quitado, pues bueno, cuando calento el motor bien, probé a pisarle y dije...pues si parece que no entra, no tiraba bien...y dije qué raro y justo al parar que ya estaba atardeciendo vi la luz verde del controlador y dije, pues si que va!!! Y estaba a tope jajaja, lo baje a mitad y nada, cuando salí de nuevo, me pongo a acelerar y entro a las 4000 Qué fina va la puta ruleta esa, lo subi un poco y lo dejé sobre las 5000 que es como va de serie, por lo que he leido, eso sin ajustar nada más, ni una APEXi o Greddy e-manage para dejar fino mezcla y demás no sirve para nada, incluso perder, con uno de estos aparatitos sí que se puede ganar, sobre todo en medios.

Tengo que mirarle la ventanilla del copi que está rota, de ahí que esté tan pegado, por prevenir que no se pueda meter nada, pero vamos, que el CRX es mal "escondite" La revisaré esta tarde entre otras cosas y bueno, no sé si me dará tiempo a mucho más!

Bueno, por la tarde me ha dado tiempo a cosillas, de momento ventanilla arreglada, también lo hemos dejado fino de ralenti que tenía la sirga suelta del enganche y lo habían apañado aprentando del tornillo en vez de la mariposa, con mi padre lo hemos dejado de serie, a 600 vueltas y fino como un reloj. Como cosas importantes, un taco que está hecho trizas, de ahí que alguna vez rasque la marcha y las varillas del cambio que chirrian y van fatal. Tras eso, estará cuasi perfecto.

Para que os hagais a la idea del estado de dejadez del coche, fijaros en las bujías...

Y aún así ARRANCABA a 3 cilindros petardeando y la leche...madre mía...mi padre que ha sido mecánico toda la vida no había visto algo tan gastado y que el coche se moviese...imaginaros como le sentaron las nuevas...

También me ha dado tiempo a ponerle dos llantas del CRX, la verdad es que no queda mal contando que está guarrísimo de cristales y chapa...

ACTUALIZANDO, DIA 9

Bueno, para el Civic, le hemos arreglado el ruido que hacía "el cambio" era una chapa del escape doblada de abajo y bueno, ahora hay que cambiar un taco que tiene hecho mierda, el único que tiene en la caja, y por eso tiene mal tacto y demás. Se le ha quitado la aleta que tiene bollada y se le ha dado unos "enderezantes" con el mazo de goma, así al menos no está hundida.

Aquí en el tomate...

Esta va para Fran creo que era que pedía una del vano rojo, está el capo sucio por debajo, pero te haces a la idea...

Menudo cambio el CRX con las llantas esas sin marca, dios mio, es lo que más viste al coche, así parece un coche de quemado chano cualquiera...

Sin embargo el Civic, le he hecho una desde otra perspectiva y con más luz, parece todo un señorito...tengo ganas de probar los semis en el Civic...

Me ha cundido la tarde aunque he tenido que rechazar algún plan, he desmontado colectores y se ha visto bien, cual fue el cilindro que quemó el aceite...

Todo parece indicar que ha sido un culatazo en toda regla, aunque se haya cocinado poco a poco, hay algo de suciedad "pastosa" en el bote de expansión, tampoco la típica mayonesa ni nada, pero algo hay, ójala sea sólo eso, total levantar y pegarle un repaso es cuestión de "na"

A lo que nos hemos dado cuenta hemos despejado todo, bomba dirección y cuatro cosas, si esto lleva nada y menos, solo falta soltar el colector de admisión que lleva algo más de trabajo por estar detrás y en cuanto este eso, levantar culata y ver el tomate!

Ahí colocando un poco por encima como va la distri, marcas enfrentadas y los "UP", no tiene misterio, aunque luego se ira todo al garete al poner las poleas nuevas y habrá que tensarla de nuevo, estoy por ponerle correa nueva, aunque esta no llega a los 40.000km...pero ya que abro..., por cierto WRC, ahora que veo tu comentario abajo, los árboles con las poleas regulables, no les daré cruce ni nada por el estilo, de momento, pero en un futuro junto con el encendido y una electrónica a la medida, sí que me haría ganar unos buenos cv...

Y por hoy eso es to, el próximo día, cambio de taco del Civic para dejar el cambio bien, aceite y filtro y creo que está listo para rodar y el CRX, culata fuera y según lo que se vea...a darle a Ebay...

Saludos!!

ACTUALIZANDO, DIA 10

Hoy simplemente he bajado a guardar tornillos y organizar un poco, he soltado la cablería de los inyectores y cuatro tubitos por ahí, me ayudo con fotos, por si acaso luego al montar han cogido forma y no se sabe donde van a parar, algunos llegan a varios sitios...

En cuanto quite el agua y dos manguitos, creo que estará para soltar las pletinas superiores de los árboles, se suelta la distribucion y se quitan ya los tornillos de la culata, si es que esto es una chuminada! Espero que no haya nada especial debajo.

Como se acerca la apertura, ya voy mirando piezas...

Junta...

http://www.ebay.com/itm/320633099738...WAX:IT&vxp=mtr

Poleas...

http://www.ebay.com/itm/250740784046...WAX:IT&vxp=mtr

Y retenes de válvula...

http://www.ebay.com/itm/250733175594...WAX:IT&vxp=mtr

Creo que no meteré nada más, me trabajaré la culata antes de llevarla planificar y le puliré conductos, esto siempre han dicho que va genial en estos motores de altas vueltas (y en todos lógicamente), desde leidos en internet, pasando por pruebas en Best Motoring hasta un par de amigos que lo hicieron y genial, quitar esas horribles rebabas de la fundición es cuestión de un poco de tiempo y algún útil.

Ejemplo en el SR20 de mi amigo...sin tocar...

Y después de trabajarlo...y eso que no estaba acabado, pero vamos, la mejoría salta a la vista...

Pues hoy eso es todo amigos! Gracias por la lectura!

ACTUALIZANDO DIA 11

Hoy no he bajado más que un ratillo y sólo me ha dado tiempo a quitar el anticongelante, distribuidor, rampa e inyectores y cuatro tubillos...

Así se ha quedado! Faltan breves para ver los pistones! Rezaré porque no haya nada tocado a parte de la junta!! O que sea algún retén de válvula...

Saludos!

ACTUALIZANDO DIA 14!

Bueno!! Por la mañana con relax, hemos ido a pedirle ayuda a un amigo que tiene elevador para cambiar el taco trasero del motor, que ha costado bastante y sin elevador imposible habría sido, estaba hecho migas, y cuando digo migas, es...

Es el más importante y único que tiene en la parte trasera y se ocupa del balanceo motor...y queríamos que entraran bien las marchas con eso así...

Ahí cascándole un ratillo...qué raro queda el coche medio rojo, en fin...

Menudo cambio la caja, aun así, lleva los dos delanteros hechos igual de mierda y bueno, ya los he comprado y en cuanto lleguen los pondré. Cuando hemos salido se ha echado a llover y le he hecho esta foto con mi padre al volante, también le gusta llevarlo

Y bueno, por la tarde he ido a la prueba definitiva a ver si los apaños habían servido de algo...la llamada ITV y bueno, la ha pasado perfectamente, para un añito!!

Mañana en general le daremos caña al CRX y destaparemos!!

Saludos!

ACTUALIZANDO DIA 16

Bueno estos días entre ratos, he hecho bastantes cosas, por un lado e importante el CRX ha ido peor de lo que esperaba, la junta de culata está bien, pero un pistón está mal, de que ha estado quemando mal y demás, así que tengo que buscar de donde viene la avería, por qué quemaba mal y desde cuando, no consumia agua ni aceite, nada de ruidos, espero que sea algo de la culata con fácil solución,en fin...esta parte mal porque se retrasará todo...

Por la otra el Civic le he hecho un montón de cosas, si lo ve el ex-dueño no lo reconoce, le he quitado la porquería del año parado, puestos todos tornillitos del interior, ya le he puesto el supresor y bueno, como el CRX se va a retrasar, le pasaré alguna barra, volante y cosas sencillas...de momento me da muy buena impresión el coche...la rigidez del chasis respecto al CRX se nota, va diferente. Aunque sensaciones, el CRX no tiene rival. La lista a cosas que hacerle es muy larga, engrasar esto, desmontar lo otro, cambiar tal, ya tengo la rotula de dirección en mal estado, termostato por si acaso y para hacerle el cambio de aceite en cuanto me llegue el aceite via internet, muchas cosas. Cada día me gusta más, lo veo muy muy bonito. Ya sé porque le salen las novias tan rápido a este coche.

Lavadito y con las llantas, así bajado, ya empieza a ser "llamativo" por la calle, todo se queda alto a su lado y suena muy muy bonito. La verdad es que cada vez que lo miro lo veo más bonito! Ya no se hacen coches así...

De todos modos este es el lado bueno, la otra aleta delantera está tocada aunque la hayamos enderezado y la pintura del paragolpes trasero está medio desconchada, pero bueno, no se le puede pedir todo, ni por años ni por precio

ACTUALIZANDO DIA 20

Bueno, estos días he ido relajado, entre unas cosas y otras, sólo he hecho pequeñeces en el Civic, le pinte los limpias y manetas interiores que estaban hechos unos zorros, le he puesto una radio, quitarle altavoces, quitando ruidos graves, que tenía por la puerta suelto la centralita de la alarma externa, la verdad es que le he metido horas, en fin, adecentandolo.

Estaban hechos una mierda así medio pintaos de rojo, nada que ver! Ah bueno, también le he hecho aceite y filtro al Civic, y llegaron los dos tacos inferiores delanteros, que salieron exactamente igual al otro, pero sólo he podido poner uno por un problema en un tornillo! Qué rabia. Tengo que cambiarle la rotula que también la tengo y cambiarle el líquido frenos, este finde le haré cosillas. Se va a quedar hecho un chaval!! Los amigos cercanos, bueno con el CRX también me pasaba, pero este mucho más, lo ve la gente y le gusta muchísimo, me llegan a ofrecer 3000 euros o más por el coche, así a la cara y como está el coche, que no está mal aunque hay que hacerle cosas y buf, es para planteartelo...

Y bueno, sobre el CRX me estoy adecentando una mesa en casa para subir la culata y empezar a sacar válvulas, ya me han dejado un extractor, así puliré conductos y veré que voy haciendo con el pistón, seguramente comprar uno nuevo y ya que saco ese, ponerle segmentos nuevos a todos, que no valen mucho y dejarlo nuevo de compresión, joder se va a quedar perfecto, pero me gustaría saber por qué ha estado quemando mal y ha degradado ese cilindro...el CRX con calma...

ACTUALIZANDO DIA 21

Bueno, ha cundido bastante pese a levantarme con una resaca de alucinar bueno al lio que si no esto parece un blog

Ha sido muy producente, he cambiado los dos tacos inferiores y la rótula derecha de dirección, ahora la caja ya tiene todo el recorrido, aunque las varillas también tienen juego por ir siempre forzadas de tener el motor caido, desde luego el cambio que ha pegado el cambio, valga la redudancia, ha sido brutal.

Aquí el material sustituido!

Y bueno, tiene el guardapolvos derecho de la dirección también algo roto, lo pediré y cuando le cambie el aceite de la caja y le ponga el retén nuevo de la transmisión, que ya me llego el otro día, lo cambio, que no cuesta nada sacar la rótula y lo dejo 100% finiquitado por ese lado, realmente ya no tiene nada más mal.

Se está quedando como un chaval el cochecito, menudo cambio de su anterior dueño a mi... buah, lo he salvado de una muerte casi segura... pero esto claro a base de estar horas y horas tirado por los suelos del garaje y nunca mejor dicho, que a mi por supuesto no me importa, de hecho me encanta, pero es o eso o pasta en el taller, además de que esto no te lo haría nadie con el mismo cariño y el gusto que da ver como funciona bien todo y que es por uno mismo, es muy muy reconfortante.

Esta tarde si tengo ganas bajaré a arreglar la cablería de la radio, que está hecho un cirio y según la mueves se va el sonido a un altavoz, al otro, por los dos

Y poco más

ACTUALIZANDO DIA 25

Me lo estoy tomando con mucha calma, porque me he estado informando, pero ya tengo pedida la junta Buddy, tornillos nuevos ARP, poleas Skunk2 regulables, un pistón y segmentos de los 4 para dejar el motor nuevo de compresión y demás. El fallo ha sido junta de culata que ha ido degradando el pistón poco a poco y entro aceite de un segmento.

La he subido a casa y hoy ya no haré nada. Pero va a tocar duros días de Dremel y limpiezas.

Como el finde viajare con el Civic, mañana intentaré hacerle retén lado caja Civic que es lo que resuda y aceite caja de cambios nuevo con aditivo, en el CRX me fue de perlas cuando le hice el embrague. Sólo le falta el guardapolvos nuevo de la dirección que aún no ha llegado. Ya es lo único que le queda de mantenimiento. A partir de aquí son MOD's ya...y me hacen ofertas muy jugosas, no sé qué hacer.

SIGO HOY! Son las 11 de la noche y me puede el tenerla aquí en casa, me lo pide el cuerpo, así que me he ido a coger al coche 4 llaves y he desmontado culata

He sacado el colector, la solenoide del VTEC y un trozo de tubo de refrigerante donde va el manguito gordo del radiador. Resultado.

He seguido hasta llegar a donde ahora mismo no puedo avanzar...tengo la caja en el coche...no sé qué sería de mi si tuviera una casa con garaje, creo que no dormiría... ahí detrás se ve el útil que me ha dejado un amigo para extraer las válvulas, mañana en que haga esto de aquí abajo, podré sacarlas. Ya me van a dejar una dremel y le empezare a darle para dejarla fina

Sacaré ese "tapón" allen que se ve en la foto, el de arriba sucio, no el de abajo y saldran unos tubos que aguantan todas los balancines (en el otro lado hay otro), los cuales se ven levantados en el primer cilindro, la central es la del VTEC, esa engancha a sus dos laterales a partir de las 5500 RPM!

Por hoy vale, pero porque ahora no dispongo de más herramienta

ACTUALIZANDO DIA 27

Bueno, he terminado el Civic de mantenimiento a falta del guardapolvos de la dirección derecho que está algo tocado, ya lo tengo pedido y en cuanto llegue!

No sé si dije que le hice el cambio total de líquido frenos, muy bien va ahora. Le he cambiado el retén de la caja derecho y al sacar la transmisión, anoche, vi el guardapolvos rajado, así que he dejado el coche colgado toda la noche y con el Corsa esta mañana he ido a que me cambiaran el guardapolvos y la dejaran bien en unos conocidos y nada, he vuelto al garaje y con la ayuda del amigo de los Sunny's&Swift (el está preparando un SR20 entero, lo que se dice un all motor, también le voy echando una mano estos días, le queda poco para montar) hemos montado todo nuevo con su aceitito de caja, hemos ido a comprobar su dinamométrica al taller de otro amigo y de paso he pasado por el lavadero, le he quitado la rueda y he limpiado el lado de la caja que de perder y de la transmi estaba perdido.

No ha habido muchas fotos por que íbamos con prisa, llevo unos días a tope, entretenidísimo!

Como siempre, liandola en el garaje!

Para la culata que está en casa, también he pedido la junta del colector de admisión cuando he pasado por la Honda. La semana que viene llegará todo, pistón y segmentos de los 4 cilindros. Ya me han dejado la Dremel, a ver si saco los balancines y saco válvulas, eso para la semana que viene, después del puente!

ACTUALIZANDO DIA 2

Bueno, tras la vuelta del pueblo, estos días he ido haciendo de todo al Civic, le he metido mucho tiempo en arreglar pijadas, ruido aquí, tornillos allá, se está quedando muy muy bien, quedarmelo me lo quedaré, pero tiene tocada la caja, el sincro de 1ª y 2ª está tocado y sigue rascando de vez en cuando, así que como los anillos sincronizadores no valen nada pero el problema es que tienes que descojonar la caja, mi padre sabe de eso, creo que compraré una caja para llegar y cambiarla en un finde en el pueblo que no son caras (yo creo que le montaría ya embrague y volante motor, "poyaqueabrimos") y después con calma abrir la mia, arreglarla y o tenerla de repuesto o venderla. Es un buen negocio para dejar mi caja nueva y no perder tiempo.

Sobre el CRX, está para quitar el carter, hoy o mañana lo hago y sacar pistones por arriba. Las piezas llegan esta semana a la Honda. Me acaba de llegar esto...

Tiene una pinta estupenda!

La culata paso hoy a por ella de planificar y ya vendrá a casa para pulir conductos y limpiarla al 100%

Ayer estuve acabando de sacar todas sus tripas...

El orden prima en esto, todo bien marcado y organizado para que el montaje sea lo más rápido y sin confusiones. Ahí están las levas, taqués, válvulas con sus muelles más las chavetas y la solenoide del VTEC, como curiosidades los muelles de válvula de admisión son dobles y los de escape no, pero más gruesos y este coche tiene taqués hidraúlicos para mover las 3 levas, pero sin embargo el balancín es de hacer reglaje como un coche más antiguo, ya que el sistema VTEC no lo permite posicionarlo de otra manera. Si observas la culata es una obra de ingeniería, para ser un 16 válvulas es hemiesférica completamente, eso le da mucho rendimiento, por ejemplo para que os hagais una idea mi amigo que sabe muchísimo del SR20DE y los ha visto preparados atmosféricos a 280cv, para que ganen rendimiento se les hace esa modificación ya que la culata del Nissan no lo es completamente de serie, ésta es una culata trabajada pero vendida en serie, es una pasada y más sabiendo que es del 93, pero se vendía ya en los Civic/CRX VT de 4ª generación en el 89-90.

Que me lio...así que ésta tarde de paso recoger la culata, ire a llevar los inyectores, pedir los retenes de la válvula y ya estará más o menos todo el material! A falta de dos tonterías.

Sigo por la tarde!!

Bueno, ya he pasado por la Honda, he recogido pistón, segmentos para los 4, fuelle del Civic y he pedido los retenes y unas juntas de los inyectores. Que ya me los están dejando finos.

Aquí el pistón de alta compresión con sus segmenticos, qué buena pinta tiene!!

La culata me la han dejado muy rica, han quitado casi toda la suciedad de la camara de combustión.

La verdad es que tengo faena por donde quiera, empezar a pulir esto, aún no he sacado los pistones del crx ni adecentado el bloque y mañana ya he quedado para ayudar a un amigo a sacar su SR20, también el viernes le haremos unas tonterías al S2000 de otro compañero...coches, coches everywhere

Creo que por hoy ya vale...

Continua AQUI que se ha llenado el mensaje

Gracias por la lectura!

Última edición por karlos_yp_civic fecha: 24-jul-2014 a las 20:50.
karlos_yp_civic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2012, 16:39   #2
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.748 Mens.
Yo quiero ver lo de las poleas regulables, a ver como les das uso.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:40   #3
Kawa
Sinvergüenza

Jun 2003 | 6.138 Mens.
Esos proyectos son los interesantes, el rescatar coches que en principio parecen estar hechos trizas y arreglar tu mismo el tuyo añadiendo mejoras.

Suerte en ambos.

Plataforma maña: Kio pasama la Bota u quééé? Socio nº 9
Kawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:40   #4
wild tiger
                        

Ene 2011 | 18.281 Mens.
Lugar: España

Opel Corsa D

sitio en primera plana

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2012, 16:42   #5
Bayonator
Licenciado en cagarla

Feb 2011 | 3.330 Mens.

Nike Free 4.0 / Kona Kula '96

parecéis los mafiosos de a todo gas
me encantan esas pelotillas, mucho ánimo!
Bayonator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:42   #6
tsk_zgz
Sivil ulydighet

May 2008 | 16.274 Mens.
Cojo sitio en hilo tunero

[CENTER]Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
tsk_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:54   #7
[email protected]@n
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 733 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Toyota Auris 1.6 Valvematic. Yamaha Nmax 125

Pillo sitio, que me gustan mucho estos hilos
G@l@n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:04   #8
MotorAddicted
Psicopata

Ago 2011 | 11.410 Mens.

Tacos y mas tacos. Slicks proximamente.

Talijapo, mal empiezas. Los Honda no se averian nunca, copon!!!!

Na, que pillo sitio a ver como prosperan los dos, que conociendote seran canela fina.
MotorAddicted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:06   #9
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.360 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Pillo sitio

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:26   #10
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.917 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

pillo sitio yo tambien

yo iba de copi cuando se rompio el motor, y se te queda una cara de tonto... con lo fino que iba el CRX

animo carlos!!!

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:28   #11
sander82

Ene 2008 | 7.928 Mens.
Lugar: Podría ser tu vecino...

Gran Turismo Compacto

Me quedo por aquí

PEÑA COLCHONERA Socio número 352
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº49)
sander82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:32   #12
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 36.844 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Mola tio, los EG6 negros masmolan, vendete el CRX de nenas y prepara el EG

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2012, 17:33   #13
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 24.132 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

que bien os lo montais coño! yo quiero hacer lo mismo

[LEFT]Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Esto es Forocoches... aquí se viene llorado de casa.
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:37   #14
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 32.453 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Lo mejor que tienes el corsa, ese si que nunca te va a fallar.

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:44   #15
pakito1984

Abr 2009 | 14.814 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

Tira esas dos chatarras y tunea el corsa y te quitas de lios es broma, no te rayes

plataforma seat ibiza/cordoba num 84
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:47   #16
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.418 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

pillo sitio
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:47   #17
RasGas Racing
neproblenya

Abr 2007 | 17.495 Mens.
Lugar: from behind the musgo

un tacataca y un snorkel

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje

vende tu la chatarra pseudopremium esa y comprale el eg

Subo a 8000..... y no soy un montañero
RasGas Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:48   #18
NoXeD92

Ene 2011 | 7.139 Mens.

D16x2,Stumpjumper FSR MOD140All

y ese opel? q pinta entra tanto japo?

Plataforma -Tuning +Racing Socio nº638
Censo Foreros___HONDA CIVIC & CRX___Socio nº 177
NoXeD92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:50   #19
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 41.854 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Me quedo por aquí, que la cosa promete

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 18:01   #20
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 33.565 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

joer, el proximo eg de esos bien tiradico de precio me avisas !!!

pillo sitio para seguir el hilo.
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 18:03   #21
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.748 Mens.
Cita:
Ese CRX es un maldito misil de los buenos, una envidia de coche.

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
que bien os lo montais coño! yo quiero hacer lo mismo
Tienes envidia de los maños eh!!
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 18:04   #22
alex_gtc
CORPORACIÓN UMBRELLA

Jul 2006 | 2.779 Mens.
Lugar: Salou

Astra H GTC y RR 8.1

Cita:
Originalmente Escrito por NoXeD92 Ver Mensaje
y ese opel? q pinta entra tanto japo?
es el que da fiabilidad al asunto jajaj, es broma, no te rayes

P.D: precisosos los honda, suerte con ellos

Última edición por alex_gtc fecha: 03-abr-2012 a las 18:07.
alex_gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 18:17   #23
Jose_GTI
GET OVER HERE!

Ene 2005 | 20.674 Mens.
Lugar: Jaén Ni Pollas

Micro Machine

Yo pillo sitio para ir viendo este hilo
Jose_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 18:25   #24
farfa972

Dic 2007 | 1.163 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Tourneo Connect Camper & Peugeot 206 gti

Otro que pilla sitio!!! Mucha suerte carlos, y a ver si veo tu nueva adquisicion!!
farfa972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 18:31   #25
wartzhell
anti Flanders

Abr 2007 | 1.225 Mens.
Lugar: zaragoza

astra gtc 1.8 140cv

pillo sitio para ver como avanza la pelotilla que siempre la has tenido muy cuidada.
ahora al pueblo si se puede con el CRX.

Plataforma anti Flanders socio nº42

wartzhell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 18:37   #26
joan_12
Miembro Implícito

Dic 2008 | 3.508 Mens.
Lugar: València
Que esperas sacar en el motor del CRX??

"Para lo que me queda en el convento, me cago adentro"
joan_12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 19:10   #27
RaNDoW

Ene 2005 | 17.088 Mens.

Toyota C-HR

Uno que estaba presente en el momento de la "rotura" detrás a escasos metros.

Pillo sitio en hilo five stars
RaNDoW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 20:02   #28
aegof
.

Dic 2007 | 29.414 Mens.

Forester XTi-Lupo 3L-206 GTi

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por RasGas Racing Ver Mensaje
vende tu la chatarra pseudopremium esa y comprale el eg
Vaya 2...

karlos, y cual es la idea ahora? vas a preparar los 2? vas a quitarle todo al solete para pasarselo al eg? o como?

VTEC...odiado por muchos....respetado por todos...
aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 20:12   #29
Fran#325
SR20DET & B16A2

Dic 2008 | 26.799 Mens.
Lugar: Santander

Civic EG6 Nissan silvia s14

pillando sitio los eg6 masmolan
Fran#325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 20:39   #30
Donpe
Drift Trikes Spain

Nov 2007 | 8.605 Mens.
Lugar: Madrid

Opel kadett 1.6 sv

Pillo sitio por aquí.

Estaré atento a los avances.

Un saludo

Socio Nº38 Plataforma "Opel KADETT" Triciclos para hacer Drift. Más info aquí.
Donpe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto