Lexus LF-A -fotos oficiales-
21-oct-2009 02:48
|
Motor 4,8 V10 560 CV a 8.700 rpm (116,5 CV/litro) y 480 Nm a 6.800 rpm (hasta 9.000 rpm) Caja secuencial de seis velocidades De 0 a 100 en 3,7 segundos 325 km/h Diferencial Torsen 1.480 kg, distribución 48/52 Relación peso potencia: 2,64 kg/CV Carrocería construida en un 65% en fibra de carbono Llantas BBS de 20" con neumáticos Bridgestone 265/35 ZR20 y 305/30 ZR20 (delante y detrás respectivamente) Producción limitada a 500 unidades (sí, los rumores eran ciertos) es.autoblog.com |
Editado: 21-oct-2009 03:05 -
21-oct-2009 03:30
|
La trasera la han copiado del R8 (La carbonera) Muy bonito el coche la verdad,pero como se llama en Euros? |
21-oct-2009 04:52
|
la han cagado claramente debieron de dejarlo como el concept esas entradas de aire y los faros por quererlos hacer tan personales o tan identificativos la han cagado mucho por que son horrorosos y las entradas de aire del parachoques tambien demasiado grandes y sin volumen realmente de este coche esperaba mucho esteticamente y es una cagada |
21-oct-2009 05:32
| El prototipo es muchisimo mas bonito. Esos faros delanteros que le han puesto son puro truñinggg. |
21-oct-2009 07:48
|
Me gusta, tiene que ser una maravilla, el interior precioso, por lo demás, hasta las pelotas de que todos los coches que presentan sean blancos, que imaginación... Por otro lado no me pega mucho con la filosofía de Lexus, hubiese pegado más que fuera el nuevo Supra, pero supongo que habrán querido darle un toque más exclusivo, sobre todo en los USA. Saludos. |
21-oct-2009 09:38
| Menudo bicharraco.. Mete hasta miedo. Es brutal, pero me temo que el precio tambien será bestial y como harán pocas unidades, la mayoría de los mortales nunca lo podremos ver en vivo.. Una pena. |
21-oct-2009 10:01
|
Fotos en vivo, vídeos, etc... Tokio 2009: El LF-A de Lexus ya es oficial (¡¡¡380.000€!!!) y con vídeos Publicado el 21 de Oct del 2009 por Guillermo Alfonsin Pincha la imagen para ver la galería En un rato más fotos oficiales Tenemos más de 125... |
21-oct-2009 10:13
|
http://es.autoblog.com/photos/lexus-lf-a-3/ Bueno, ahí tenéis casi casi 200 fotos... no os pongo ni miniaturas ni grandes porque igual revienta esto
|
21-oct-2009 10:43
|
¿Es una broma?...no soy Tali-Lexus, pero vamos, me gusta muchísimo como marca y... 1. 380.000 €...para competir con el SLR bien pero, anda, si fue un varapalo para Mercedes, precisamente por intentar vender algo similar a esto (técnicamente median ya unos años...y el Lexus le da un baño en casi todo, eso faltaba). A no ser que se destape con algo sublime, único, imposible e increíble...este coche es un absurdo. Por concepto idéntico tengo un MB SLS (y con lo que me sobra me compro un Clase S 500 al gusto y un MiTo GTA para capitalear), Ferrari 599 hasta con Pack HGTE (y mira que éste ya es absurdamente caro)... Luego los nuevos motor-central que se avecinan...todos ellos casi 180.000 € más baratos McLaren MP4-12C, Ferrari Italia...y hasta me puedo decidir por irme a un concesionario Lamborghini y si estoy tarado me llevo puestos 2 Gallardos, uno en cada color... 2. Estéticamente es un aborto. En conjunto...hasta se salva, pero cada parte parece haber sido cogida del prototipo (muy bonito) y cagada a propósito: La delantera parece de un deportivo japonés de los 80, el perfil lateral no guarda ninguna proporción clásica de motor delantero-tracción trasera, la trasera con su triple escape dibujado por el hijo tonto de Ken Okuyama...y unas ópticas que...bueno...mejor dejarlo en simplemente muy poco logradas. Y para rematar todo el cuerpo vestido de aristas, que espero que cumplan funciones aerodinámicas, porque en un Gallardo LP-560 lo embellecen al tener coherencia estética...aquí son un despropósito. El interior es algo más bonito...aunque los coches que he citado, con algo de gusto y unos 20.000 € extra (total, tienes un márgen de 200.000 €), te los configuras al gusto...con cueros de altísima calidad, fibra de carbono por doquier y remates en porcelana... PD: Este deportivo lo saca BMW, Porsche o cualquier marca consolidada y se levanta el mayor MEGA LOL de la historia del foro. Yo no sé qué pasa, que si es Japonés y encima Honda (ya podrían haber hecho un NSX mejor que éste y sería más barato por concepto) o Lexus...la gente alucina...aunque sea un aborto semejante. El Lexus IS-F es muy bonito, ¿qué cojones...?... Pero sí: Pepino, magnífico, póngame 2 (720.000 €), etc |
21-oct-2009 10:46
|
Acojonante... Un 10... No tengo palabras. Ya tengo fotos para esta noche con el "fap"... Es PRECIOSO en TODOS LOS SENTIDOS. Absolutamente en todo. Qué ganas tengo de verlo en vivo por Dios santo... El de las 24h del Ring pesaba sobre 1500kgs y Lexus anunció que el de producción sería más ligero... Acojonante, han cumplido. Me ponía a hacer la calle de chapero si me dijeran de buena mano que me daría pasta suficiente para comprarme uno. Un 10 Lexus, UN 10. Hasta hoy sólo veíamos diseños de coches japoneses intentando entrar en Europa. Diseños que casi no parecían suyos... Me alegra ver que por fin los Japos se han animado a marcar sus diseños al 100% sin tener en cuenta gustos europeístas sobre líneas y apostar al 100% por los Europeos ya enamorados de sus diseños. El que quiera un MB o un Ferrari que se lo coma con patatas. Este coche es y va a ser mucho más exclusivo. No es el primer "Toyota" que tiene menos unidades vendidas de un deportivo suyo en España que Ferrari, Lambo o Porsche. 498 son las que por ahora hay oficialmente disponibles... ¡¡¡¡¡El probador del LF-A en las 24h de Nurbürgring dijo que iba a comprar DOS!!!!! |
Editado: 21-oct-2009 10:49 -
21-oct-2009 10:50
|
Y no tiene reloj Casio de serie? Eso no es un Lexus, le falta el precioso reloj de cristal liquido. |

Tenemos más de 125...
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir"