Ultimatum De Mi Novia, O Compro Casa Antes De Fin De AÑo O...
12-nov-2009 14:27
|
Pues eso, mi novia lleva ya un tiempo diciéndome que si no compro casa antes de fin de año, que la puedo comprar con otra... Y yo que como de den ultimatum peor lo hago... pues que nada, que no compro nada... Lleva una racha conmigo que estoy con ella y pasa de mi... Que me decis??? |
12-nov-2009 14:28
| Si quieres COMPRARLE una casa para cuando te pida divorcio y le den el pack "custodia + bienes de marido"... |
12-nov-2009 14:29
| que si una tia te dice eso mandala a tomar por culo... pero tu veras es tu vida y tu dinero a mi no me va afectar... solo te puedo aconsejar |
12-nov-2009 14:29
|
Pues eso, mi novia lleva ya un tiempo diciéndome que si no compro casa antes de fin de año, que la puedo comprar con otra...
Y yo que como de den ultimatum peor lo hago... pues que nada, que no compro nada... Lleva una racha conmigo que estoy con ella y pasa de mi... Que me decis??? |
12-nov-2009 14:30
| Joder, tu novia ha subido un escalón, ahora no tiene suficiente con las fantas, sino, que quiere la casa |
|
¿Si tanto quiere una casa por qué cojones no la compra ella? Ah no, que es mejor que el dinero se lo gaste otro y yo disfrutarla... |
| Eso,eso, pagala luego te dice que no se siente querida, que no hay tereceras personas y tal, divorcio y te quedas sin casa. |
| Ni se te ocurra...creo que podria ser la peor decision de tu vida...si ahora la compras, con el precio a la baja como esta, los trabajos precarios...luego te separas y/o te quedas sin trabajo, que? El mercado inmobiliario esta parado, practicamente no se puede vender a no ser que pierdas muuuucho dinero... |
12-nov-2009 14:31
| yo la mandaba a tomar por el culo. eso si, con ironía y/o educación. lo cortés no quita lo valiente. |
| Ni se te ocurra comprar nada vaya. Ademas de que es el peor momento para endeudarse, menudas maneras de adquirir un compromiso semejante con tu pareja... tssss... |
|
¿Cuanto tiempo llevais? Lo digo porque, si yo llevara -por ejemplo- 8 años con mi novia y ella no quisiera comprarse una casa conmigo o por lo menos empezar un proyecto en común, me pararía a pensar si seguir con ella. |
| Me imagino que sabras que quiere que la pongas un piso, para luego dejarte, quedarse con el y follarse a otro en tu cama no?? |
| Quiere que te compres una casa para luego casarte, tener bebes, y... échale imaginación al asunto. |
12-nov-2009 14:33
| que lista la niña... que se la compre ella no?, yo creo que la deberias dar puerta pero ya... y follarte a su hermana(si la tiene, sino a su madre, para joderla) |
| Comprala, pero a tu nombre y si luego te casas hazlo con separacion de bienes. |
|
Pues eso, mi novia lleva ya un tiempo diciéndome que si no compro casa antes de fin de año, que la puedo comprar con otra...
Y yo que como de den ultimatum peor lo hago... pues que nada, que no compro nada... Lleva una racha conmigo que estoy con ella y pasa de mi... Que me decis??? Un saludo shurmachote. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Since 2006