Ultimatum De Mi Novia, O Compro Casa Antes De Fin De AÑo O...

hidalsalas
ForoCoches: Miembro
Pues eso, mi novia lleva ya un tiempo diciéndome que si no compro casa antes de fin de año, que la puedo comprar con otra...

Y yo que como de den ultimatum peor lo hago... pues que nada, que no compro nada...

Lleva una racha conmigo que estoy con ella y pasa de mi...

Que me decis???
Truto
John Stan
Espero que en estos momentos ya sea tu Ex-Novia.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Si quieres COMPRARLE una casa para cuando te pida divorcio y le den el pack "custodia + bienes de marido"...
allarmau
ya no le vale con las fantas?
Dj_Maik
DEP alf2004
que si una tia te dice eso mandala a tomar por culo... pero tu veras es tu vida y tu dinero a mi no me va afectar... solo te puedo aconsejar
KdK
ya le puedes ir pagando la puerta
GENGHIS KHAN
Cita de hidalsalas
Pues eso, mi novia lleva ya un tiempo diciéndome que si no compro casa antes de fin de año, que la puedo comprar con otra...

Y yo que como de den ultimatum peor lo hago... pues que nada, que no compro nada...

Que me decis???
No compres nada
sambri
Gran Miembro
enviala a cagar
lolo_cañi
Campeones!!!
contestala un...QUE TE DEN POR CULO MAJA!!!
Carvajal
En la oscuridad.
Joder, tu novia ha subido un escalón, ahora no tiene suficiente con las fantas, sino, que quiere la casa
trokochuchy
Que ya la estas abriendo la puerta para que no vuelva.
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
¿Si tanto quiere una casa por qué cojones no la compra ella?

Ah no, que es mejor que el dinero se lo gaste otro y yo disfrutarla...
napal
Eso,eso, pagala luego te dice que no se siente querida, que no hay tereceras personas y tal, divorcio y te quedas sin casa.
diek
浜崎あ
Ni se te ocurra...creo que podria ser la peor decision de tu vida...si ahora la compras, con el precio a la baja como esta, los trabajos precarios...luego te separas y/o te quedas sin trabajo, que? El mercado inmobiliario esta parado, practicamente no se puede vender a no ser que pierdas muuuucho dinero...
SLBM
Te quiere por tus ladrillos.
ROADSTERO
yo la mandaba a tomar por el culo. eso si, con ironía y/o educación. lo cortés no quita lo valiente.
BrianGriffin
y porque no la compra ella?
Matacristos
¿Que no Lisa, que no?
Pierdes el tiempo con una tía así.
Robe_Mac
Ni se te ocurra comprar nada vaya. Ademas de que es el peor momento para endeudarse, menudas maneras de adquirir un compromiso semejante con tu pareja... tssss...
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
¿Cuanto tiempo llevais?

Lo digo porque, si yo llevara -por ejemplo- 8 años con mi novia y ella no quisiera comprarse una casa conmigo o por lo menos empezar un proyecto en común, me pararía a pensar si seguir con ella.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
no te merece.

que la den por culo.
sergi_69
@fr46uas
Me imagino que sabras que quiere que la pongas un piso, para luego dejarte, quedarse con el y follarse a otro en tu cama no??
sen
senoner
que se la compre su puta madre!
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Quiere que te compres una casa para luego casarte, tener bebes, y... échale imaginación al asunto.
Jose Ruiz
Siempre Arriba
Pero como te puede decir eso..............
Riddick
Are you talking to me?
Comprate la casa, luego la dejas.
Choff
Abrazador de farolas
que lista la niña... que se la compre ella no?, yo creo que la deberias dar puerta pero ya... y follarte a su hermana(si la tiene, sino a su madre, para joderla)
konfu1
Comprala, pero a tu nombre y si luego te casas hazlo con separacion de bienes.
Aleixenandros_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hidalsalas

Que me decis???
Comprala y la pones a su nombre, tampoco se te olvide en ponerla en las cuentas bancarias y como beneficiara por si te mueres o algo.

Un saludo shurmachote.
el_muerto86vs
Invitado
Cita de Izarhotza
Si quieres COMPRARLE una casa para cuando te pida divorcio y le den el pack "custodia + bienes de marido"...
No hase falta desir nada mas
← A General