* Reality-Post * El Tuning del Barrio
07-nov-2004 22:47
|
Hola, Soy bastante aficionado a fotografiar con el móvil algunas "Perlas" que se ven por la calle. Aquí tenemos una primera muestra de personalización de un Fiat Tipo. Se aprecia con claridad el detalle original y personal de la pintura azul sobre la roja. Otro detalle a reseñar es el de los tapacubos (hay 3 modelos diferentes entre los originales, los del Norauto y la ausencia de tapacubos), pegatinas varias que no falten, alerón y antenitas varias. |
07-nov-2004 22:51
|
Asímismo, aquí podemos contemplar otro ejemplar de Fiat personalizado (en este caso Bravo) que presenta una no menos curiosa pintura y una falsa entrada de aire en el capó, así como un faldón modelo estándar. |
07-nov-2004 22:55
|
El siguiente caso es un modelo coreano (Daewoo Nubira SW si no voy errado). Llama la atención el color sangre de los tapacubos y las pegatinas varias, así como los cristales tintados y las dos tiras de cinta americana decorativas que adornan el paragolpes trasero... Por cierto, está en venta... ¿ algún interesado ? ![]() |
07-nov-2004 23:01
|
El siguiente es un Tuning con Historia; se trata de un modelo adaptado a las necesidades (en este caso, limitaciones) de la, en este caso, conductora. En las fotos cuesta apreciarlo, pero si os fijais, los parachoques y los laterales del coche están repletos de molduras de goma finas. Digo que es por necesidad porque no he visto una persona más torpe en mi vida aparcando un coche; fijaos también en el espacio que tenía para aparcar... pues bien... tardó más de diez minutos (de reloj, estaba esperando a alguien mientras hacía las fotos; eso sí entretenido estuve ) en aparcar el coche.
|
07-nov-2004 23:06
| Qué duro es ver cosas así...si los hubiera visto en vivo hubiera necesitado asistencia médica. |
07-nov-2004 23:08
|
Cita de jose_cp
Asímismo, aquí podemos contemplar otro ejemplar de Fiat personalizado (en este caso Bravo) que presenta una no menos curiosa pintura y una falsa entrada de aire en el capó, así como un faldón modelo estándar.
![]()
|
07-nov-2004 23:09
|
No me estraña que lleve los protectores de goma no me quiero imaginar como sera cuando tenga que aparcar justito que se preparen los 10 vehiculos mas cercanos. De los demas sin comentarios lo unico la vaca lechera del Bravo im-precionante..... |
07-nov-2004 23:14
|
Cita de Velociraptor
De los demas sin comentarios lo unico la vaca lechera del Bravo im-precionante.....
![]() Seguiremos informando... |
07-nov-2004 23:15
|
Cita de Ertaicore
Este es el coche de promocion de la vaca q rie???
![]() ![]() |
Editado: 07-nov-2004 23:18 -
07-nov-2004 23:51
|
a ver si pillo un dia una foto de un fiesta que rula por mi barrio, el modelo del 82 en color rojo (pintura desgastada de la epoca, 22 años sin una nueva mano de pintura) con unas pegatinas que ocupan todo el lateral de un dragon negro eso si es truñing |
07-nov-2004 23:53
|
Cita de jose_cp
El siguiente es un Tuning con Historia; se trata de un modelo adaptado a las necesidades (en este caso, limitaciones) de la, en este caso, conductora.
En las fotos cuesta apreciarlo, pero si os fijais, los parachoques y los laterales del coche están repletos de molduras de goma finas. Digo que es por necesidad porque no he visto una persona más torpe en mi vida aparcando un coche; fijaos también en el espacio que tenía para aparcar... pues bien... tardó más de diez minutos (de reloj, estaba esperando a alguien mientras hacía las fotos; eso sí entretenido estuve ) en aparcar el coche.anda que ya le vale, 4 plazas y usa 3, eso es solidaridad con los demás conductores sí señor. Bueno al menos lo dejó pegado a la acera, no como otras tias que aparcan en tol medio de 2 plazas y encima dejan el coche como a 3 metros (de ahi el chiste xD). Salu2 |
08-nov-2004 00:21
|
Cita de jose_cp
Aquí tenemos una primera muestra de personalización de un Fiat Tipo.
.Dios mio, al dueño deberían quitarle 6 puntos del carné de conducir (cuando entre la normativa, claro), por dañar la vista al resto de conductores. Saludos al Foro. |
08-nov-2004 01:49
|
el leon si no fuera xq tiene los bajos pintados de verde a lo cutre estaria muy guapo.... los demas, pues sobran las palabras, a pepetuercas le van a gustar
|
08-nov-2004 21:57
|
Bueno, aquí estoy de nuevo con más carnaza. Os presento el Opel Kadett "harlequin edition" Todo en él no tiene desperdicio; cada una de las planchas que forman la carrocería (seguro que cada una tiene una historia que contar ) incluso las llantas (del Seat Córdoba I) seguro que tienen un pasado interesante...
|
08-nov-2004 22:00
|
Como os prometí ayer, por fín tengo las fotos del Citröen Saxo "Butano 2dMax"... No tengo palabras... |
08-nov-2004 22:04
|
Y para acabar hoy, tengo el Seat Ibiza tuned by "Comas & Gómez " No le falta de nada; asientos de eskay, doble ambipur-car, colgajo de los dados, pegatina de falso tapón de depósito, dispensadores de agua de los limpias cromados, alerón WRC... Pasen y admiren... Y encima está aparcado en un paso de peatones |
08-nov-2004 22:30
A mi lo que me hace gracia de los tuneros es que justifican su coche como "personalizado", que no quieren parecerse a los demás y demás gilichorradas y al final terminan poniendo las mismas pijadas: claro ejemplo es la toma del capo tipo EVO, que lo llevan casi todos (y el resto la tipo F50) y el ibiza con el puto alerón wrc (que típico... )
|
08-nov-2004 22:31
y si hay algo que me pone del hígado: la PUTA PEGATINA del depósito aaaaaaaaaaaaghhh y los cromados en los chiscas.
|
08-nov-2004 22:44
| Dios...... el del Fiat tipo es para matarle! además tiene una rueda de delante pinchada o eso parece. |
08-nov-2004 22:47
mirad mi firma....hasta los co...nes de los difusores y las escobillas cromadas ...un poco mas de originalidad por favor!!!!!
|
08-nov-2004 22:49
| ufff vaya cagadas aunque el leon no esta mal(si no tuviera la mezcla de verde y amarillo mola) |

. -
)
y los cromados en los chiscas.