Mis retrovisores simil carbono de calidad, a ver que opinais.
26-ene-2010 23:37
|
Hace poco compré vinilo simil de carbono, pero de calidad, nada de Norauro ni mierdas de esas, con la idea de hacer los retrovisores en simil de carbono. Este es el resultado a ver que os parece ![]() OS gusta como queda ? Da la casualidad de que es el mismo que lleva mi coche en el salpicadero de serie, asique mejor aun. Tambien me hice la llave del coche xD Saludos FC ! |
26-ene-2010 23:39
|
MEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAA!!!!!!!!! una lastima que el coche sea negro y no se aprecie bien Un trabajo muy muy fino, la llave preciosa....que envidiaaa |
26-ene-2010 23:41
Paciencia no lo sabeis bien, los retrovisores me llevaron 2 horas casi, la llave media hora mas o menos
|
26-ene-2010 23:43
| los retrovisores como dicen no se aprecian mucho en el coche negro pero el llavero es la pollaaaa |
26-ene-2010 23:44
| Ha quedado bonito. Ahora no te "animes" y empapeles el coche entero con vinilo. |
26-ene-2010 23:46
|
un ilustre forero (escarolo) hizo algo muy similar con las molduras interiores de su M5 E39... el resultado fue espectacular. A mi si me gusta, enhorabuena |
26-ene-2010 23:49
|
Es lo malo, que en el coche negro no lucen mucho, y desde luego que no voy a empapelar todo el coche xD, solo los retrovisores. Pero bueno asi cuando lo dejo en la calle no cantea mucho. Jejeje el que dice que el raton es feo, es uno de los mejores ( para mi el mejor ) raton para jugar
|
26-ene-2010 23:49
|
me gusta mucho como queda, yo tenia pensado pintarlos en negro , pero esto puede ser una alterneativa niteresante donde compraste eso??? precio |
26-ene-2010 23:50
| La llave la desmontaste para poder dejarlo tan "planchado", no?, quedó muy bien. |
26-ene-2010 23:52
|
También vi un BMW Serie 1 que las molduras interiores las habia puesto con el mismo vinilo pero en color blanco, y madre mia como quedaba... |
26-ene-2010 23:54
|
Es un vinilo de 3m de calidad. Lo podeis comprar por ebay. Es muy manejable, se puede estirar y si le das con secador, con el calor de este se encoje y se queda pegado perfectamente a lo que querais forrar con el vinilo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=180436596771 Si lo utilizais para exteriores, darle una capa de barnizado para protegerlo, que con el sol y el tiempo se pone blanquecino |
26-ene-2010 23:54
|
oye tio...la cosa es q si t pones dnd compraste el simil de carbono y t curras un post de como remataste las esquinas...t coronas. Tengo muchas ganas de intentar algo así en el mio. El simil de carbono es elástico???es que no entiendo como rematas las esquinas para q luego no quede arrugado...impacient m hallo |
26-ene-2010 23:57
|
El vinilo es el 3M Di-Noc, de calidad, 3M es una empresa dedicada a hacer pegamentos, celos, etc... ( creo que todos la conocemos ) No os llegais a imaginar la calidad del vinilo, cuando lo tocais tiene relieve, y dandole calor estira hasta un 100% de su tamaño sin perder el dibujo, ideal para hacer curvas pronunciadas sin problema. En ebay tienes para aburrir, yo lo compré a una tienda en ebay que se llama foliencenter24 o algo asi creo recordar... Es carillo pero merece la pena, pero sobre todo antes de hacer una pieza " importante ", practicar con cualquier cosa que tengais a mano, que requiere su práctica el vinilo. |
26-ene-2010 23:58
|
Te ha quedado cojonudo, si el coche fuera rojo, quedaría aún mejor. Mi pandilla se merece una llave asi, yo quiero una asi¡¡
|
26-ene-2010 23:58
|
Es un vinilo de 3m de calidad. Lo podeis comprar por ebay. Es muy manejable, se puede estirar y si le das con secador, con el calor de este se encoje y se queda pegado perfectamente a lo que querais forrar con el vinilo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=180436596771 Si lo utilizais para exteriores, darle una capa de barnizado para protegerlo, que con el sol y el tiempo se pone blanquecino |
26-ene-2010 23:59
| Como dice Flipapaldi , podias currarte un post de como se pone y demas cosillas |

lo acabo de borrar, no lo habia visto