Donde ha estado Guti, Cr9, las remontadas históricas, el Kaka de los 95 kilos......
11-mar-2010 00:11
|
Pues eso, desde que el Madrid consiguió ganar al Sevilla con la remontada parecía que éste equipo se iba a comer el mundo, que ya eran campeones de Liga y que el partido de hoy sería un entrenamiento..... Donde ha estado el Guti ese que parecia que era Dios..... Y donde ha estado el mejor jugador del mundo (según marca claro) Cr9, un gol y que más....... Y el Dios Kaká, si ese que creo recordar que costó 95 millones de Euros y que traería al madrid, títulos y más títulos...... Y donde está ese Baul que los más aferrimos se empeñan en defenderlo hasta la muerte, ese que resolvía los partidos en 5 minutos..... Y donde está el Proyecto de Tito Floren, ese proyecto que estaba preparado para ganarlo TODO, y sobre todo la "Champions", ese proyecto del cuales los más Madridistas nos enseñaban el famoso gif del cagómetro...... En fin, donde está el mejor equipo de Europa, España y el Mundo........
|
11-mar-2010 00:12
|
CR ha hecho un buen partido. Lo que no ha habido es centro del campo. Guti y kaka estaban fuera del partido. |
11-mar-2010 00:21
|
Empezando por ti no?? yo no te he insultado creo...... Los 300 kilos que se ha gastado Florentino son para ganar, no para hacer partidos completos y dar pases de gol, si luego no ganas........ |
11-mar-2010 00:21
|
Y el Dios Kaká, si ese que creo recordar que costó 95 millones de Euros por no saber ni sabes lo que han costado....... |
11-mar-2010 00:22
|
Guti no ha hecho nada en todo el partido. Es más probablemete el RMadrid a perdido por jugar guti. |
11-mar-2010 00:45
|
Pues eso, desde que el Madrid consiguió ganar al Sevilla con la remontada parecía que éste equipo se iba a comer el mundo, que ya eran campeones de Liga y que el partido de hoy sería un entrenamiento.....
Donde ha estado el Guti ese que parecia que era Dios..... Y donde ha estado el mejor jugador del mundo (según marca claro) Cr9, un gol y que más....... Y el Dios Kaká, si ese que creo recordar que costó 95 millones de Euros y que traería al madrid, títulos y más títulos...... Y donde está ese Baul que los más aferrimos se empeñan en defenderlo hasta la muerte, ese que resolvía los partidos en 5 minutos..... Y donde está el Proyecto de Tito Floren, ese proyecto que estaba preparado para ganarlo TODO, y sobre todo la "Champions", ese proyecto del cuales los más Madridistas nos enseñaban el famoso gif del cagómetro...... En fin, donde está el mejor equipo de Europa, España y el Mundo........ ![]() |
11-mar-2010 00:52
| Yo me pregunto donde está el hipermegacrack Higuaín, en la ida se hizo caquita y hoy otra vez, 2 partidos titular= 0 goles, buen promedio. |
11-mar-2010 00:58
| Y el ingeniero que pone a un jugador que no tiene la pierna izquierda ni para apoyarse de lateral izquierdo también es un ser superior...vaya tela |
11-mar-2010 01:01
|
Lo que no puede ser, es la portada del Marca , la de que el tio Gilito les pagaria 250 Millets si pasaban ???? Tio Gilito, que ya tienen buenos coches y buenas casas, gracias al peazo de nomina que les pagas.La solucion no es mas dinero .Ya se ha visto . |
11-mar-2010 01:26
|
Pues eso, desde que el Madrid consiguió ganar al Sevilla con la remontada parecía que éste equipo se iba a comer el mundo, que ya eran campeones de Liga y que el partido de hoy sería un entrenamiento.....
Donde ha estado el Guti ese que parecia que era Dios..... Y donde ha estado el mejor jugador del mundo (según marca claro) Cr9, un gol y que más....... Y el Dios Kaká, si ese que creo recordar que costó 95 millones de Euros y que traería al madrid, títulos y más títulos...... Y donde está ese Baul que los más aferrimos se empeñan en defenderlo hasta la muerte, ese que resolvía los partidos en 5 minutos..... Y donde está el Proyecto de Tito Floren, ese proyecto que estaba preparado para ganarlo TODO, y sobre todo la "Champions", ese proyecto del cuales los más Madridistas nos enseñaban el famoso gif del cagómetro...... En fin, donde está el mejor equipo de Europa, España y el Mundo........ ![]() |
11-mar-2010 01:34
|
k opinara inda sobre guti hoy el otro dia le dedico un video en marca a guti k solo le faltaba babear por mi k siga dedikandole portadas a gutierrez |
11-mar-2010 01:43
| Vosotros sabeis lo que hay detras de este gif?Me parece completamente injustificado que useis un gif asi. Sera por gif's... |
11-mar-2010 01:45
|
Alguien se acuerda cuando el sport publico una imagen de la alineacion del madrid? Van nistelrooy - campo lleno de flores - casillas pues ahora es igual pero con higuain que no tiene la efectividad de v.Nistelrooy y Cr9, NADIE MAS. |
11-mar-2010 01:47
| cristiano ha exo un partido normalito tirando a malo, pero me justificas 90 minutos guti ticandose las pelotas por un pase??? joder, vuelve a verte el partido tio. |
11-mar-2010 01:48
|
Estan el la tumba ..... removiendose junto al cadever y espíritu de juanito ¿soy el unico que vé lamentable que se apele al Espiritu de un hombre cadaver un año tras otro como quien compra un refresco? |
Socio nº 2
(Miembro nº 191)
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"