Donde ha estado Guti, Cr9, las remontadas históricas, el Kaka de los 95 kilos......

Cargargui
ForoCoches: Miembro
Pues eso, desde que el Madrid consiguió ganar al Sevilla con la remontada parecía que éste equipo se iba a comer el mundo, que ya eran campeones de Liga y que el partido de hoy sería un entrenamiento.....

Donde ha estado el Guti ese que parecia que era Dios.....

Y donde ha estado el mejor jugador del mundo (según marca claro) Cr9, un gol y que más.......

Y el Dios Kaká, si ese que creo recordar que costó 95 millones de Euros y que traería al madrid, títulos y más títulos......

Y donde está ese Baul que los más aferrimos se empeñan en defenderlo hasta la muerte, ese que resolvía los partidos en 5 minutos.....

Y donde está el Proyecto de Tito Floren, ese proyecto que estaba preparado para ganarlo TODO, y sobre todo la "Champions", ese proyecto del cuales los más Madridistas nos enseñaban el famoso gif del cagómetro......

En fin, donde está el mejor equipo de Europa, España y el Mundo........
kirods
CR ha hecho un buen partido.

Lo que no ha habido es centro del campo.

Guti y kaka estaban fuera del partido.
setorvil
fail, el de 96 kilos es CR
pablo_19
Forero Asturiano
Kaka estaba con Dios!!, tu lo has dicho, estaban haciendo la quiniela fijo!!
zastiu
no estan, simplemente no estan
Juancho-P
Miembro VIP
Estaban tomandose unas copas con Juanito (el de las remontadas)
kirods
Cargargui
Cita de 01000101
Pero que tonto eres,en fin.
No quiero defender a nadie,pero de los que has dicho,Cristiano Ronaldo a hecho un partido muy completo y Guti a dado el pase del 1-0

GIlipoyas en todos los lados

Empezando por ti no?? yo no te he insultado creo......

Los 300 kilos que se ha gastado Florentino son para ganar, no para hacer partidos completos y dar pases de gol, si luego no ganas........
E-dam
Y el Dios Kaká, si ese que creo recordar que costó 95 millones de Euros

por no saber ni sabes lo que han costado.......
kirods
Cita de 01000101
No quiero defender a nadie,pero de los que has dicho,Cristiano Ronaldo a hecho un partido muy completo y Guti a dado el pase del 1-0

Guti no ha hecho nada en todo el partido.

Es más probablemete el RMadrid a perdido por jugar guti.
Bastard
Forza Ferrari!
El Desnucado
Bastardo Retromongolico
Cita de Cargargui
Pues eso, desde que el Madrid consiguió ganar al Sevilla con la remontada parecía que éste equipo se iba a comer el mundo, que ya eran campeones de Liga y que el partido de hoy sería un entrenamiento.....

Y donde ha estado el mejor jugador del mundo (según marca claro) Cr9, un gol y que más.......

Y el Dios Kaká, si ese que creo recordar que costó 95 millones de Euros y que traería al madrid, títulos y más títulos......

Y donde está ese Baul que los más aferrimos se empeñan en defenderlo hasta la muerte, ese que resolvía los partidos en 5 minutos.....

Y donde está el Proyecto de Tito Floren, ese proyecto que estaba preparado para ganarlo TODO, y sobre todo la "Champions", ese proyecto del cuales los más Madridistas nos enseñaban el famoso gif del cagómetro......

esto es futbol, un juego de 11 contra 11, donde cualquiera puede ganar a cualquiera, no es F1 que los equipos ricos no tienen nada que hacer contra los pobres
dranack
estas enterado por lo q veo
jalvega
...
Yo me pregunto donde está el hipermegacrack Higuaín, en la ida se hizo caquita y hoy otra vez, 2 partidos titular= 0 goles, buen promedio.
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
El partido de Kaká ha sido directamente despreciable.

jalvega
...
Y el ingeniero que pone a un jugador que no tiene la pierna izquierda ni para apoyarse de lateral izquierdo también es un ser superior...vaya tela
Gatvist
Lo que no puede ser, es la portada del Marca , la de que el tio Gilito les pagaria 250 Millets si pasaban ????
Tio Gilito, que ya tienen buenos coches y buenas casas, gracias al peazo de nomina que les pagas.La solucion no es mas dinero .Ya se ha visto .
bunero
Cita de Cargargui

Estaban en la puta mierda pensando en el dineral que cobran y les suda la polla todo como a nuestro admirado jhon cobra:
fraguels
Cita de 01000101

¿¿lo llevamos al mundial ahora??
valentino4646
Cita de kirods
sois la puta ostia!!!!!
2012
k opinara inda sobre guti hoy
el otro dia le dedico un video en marca a guti k solo le faltaba babear

por mi k siga dedikandole portadas a gutierrez
Plisgas
Cita de kirods
CR ha hecho un buen partido.

Lo que no ha habido es centro del campo.

Guti y kaka estaban fuera del partido.
+1
Plisgas
Cita de kirods
Vosotros sabeis lo que hay detras de este gif?Me parece completamente injustificado que useis un gif asi. Sera por gif's...
MaiGoL7
My life for Aiur!
Alguien se acuerda cuando el sport publico una imagen de la alineacion del madrid?
Van nistelrooy - campo lleno de flores - casillas
pues ahora es igual pero con higuain que no tiene la efectividad de v.Nistelrooy y Cr9, NADIE MAS.
LEAG
Paraiso Natural.
Cita de kirods
lrgbronx
Cita de 01000101

cristiano ha exo un partido normalito tirando a malo, pero me justificas 90 minutos guti ticandose las pelotas por un pase??? joder, vuelve a verte el partido tio.
NoLorz
Cita de kirods
hahaha me peto
Pandani
triste pero cierto, el dinero por los aires y el Lyon en cuartos
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Estan el la tumba ..... removiendose junto al cadever y espíritu de juanito

¿soy el unico que vé lamentable que se apele al Espiritu de un hombre cadaver un año tras otro como quien compra un refresco?
RiderOnStorm
MadeInHell
pues si, un mal partido que pone en entredicho todo el proyecto
← A General