Presentación Mazda MX-5 ND2 Zenith 2.0 ST
05-ago-2020 11:33
Buenas shurs, hace eones que no abría un hilo, y en este caso es para presentar al nuevo miembro de la familia, un MX-5 Soft Top 2.0 de 184cv, modelo 2020.![]() ![]() De momento lo recogí el viernes y he hecho pocos kms, pero las sensaciones son totalmente diferentes a cualquier otro coche que haya tenido. La agilidad de giro, el empuje de las ruedas prácticamente en tu culo, esas ganas de estirarse y aullar del motor, ir sin la capota... Hacía años que quería un Miata, y la verdad es que no me decepciona! En cuanto pueda le haré una sesión de fotos como está mandao
|
05-ago-2020 11:56
|
Qué chulo! A disfrutarlo como se merece. PD: a ver si me pongo al día en los mx5, es un modelo que me llama la atención y para entrar en los deportivos tiene muy buena pinta |
05-ago-2020 12:01
|
A disfrutarlo shur, menuda envidia nos das a mi pareja y a mi, es el coche que queremos tener cuando podamos. A gozarlo |
05-ago-2020 12:06
|
Excelente elección, no te arrepentirás nunca de la compra... solamente te arrepentirás de haberla demorado jajajaja De qué zona eres?? Lo digo por si te apetece apuntarte a algún grupo bastante activo con salidas y rutas!! Un saludo y a disfrutarlo!!! |
05-ago-2020 12:27
| Si cambiara de coche ahora mismo iría a por uno de estos. Enhorabuena. A disfrutarlo |
05-ago-2020 12:48
Bienvenido al club! Como te dicen por aquí de lo único que te vas a arrepentir es de no haber dado el paso antes
|
05-ago-2020 13:50
|
desde que vendí el NC ando en deseos de comprarme un ND... pero como soy un puto beta mi mano no me deja precioso shur, cuando quieras te invito a unas fantas y me das una vuelta, te la puedo chupar si quieres |
05-ago-2020 13:52
| Algo muy similar siento en el mg tf135 son otra cosa diferente al típico coche que ves por la calle . No sé cómo irá el Mazda pero el TF va como un auténtico kart en tramo revirado |
05-ago-2020 13:54
|
Menudo juguete, qué preciosidad! Me encantaría tener uno!! Precioso!! A disfrutarlo!! Se pueden saber precios, condiciones de financiación, etc?? Gracias! |
05-ago-2020 13:58
|
Venia de un Octavia RS TDI Combi, así que imagina, de un turbodiesel que tiraba bien y tenía maletero-trastero a un enano donde no puedes dejar la chaqueta y motor atmosférico ![]() Tirar tira, es muy elástico, no tiene la entrada de potencia de los turbo, pero como estira hasta las 7.500rpm da bastante igual De momento no lo he querido estrujar mucho, hasta unas 5000 lo he llevado y ya aulla que da gusto, cuando lo pueda acercar al corte supongo que empalmaré rápidamente ![]() Quiero quiero ![]() ![]() ![]() Es muy ágil, si giras el volante lento, no parece diferente, pero a la que te pones en modo tramo y das golpes de volante, salta de un lado a otro que da gusto
|
05-ago-2020 14:35
|
Ahí notas dónde está el esfuerzo en hacer un coche ligero y con buen reparto de pesos. |
05-ago-2020 14:53
Enhorabuena! yo estrené uno igual (Machine Grey) en Junio y estoy encantado.En pocas semanas llevo ya 7.000KM![]() |
05-ago-2020 17:37
Ca-bron! Xddd. Más y mejores fotos!. Primer aviso ![]() Exactamente una unidad como esa será la que sustituya a mi NB2. Disfrútalo mucho! PD: precio si no es indiscreción? Por privado si quieres. Saludos! |