Pequeño homenaje a VRAlexander D.E.P.

r1speed
Panigale "S" from Speed
Ayer me dijerón que Alexander Djordjevic mas conocido como "VRAlexander" falleció conduciendo su Porsche 996 el Spectre 341 una carrera mítica que se celebra en Nevada.

Era una gran persona amante de la automoción como quién mas y una persona simpatiquísima, me entristece enormemente su muerte, aparte de un amigo era una persona con la que me sentía identificado, no se como explicarlo.

Tampoco no quiero enrollarme porque se que aquí no era muy conocido y muchos os estaréis preguntando quién es, pero si que estoy seguro que lo identificareís si os pongo el siguiente vídeo que se ha visto decenas de veces en forocoches. No sabía si abrir este tema en este foro pero creo que también merece se recordado en el otro lado del charco.

Este es el tramo en donde lamentablemente sufrió el accidente:

Este era el coche que conducía: http://www.streetfire.net/video/a-br...-po_695177.htm

Un cuanto vídeos.

Descansa en paz!!
nivol
ForoCoches: Miembro
vaya doble embrague con el gt...
manu-420
D.e.p
darkraver
Personal Used Car Shopper
Coño, no sabia nada.
DEP, VRAlexander un gran tipo
millandollars
ィシャ
DEP, son miticos sus videos con el CarreraGT.
el buta
me encantaba los videos con el carrera GT
r1speed
Panigale "S" from Speed
Alexander junto al 996 que desgraciadamente le llevó a la muerte
HONDA S.2000
FERRARI
D.E.P

De qué tenía tanta fortuna éste tipo ??
Quebec
Mincho, never forget you.
No hay imágenes del coche ni cómo acabó, ni del accidente ni nada?.
NAC GTT
GARRET-NA
D.e.p
jeancala
jeancala
Cita de Quebec
No hay imágenes del coche ni cómo acabó, ni del accidente ni nada?.
http://www.autogespot.com/nl/item/81...challenge.html

DEP
++Trancas++
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No jodas.

El tio del Carrera GT?

Joder que mal rollo me ha entrado. El tio controlaba el carrera gt muuy muuy bien. Y eso que el coche es de los más peligrosos que hay.

DEP.
Multirole
Röndaring Meister
Malas noticias... como mínimo dió guerra hasta el final, disfrutando de lo que era su pasión
FPunto
Luca Cordero di Montezemo
Dep
sdf11
Car-spotter member
DEP!!

Gracias por hacernos disfrutar tanto con sus videos...
alex84
Nucleo Durista
Por lo menos se mató haciendo lo que le gustaba. Y como la probabilidad de morir es de 1 a 1, me reconfortaría haber vivido una vida como la que ha disfrutado él.
lugas
Joerrrrrrrrrr.DEP.
fvic
forocochero
dep
100hpero
ITL
Dep
spect84
Antes aún le daba...
DEP Carrerista
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de HONDA S.2000
D.E.P

De qué tenía tanta fortuna éste tipo ??

Ha tenido varios negocios en sectores tan variados que van de un bar hasta empresas tecnológicas de Silicon Valley, vamos que ha sido un tio que lo ha conseguido todo a base de mucho esfuerzo, actualmente por fortuna ya estaba llevando una vida algo mas relajada, viviendo de sus inversiones y patentes, que no quiere decir que dejase de trabajar, pero eso sí abandonó ese ritmo frenético que llevaba desde los 16 años.

Por eso digo por fortuna ha podido llegar a disfrutar intensamente de la vida aún que el disfrute le ha durado muy pocos años. Porque al igual que el muchos optan por sacrificar su juventud a cambio de después poder llevar una buena vida, y morirte antes de que la llegues a disfrutar.... pero por suerte queda el consuelo de que la ha disfrutado un poquito.
Albaceteño_88
Nürburgring
DEP, gran CGT
maverickgarcia
Deus vult
DEP

A ver que tardan en salir la mierda los flanders para dar por saco
Coki
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de Albaceteño_88
DEP, gran CGT
Ya estaré pendiente haber que hacen con el.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Coki, por mi que las mejores fotografías que hay del Carrera GT en general son las del suyo. En especial las que hizo junto a las rocas rojizas.
el buta
este carrera GT es el que lleba o llebaba nitro no ?
el buta
up !!!!!!!!!
aRCe_320
Gran Miembro
Una pena la verdad, eran muy buenos los videos con el CGT.

DEP!
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de el buta
este carrera GT es el que lleba o llebaba nitro no ?
Creo que solo lo puso las bombonas para una foto, nuca me comentó nada sobre que llevaba oxido nitroso
← A Coches