Lancia Delta HF Integrale Evoluzione Cabrio, único en el mundo: 185.000 €

Arese
ForoCoches: Miembro

http://www.arcesezone.it/

Immatricolata il 27/07/1992 151cw (quindi è una comunissima motorizzazione evo1 non kat), cambio manuale (non sequenziale come dicono alcuni), assemblata all'officina Pilotta di Torino.
Realizzata in ESEMPLARE UNICO nel 1992 per l'Avvocato Agnelli seguendo le caratteristiche tecniche delle gruppo C. Infatti ha un motore di 250cv con cambio manuale e assetto. Inizialmente aveva la doppia livrea blu/nero della famiglia, una lungo le portiere in prossimità della nervatura, l'altra avvolgeva il cofano bagagli all'altezza della linea di cintura. Tuttavia quest'ultima dopo pochi mesi venne fatta rimuovere dall'avvocato perchè non gli piaceva, inoltre l'avvocato in estate faceva coprire i sedili , cosi come faceva con
a testarossa cabrio, con dei coprisedili color panna per ridurre il calore provocato dai raggi solari.

Traducido por Google:
Registrada el 27/07/1992 151cw (lo que no es un motor muy común Evo1 kat), transmisión manual (no secuencial como dicen algunos), reunió Pilotta taller en Turín.
Hecho de un solo ejemplar en 1992 para las siguientes Agnelli las características técnicas del grupo C. De hecho, tiene un motor de 250cv con cambio manual y el asiento. Inicialmente había dos librea azul / negro de la familia, un largo puertas cerca de la costilla y el otro envuelto alrededor del compartimiento de equipaje en la línea de cintura. Sin embargo unos meses después de que fue hecho para quitar el Abogado, porque no le gustaba, también abogado en el verano era para cubrir los asientos, al igual que lo hizo con
convertibles en Testarossa, con asiento crema cubre para reducir el calor causado por la luz solar.

Mr Fuchs
Mejor el normal la verdad
Suntouri
Menuda patata de diseño en Cabrio
mondeo_81
miembro de lado
que cosa mas fea
The Fickings
Forocochia57
Cita de Mr Fuchs
Mejor el normal la verdad
+1
Gusano300
ForoCoches: Piloto
me recuerda a un golf mk1 cabrio
ivan gt turbo
normal me gusta mas
Arese
Hombre, el diseño quedo un poco raro, pero en un coche de estos ya no buscas eso. Es único en el mundo y además de los Agnelli...
enekojoba
tali-swap
de costado me recuerda a los trazos del alfa romeo zagato ese de triple faro...

con esa cintura que va subiendo pero todo el rato se mantiene muy rectangular y cuadradota

yo me lo quedaba sin rechistar, sigue siendo un Deltona con sus 151KW
biaggi
Bellisimo, aunque me gusta mas el normal
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
pobre lancia...
oze_lok2
.
El normal está mejor.
Paco Rabonne
Esencia de Hombre
Feo lo mires por donde lo mires.
alfamiglia
A mi si que me gusta.
Ford Capri 2.8i
No tenia ni idea de que existiese esa versión, no me parece feo, lo único que desentona para mi es lo sobreelevado que está el maletero y cubrecapota respecto de la ventanilla trasera y el faro trasero. Si llegan a hacer esa parte más baja el coche hubiera ganado.
Flores
Sultan of swing
De perfil me recuerda al Fiat Uno

Por cierto, menuda perfeccion de acabado de la carroceria, entre la ventana y el pilar cabe una mano
orubio
Que dios se lo conserve por muchos años, semejante atrocidad a todo un deltona.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de enekojoba
de costado me recuerda a los trazos del alfa romeo zagato ese de triple faro...

con esa cintura que va subiendo pero todo el rato se mantiene muy rectangular y cuadradota

yo me lo quedaba sin rechistar, sigue siendo un Deltona con sus 151KW
+1. Y oye, si tu te quedas el Deltona, yo me quedo con el RZ, que aquí hay para los dos
F0x
DCD
Me gusta mas el normal.
verreme
Ya salió varias veces por el foro, supongo que ya lo habrán vendido.
verreme
Cita de Flores
De perfil me recuerda al Fiat Uno

Por cierto, menuda perfeccion de acabado de la carroceria, entre la ventana y el pilar cabe una mano
Pues es una transformación de fábrica, para Giovanni Agnelli.

Yo diría que la ventana está un poco bajada; o eso, o lo aparcaron al lado de un Golf durante mucho tiempo, y se le pegó algo
Gisk
Domador de robotijos
Cambian totalmente las dimensiones (visualmente) con respecto de un delta normal. Parece como si tuviese el morro más corto, se ve feísimo.
Flores
Sultan of swing
Cita de verreme
Pues es una transformación de fábrica, para Giovanni Agnelli.

Yo diría que la ventana está un poco bajada; o eso, o lo aparcaron al lado de un Golf durante mucho tiempo, y se le pegó algo
BMW I8
A mi lo que no me gusta es el precio..
Saludos.
Arese
Cita de ALBERTO(LAGU)
A mi lo que no me gusta es el precio..
Saludos.
Sólo una unidad, simplemente...
Ford Capri 2.8i
Cita de Arese
Sólo una unidad, simplemente...
No se por que, pero tengo sensacion de que ese coche irá a Japón. En los emiratos arabes no veo muy partidarios de los lancia, y en los demas paises no veo a nadie capaz de comprar ese coche.
Jairo_BMW
Si se utiliza como si tiene que utilizar un integrale seguramente parta el chasis
Rothe
Hace años que lo veo rodar por internet, y creo que a ese precio aun le veremos mas..
dbc
¿Y con la merma de rigidez y el aumento de kg para reforzar como irá eso en tramo?

No me gusta.
skyline r34
Forocochia15
Cita de Jairo_BMW
Si se utiliza como si tiene que utilizar un integrale seguramente parta el chasis

yo estaba pensando lo mismo.
← A Coches