¿Parque nacional más bonito?
Encuesta del tema
Aigüestortes y Lago de San Mauricio
Cabañeros
Archipiélago de Cabrera
Taburiente
Doñana
Garajonay
Guadarrama
Islas Atlánticas de Galicia
Monfragüe
Ordesa y Monte Perdido
Picos de Europa
Sierra Nevada
Tablas de Daimiel
Teide
Timanfaya
Encuesta Multi-opción
Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-jul-2010 11:04
|
Partiendo de la base de que son todos increiblemente bonitios Según vuestra opinión personal ¿Qué parque nacional español os parece más bonito? (se permite selección múltiple para indecisos o para quien tenga varios parques como igualmente los más bonitos) Aigüestortes y Lago de San Mauricio Cabañeros Cabrera Caldera de Taburiente Doñana Garajonay Guadarrama Islas Atlánticas Monfragüe Ordesa y Monte Perdido Picos de Europa ![]() Sierra nevada Tablas de Daimiel Teide ![]() Timanfaya |
Editado: 17-jul-2010 11:15 -
18-jul-2010 19:27
| Lo subo y espero más aportes de foreros, seguro que por aquí la gente tiene cientos de fotos de estos sitios. Ojalá pueda visitarlos todos algún día. |
18-jul-2010 19:42
| es que es complicada la elección porque se podran contar con los dedos de una mano los foreros que hayan estado en todos ellos. Yo solo he estado en los picos y en las cies, así que de poco serviría mi opinion porque ademas cada uno seguro que tiene un encanto distinto al resto |
18-jul-2010 19:46
Si mal no recuerdo, he estado en por lo menos 5 de ellos y me quedo con Picos de Europa
|
18-jul-2010 19:50
|
Es difícil haber estado en todos. De los que conozco, no sé si decantarme por los picos de europa o las islas atlánticas... |
18-jul-2010 19:54
|
Guadarrama no es todavía PN Si no puedes ir a la Caldera de Taburiente, me quedo con Ordesa o Doñana |
18-jul-2010 19:56
| Me quedo con guadarrama (parque natural) por cariño ya que se por donde me muevo, pero ordesa y monte perdido...ufff increible. |
18-jul-2010 20:04
|
http://commondatastorage.googleapis....l/35722894.jpg Con imágenes como esta se te tienen que caer los cojones al suelo. Es una foto de Ordesa |
18-jul-2010 20:15
|
No sé si es Parque Nacional o qué, pero me encantó: MONASTERIO DE PIEDRA, ZARAGOZA |
18-jul-2010 20:15
| De los que he visto (Ordesa, Picos de Europa y todos los canarios) los más impresionantes son Timanfaya y Garajonay. El primero es como ir a la Luna o Marte, y el segundo como estar en una selva prehistórica. Además el silencio sepulcral de Garajonay acojona cosa mala, parece que se ha parado el mundo. |
18-jul-2010 20:16
| Te faltan varios parques naturales de la zona Sur de Andalucía, no tan conocidos como Doñana, pero a mi gusto casi mejores (soy más serrano...): Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema, Los Alcornocales... |
18-jul-2010 20:20
| De pirineos nada, solo lo conozco por fotos pero como montañero me imagino como sera, espero ir en 15 dias para alla a subir a monte perdido y aneto, pero de guadarrama puedo darte los aportes que quieras jaja |