Mercadillo Honda Prelude 97'
26-sep-2010 16:35
|
Edito con lo que me queda a Febrero del 2011 Aqui os pongo una lista de las piezas que me quedan, acompañadas de algunas fotos, lo pongo todo a precio de derribo, que hay bastante que eliminar y la crisis aprieta. Preguntadme por MP mejor si a alguien le interesa algo. Las cosas estan MUY guarras, sobretodo el tapizado trasero, pero esta en buen estado, solo necesita una limpieza ![]() Ahi va todo lo que me queda: -Motor de Arranque -Compresor A/A -Gomas de puertas y maletero -Faro trasero derecho (tiene daños, está algo rajado por debajo, mas abajo estan las fotos) -Tapizado interior del suelo completo y en buen estado -Juego interior de embellecedores de madera -Brazos limpiaparabrisas -Control cruise + centralita + mandos al volante -Aforador de gasolina -Bomba de gasolina -Motor de arranque -Tirador interior de apertura de la puerta (un poco levantado el cromado) -Cuadro (modelo automatico) -Tapizado maletero -Caja de fusibles -Modulo ABS -Selector de marchas (modelo automatico) -Capó maletero (rojo) -Aleta delantera derecha en perfecto estado -Asientos traseros (sin uso) -Asientos delanteros y guias con algo de uso -Cuna de motor y barras estabilizadoras inferiores -Barra estabilizadora superior -Tapizado interior trasero izquierdo -Tapizados pilar C -Cubrecarter -Llantas OEM 16" (pintadas de verde para tandas, estoy dispuesto a reparar y pintar en el color que se me pida) -Manguetas y discos (discos hechos polvo) -1 Palier -3º luz de freno -Los 4 cinturones pirotecnicos y sus enganches -empuñadura freno de mano -Parasoles -Gancho de capó -luz de matricula -Faldones laterales (rojos) Y algunas fotos para que os hagais una idea: Saludos y gracias!! |
Editado: 15-mar-2011 17:21 -
01-dic-2010 11:00
| hola Buenos dias tienes aun los faros delanteros???? de ser asi me interesarian bastante |
01-dic-2010 12:18
|
Me queda uno nada mas... el izquierdo creo recordar, luego bajo y te lo confirmo. Los soportes estan rotos, aunque reparados, ese faro lo lleve tiempo en el mio, y alumbra y funciona el motor de regulacion de altura perfectamente Saludos! |
01-dic-2010 12:20
| ainsssss ok ok espero tu confirmacion vaya putada q no tengas los dos pero bueno me viene bien tb |
01-dic-2010 23:13
|
No lo tengo, lo siento, acabo de ver que esta destrozado y con la optica rota, no sirve para nada Saludos |