Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Brico-reparación: Vuelta al a vida. Honda Prelude 2.2. Evolucion paso a paso (fotos!)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2010, 02:21   #1
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.803 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Accord 2.4 + Prelude en el recuerdo

Por fin, TERMINADO!!!!!!! Brico-reparación: Honda Prelude 2.2. Evolucion paso a paso

Quien te ha visto... y quien te ve, por fin en las calles, tan precioso como antes

[img]http://img232.**************/img232/9536/dsc00415v.jpg[/img]

Como muchos sabeis, al comienzo de las navidades, una idiot..... digooo... una señorita "distraida" se saltó a la torera un ceda el paso como una catedral, y yo que tranquilamente iba a trabajar tuve la malisima suerte de ser yo el que pagaba la distracción de esta imbez....digooo... esta respondable conductora. Lo contaba todo en este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1544917

El "seguro" me ha dado siniestro total por el, y me daban 4000€ por el, una cantidad ridícula dado, por una lado, que se trata de un Prelude, y por otro del estado en el que se encontraba, aun seguimos en negociaciones entre mi abogado y la compañia de seguros, ya os comentaré, pero de mano, algo mas se puede sacar.

Asi que mi unica alternativa era repararlo yo mismo. El peritaje salió 9500€ sin desmontar ni ver lo que hay debajo. Yo pregunté en la Honda por el precio de las piezas sueltas y costaban nada menos que 8500€ sin mano de obra ni pintar ni nada! una salvajada, todos sabemos como se lo gastan en la Honda con las reparaciones, pero aunque parezca poco, tenia un golpe considerable..

Asi quedó despues del accidente:

Una vez se lo llevó la grua al taller y mi compañia de seguros agradablemente me mandó a tomar por culo, y pensando con la cabeza fria, nos dispusimos a desmontar, ver y por supuesto, reparar. Dado que trabajo en el taller donde se llevó, tengo sitio y tiempo para ir reparandolo en mis ratos libres, sin prisas por tener que moverlo en una determinada fecha

Lo primero de todo, desmontar, sacar todo lo roto, que no se necesita, desatornillando donde aun quedaban tornillos y a lo bestia donde los materiales lo permitian

Como veis, el travesaño delantero y las partes fusibles de la puntera, estaban destrozadas, no habia solucion para ellos

Asi que, todo fuera. Uno de los faros ya veis como está, roto en 1000 cachos. El otro tiene la optica intacta, pero los 4 soportes rotos, de momento, me lo guardo por si acaso

Poco a poco, fuimos limpiando, aletas, faros, capó, defensa...

Poco a poco, fue limpiandose, y amontonando las piezas en el suelo, por suerte, practicamente todo va atornillado

El travesaño delantero y los ojales del frente, estaban completamente doblados, habria que sacarlos. Por otro lado, estaban aprisionando a los radiadores, era imposible sacarlos sin ser a la fuerza.... Y a la fuerza lo sacamos

Saludando a camara con el "instumento" en la mano

Una vez cortados, habria que sacar los radiadores, tanto el del circuito de refrigeración, como el condensador del A/A estaban rotos. Con un poquito de maña, y unos alicates, soltamos los manguitos (intactos!) desatornillamos los anclajes y salieron fuera

Una vez sacado todo lo que "estorba", ha quedado muy limpio. Solo queda sacar el frontal para dejar el chasis al descubierto. Antes de todo eso, hay que lograr que el coche vuelva a tener corriente y sacar los airbags. Despues queda rectificar el larguero izquierdo. Se ha abierto un poquito la parte delantera del todo, hay que subirlo en bancada, es poca cosa pero hay que dejarlo bien. El chasis no está afectado de otra manera.

De momento, asi descansa

Ese mismo día, buscamos el interruptor de inercia, causante de que no tenga nada de electricidad el coche, ni para bajar las ventanillas. Este se encuentra justo debajo del volante

Una vez a la vista, lo pulsamos.... y no ocurrio nada. Lo sacamos fuera, le dimos dos meneos y volvimos a pulsar, y nada de nada, giras la llave.... y el coche no hace nada, nada nada.

C O N T I N U A R A

Última edición por DasherVTEC fecha: 30-oct-2010 a las 16:03.
DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2010, 02:22   #2
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.803 Mens.

Buscando buscando, dimos con el interruptor de inercia. Este corta la corriente en caso de una sacudida fuerte por si hay fugas de combustible, para que no se produzcan chispas y se arme la de mi madre. Es tan simple como un imán y una bolita

Ibamos medianamente a tiro fijo, estaba debajo del volante. Tardamos poco en encontrarlo

Ahora, deberia ser pulsarlo y........................

y....

y nada. Coño, que raro, deberia haber pasado algo... Otra vez le damos al boton y nada. Lo agito un poco y oigo como se mueve la bolita dentro. Pulso boton, suena un "click" y la bolita deja de rodar. Pero no pasa nada. Ya medio desesperado, saco el interruptor y le hago un puente. Giro llave, pero se resiste a arrancar ¿Que estara cortado por ahi?

Dandole vueltas a la cabeza, viendo que no tenia absolutamente nada de corriente, no podia ser algo grave. Fui corriendo a mirar la caja de fusibles, todos funcionaban.... menos uno, el mas pequeño, nada menos que 100 amperios

ven ven, que no te voy a hacer daño

Fusible nuevo, giro llave y..... enciende la radio, enciende el cuadro de instrumentos.... otro cuarto de llave esperando oír ese motor y..... NADA! ostiaputa! el interruptor de inercia, que está en el suelo todavia! vale, nada grave, luego lo pongo y lo arranco

El siguiente paso es quitar la coraza frontal y dejarlo listo para entrar en bancada

Parece que hay puntos de soldadura....

Si, si... unos cuantos puntos.....

y mas puntos

Y muchos mas puntos, esto es horrible, aun ayudandose de la radial para llegar a los sitios para meter el cincel se hacia muy dificil,

A eso de la 1 del mediodia, no sabia muy bien donde tenia los tímpanos, entre la sesion de taladro neumatico, cincel y martillo, ya no sabia donde meterme... hasta que cayó el último

NO me lo puedo creer!!! Ha caido!!!!!!!!

Muere perraaaaaaaaaa

Las mangueras del gas del A/A estaban entrelazadas por la coraza frontal, asi que botella fuera, un toquecito de radial por aqui y por alli..... y botella y mangueras apartadas de lo que queda de la coraza

Sacamos el depósito del agua de los limpias, y el coche queda completamente listo para meter en bancada. Los largueros inferiores están intactos. Solo el superior izquierdo está algo deformado hacia abajo y hacia afuera, nada grave, y nada que pueda comprometer de ninguna manera la fiabilidad ni rendimiento del coche de forma posterior.. .Menos mal!!!

Y por fin, el momento de arrancarlo

Saludos!!

Última edición por DasherVTEC fecha: 24-ene-2010 a las 04:35.
Viejo 23-ene-2010, 02:22   #3
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.803 Mens.

La verdad es que poco pudimos hacer, solo habia que desmontar, aunque teniamos poco tiempo, y aun encima, me dormí, nos quedamos hablando un cacho.... Vamos, que no hicimos carrera jej

Fuimos, como siempre, bujias88 y yo, uno en el Prelude rojo y el en su S13. Ya sabia que el cambio automático del Prelude penalizaba mucho las prestaciones frente al modelo manual, no me habia llegado a dar cuenta cuanto lo hacia. Todos sabemos que un S13 anda mucho pero el Prelude le plantaba cara, nunca nos dio por probar cual de los dos saldria victorioso, pero si tenemos claro que estarian muy parejos, sin embargo, al Prelude rojo le ha dado p'al pelo, solo dimos un aceleroncito, la incorporación a la autovia, pero solo se que pisaba a fondo, en modo secuencial, rozando el corte a cada una de las 4 marchas que tiene, y no podia hacer nada para ver como se me pegaba cada vez mas al culo. No entiendo en que estaban pensado los de la Honda para meter un cambio automático que le quita toda la vida y la fuerza a este maravilloso motor, llegando a penalizar el 0-100km/h en casi 4 segundos (de 7,1s el manual a 10 y pico el automático )

Grandioso S13, viendose de fondo

La verdad es que nunca habia visto dos Preludes de 5º geneacion juntos, y cada dia que pasa me gusta mas el mio. Pocos son los detalles exteriores que tiene, pero la bajada, aun siendo solo de unos pocos centímetros, hace verse al rojo, que esta completamente de serie, extremadamente alto, casi pareciendo estrecho. L
as llantas cada dia estoy mas convencido de que son el mayor acierto que se le pudo hacer a este coche, y los separadores le dan un aspecto muy bonito, muy "gordo" visto desde atras, joder, me encanta, mi coche, no veo el momento para tenerlo reparado, no veo el momento para ponerme en sus mandos otra vez, y disfrutar uno de los pocos coches que hacen sacarme una sonrisa verdadera, que pueden hacerme sentir nervioso, ansioso de llegar a el, solo con girar la llave

Aunque sea el mismo coche, pero no transmita sensaciones ni parecidas, aunque solo haga 3 semanas que lo tengo, no puedo evitar quedar mirando sus lineas, mirar lo bonito que es, y aunque no me guste nada su cambio, aunque tenga ya muchos km a cuestas y se le noten en algunas pijaducas, no puedo evitar que me de pena al pensar que no volverá a andar, espero no decir "nunca mas", pero si al menos en una buena temporada

Tal como os dije, poca cosa hemos hecho, aunque en realidad, poco se puede hacer hasta que no entre a bancada en gris. Al rojo solamente le hemos sacado las aletas, capó, defensa y los airbags. Los radiadores no nos ha dado tiempo, pero cualquier dia esta semana que tenga tiempo por la tarde se lo hago, que tardamos poco. En lo que mas tardamos fue en estar cambiando cada poco de llave. La cadena de montaje de este coche debia estar llena de graciosos, porque tanto el mio como el rojo tiene tornillos de 8, 10, 12 y de estrella, repartidos asi como a boleo, donde caigan. Putos chinos!

Para sacarle los airbags al gris estuvimos toda la mañana, no sabiamos por donde, ni por donde tirar, no salian por un lado y por otro no llegabamos. Luego nos dimos cuenta que salian con dos tuercas cada uno un poco escondidas, aflojar, y caer, ni 5 minutos sacar los dos nos ha llevado

La defensa tambien fue muy sencillo, aflojar tornillos, y cae redonda. Tras arrancar las grapas sin el menor cuidado y aflojar los 6 tornillos de la parte de abajo, cayo al suelo.

Aqui bujias88, trabajando algo, que de vez encuando no viene mal

Los faros, 3 tornillos y fuera salen. Dio bastante mas guerra sacar los conectores, estaban agarrados a muerte, y todos ellos con su protector correspondiente, en alguno ya estuve por sacar la navaja y cortarlos, porque desesperaban, pero bueno, salieron sin mayores disgustos ejej.

Como veis, un faro es nuevo de todo, apenas tiene 2 meses por un golpe que tuvo este coche hace poco, el otro está mas quemado, pero tengo uno nuevo guardado en el maletero. Quizá uno de los del mio se pueda aprovechar, tiene rotos los soportes, pero quizá se pueda apañar. No tiene ni un mes de uso y cantaba a nuevo que tiraba p'atras.

Las aletas si fueron algo mas pesadas de sacar, los tornillos, agarrados a muerte, y un par de ellos hay que ser medio brujo para llegar a ellos, tirar de llave plana, dandole sin llegar a girar un cuarto de vuelta. Por otro lado, a este coche le repintaron una aleta, la defensa y el capó hace algun tiempo. Fue una chapuza dierectamente, no porque estuviera mal, sino por la dejadez del trabajo. No se molestaron el quitar la defensa, no se molestaron, ya no digo en quitar, sino en cubrir bien los intermitentes, porque están vaporizados. Por supuesto, tampoco quitaron la aleta, y los tornillos estaban pintados encima. El radiador de A/A y la botella de gas de A/A están pintadas de rojo por la vaporizacion de la pintura. Lo dicho, una chapuza

Asi quedó despues del trabajo.

Aqui un video, de como lo subiamos al elevador para quitarle el refrigerante. Tambien le sacamos el cubrecarter y los pasos de rueda.

En serio, mucha penita desmontar este Prelude

Última edición por DasherVTEC fecha: 07-feb-2010 a las 15:19.

Viejo 23-ene-2010, 02:23   #4
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.803 Mens.

Esta en bancada, y está reparando al fin. Al final, no solo tenia dañado el larguero superior, sino que el inferior tambien Estaba casi 1cm hundido hacia abajo, aunque nada grave ni que no sea reparable.

Otra cosa que me ha dejado bastante hundido y comiendome la cabeza, es que no arranca!! Antes arrancaba a la perfeccion, y ahora solo tira de puesta y suena fatal, espero que sea algo que roza y que no sea mayor problema, porque si no, ya si que me muero del infarto

Luego, por otro lado, no tiene ni una mala pestaña donde agarrar para tirar, ni un saliente, ni nada de nada, el chapista se las tuvo que ingeniar como pudo para tirar, sacando los pernos que aguantaban el brazo de suspension y colocando los anclajes de la bancada ahi. El problema? Que no nos llegaban los pernos del coche para agarrar con seguridad, y hubo que salir a comprarlos.

El caso, es que tiene un paso rarisimo, muy muy poco utilizado, y no los tenian en ningun lado, solo bajo pedido, y tardarian mas de una semana, y me recorri todas las tiendas que pudieran tener sin ningun resultado.

Al final, tiramos de ingenio y sacamos los pernos del Prelude rojo, les soldamos un cacho nuevo, y ya desde ahi pudimos tirar, y por lo que se ve, van de cine

Hoy algo mas hemos hecho, pero poca cosa, hasta que no baje de la bancada, no podremos meterle mano en condiciones. como detalle...¡¡¡¡¡¡Ya arranca!!!!!!! no se que le pasó el otro día, pero esta mañana fui a tirar de puesta para enseñarle a mi compañero que no arrancaba, a ver si le parecia muy feo el ruido que hacia... y arranco a la perfeccion sin ningun problema.... Que [email protected]$&# el coche... todo sea por dejarme mal a mi

Asi que la mañana ha consistido:

-Una buena parte en buscar la centralita del Airbag...

-Otro cacho curioso para pensar como meter las manos hasta ella......

-Un buen pico de tiempo investigando como destapizar el suelo...

-Un rato considerable buscando los tornillos que eran entre toda la maraña que hay ahi montada

-10 minutitos para echar un cigarro

-Montar los airbags y limpiar todo el desastre...

Vamos, que no dimos palo al agua jaja

Una vez encontramos la centralita, nos pusimos a sacarla, no es excesivamente facil llegar a ella, y dificil de sacar sin machacarse los dedos por 40 sitios

Una vez fuera, está lista para meterla en su nuevo sitio

Por esta birria de caja piden casi 900€ en la Honda

Una vez montada, conectamos todo, atornillamos.... y ya tenemos un estado mucho mas presentable del interior del coche ejej

Esperemos que para el lunes, o quizá el martes si se retrasa un poco la cosa, el coche esté ya listo para montar todo, y a finales de esta semana rodando y listo para pintar

Otra cosa que estoy pensando es en dejar esta nueva varilla de sujeccion del capó... la verdad es que queda muy "tuning" jajaja

Y por fin, el frontal colocado y soldado

Tras una mano de pintura gris, para que no diera el cante, queda ya un resultado mucho mas aceptable

El siguiente paso serian los radiadores, tras mucho pegarme con ellos para sacarlos, y anular un manguito que iba a la caja automática (el mio, al ser manual, no iba para ningun lado, asi que hubo que apañarselas para cerrar el circuito) y mucho mas para localizar una fuga de anticongelante, que resultó ser de una holgura de el tapón de vaciado, pude arrancarlo y escuchar ese sonido celestial de nuevo, hasta que por fin, saltaron los electroventiladores

De estos pasos no tengo a penas fotos, lo hago todo a la carrera y sin poder perder ni 5 minutos porque no me da tiempo a nada, y colocar la cableria en su sitio y ver a donde iba cada conector me dio un poquito de dolor de cabeza, pero por fin, todo está en su sitio, con los pasos de rueda al fin colocados, al igual que el cubre carter

Toca ahora ponerse con la pintura que aun queda trabajo por delante, lo primero, cojer un abollon que tenia por culpa del calor justo en el centro del capó. Lo sacamos y afinamos con una fina capa de masilla

El siguiente paso es matearlo, y pillar hasta la última imperfeccion

Y luego ponerse con la defensa..... con la defensa y los 3kgs de masilla que tenia encima, quiero decir, menos mal que Oscarín, veterano del conce, tenia el día inspirado para lijar

Asi queradon las aletas despues de repasarlas

Y el capó ya terminado

Por mi parte, tanto el depósito del agua de los limpias, como la caja esa extraña con una mariposa pilotada por um pulmon de vacio que lleva del lado derecho (ni zorra para que vale ) están montadas, asi como las punteras, y toda la instalacion electrica está en su sitio. Los faros también encajan a la perfeccion, aunque no están ajustados, ya se los puede ver en su lugar definitivo

Solo queda colocar las bocinas, el cable y la cerradura del capó, y ponerle un conector nuevo al cable que alimenta la bomba del limpiaparabrisas, que sufrió un "percance". Luego, una vez pintado, montar.

Poquito a poco, esto toma cada vez mas forma. Ya están instalados los faros, las bocinas, intermitentes laterales, los lavalunas y todo lo que se puede enchufar por ahi. Solo me queda colocar las taloneras laterales, el cierre del capó, ajustar capó y faros, y ya está! listo!

Por cierto, no se si fue en la sacudida o en que, pero ha muerto la bomba de direccion. No es que haya muerto, tira bien, pero mete un zumbido que da miedo, luego al llevar un cacho para, y no se lo que es. Tengo otra en el maletero nueva, asi que por si las moscas, este sabado se la cambio

Y por supuesto, el detalle final:

Por que?? ¿Porque no purgas? ¿Porque haces ruido? Le he sacado el liquido como pude y se lo volvi a echar..... ¿Que chino malparido ha colocado el deposito del liquido de direccion mas bajo que la bomba? ¿En que estaria pensando? No lo entiendo, y no soy capaz de sacarle el aire, que hace que suene tan horripilantemente mal

Una vez vaciado el circuito, sacado del soporte y colocado mas alto, vuelto a vaciar y rellenado, seguia exactamente igual, pues asi queda, ya lo llevare a la Honda a que me estafen... quiero decir, a que me la reparen

ASi que me he dedicado a colocarle bien un tweeter que vibraba bastante al sonar tonos bastante agudos y a lavarlo, mientras bujias88 le cambiaba (otra vez!!) amortiguadores y muelles a su S13

Depues, una limpieza no le venia mal despues de tanto tiempo parado

Dificil decision... turbo o atmosferico?

Bujias88 posando

Una vez limpito por fuera tambien

Echo de menos mi tubarro

Que por cierto, me encontre a Dilinger por la mañana de la que iba a darle los ultimos retoques al Prelude, no sabia muy bien si saludarle, pero reconoci su coche a la 1º, el debia estar medio como yo, porque miraba para el coche y luego para mi jaja

Siento que le nivel de detalle de la brico haya bajado tanto estas ultimas veces, pero apenas tenia tiempo y las manos demasiado sucias para sacar fotos, pero salio todo bastante bien, salvo que tuve que bajar 2 veces la defensa para colocar bien los faros y hacer una pequeña obra de ingenieria en un refrigerador de la direccion asistida, que tuvimos que cortar y empalmar de nuevo al estar estrangulado. Salvo eso, montar, ajustar, colocar y... disfrutarlo

Muchas gracias a todos los que habeis seguido esta brico, me ha gustado mucho leer los comentarios que habeis ido dejando en el post y los animos de todos vosotros. Ha sido tiempo sin el coche, demasiado para mi, ver una de mis pasiones completamente destrozadas por culpa de la distraccion de otra persona y que tu seguro, que supuestamente tiene que ayudarte, te de la espalda es muy duro. Muchas horas invertidas, mucho esfuerzo, mucha desesperacion cuando algo no cuadraba, pero sobretodo el empeño y las ganas de volverlo a ver rodando, no era solo un coche, era mi coche, que tanto cariño, tanto mimo le tengo, el que tantisimo esfuerzo me ha costado tenerlo en este estado, tanto antes como ahora.

Sacarlo del concesionario una vez reparado fue de las cosas mas gratificantes que he echo en mi vida, salir tarde, a punto de cerrar dia tras dia, hasta que llego ese momento en el que por fin, con el porton a medio cerrar, sali despacio con el, era extraño, apenas podia quitarme la sonrisa de idiota que me salia en el momento.

Saludos y muchas gracias a todos!!

Última edición por DasherVTEC fecha: 27-mar-2010 a las 20:23.

Viejo 23-ene-2010, 02:33   #5
TerryCoLa
xD

Dic 2005 | 438 Mens.
Lugar: Vigo

Focus & Fiesta

Una putada lo de la "respetable conductora" :P ahora poco a poco hasta que acabe como estaba antes! Muy muy guapo, ánimo
TerryCoLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 02:36   #6
Maxiato-R
8.600 rpm

Oct 2007 | 23.367 Mens.
Lugar: Callosí

Honda Civic Type-R Caddy-R Leon FR

Joder como ha quedado.... espero que poco a poco lo vuelvas a tener tan perfecto como lo tenias.

Animo!

Jekyll Carbon 2 2016
Campeón Time Attack 2011 Categoria ClubA
Maxiato-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 02:39   #7
javitxxu
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 10.659 Mens.
Lugar: Fucking (Austria)

Pascualin StageIII

Te deseo la mejor suerte para este proyecto. Es triste que hagan eso las aseguradoras. Aveces un todo a riesgo, es un todo a tu riesgo
javitxxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 02:42   #8
Galician

Jun 2006 | 13.041 Mens.
Lugar: Ourense

Audi A3 1.8

Ánimo tio!!

"Fogar de Breogan" nº191|PEÑA HOUSERA Socio Nº 112|
Play
taforma nº 45
Galician está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 02:45   #9
f700b

Oct 2008 | 10.650 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

estaremos pendiente

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 02:56   #10
Eddie_Vedder
Given to fly

Ago 2008 | 804 Mens.
Lugar: España

IBIZA TDI // Honda CBF

Espero que consigas las piezas en desguaces, porque como te tengas que gastar 8.500€ además de todas las horas....

Una pena para lo bien que lo tenías.
Eddie_Vedder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 03:22   #11
NeTiC

Feb 2008 | 856 Mens.
Lugar: Santiago

news soon

pillo sitio en este thread para ver como se desarrollan los hechos, pinta interesante xd

NeTiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 03:39   #12
Jose_Enzo

Ago 2004 | 9.564 Mens.
Lugar: Malaga

Ferrari Enzo

en este mundo hay demasiado lugar para hijos de puta y lo peor de todo es que tienen derecho a conducir ( hoy he visto a un cabronazo meter un 206 a leñazos entre un cinquecento y un avensis nuevecito... giraban las ruedas incluso al empujarle... ).
Lo importante es que vas a volver a tener esa maquina andando, que bien lo vale !! esta chulisimo. ese y el primero, los mejores preludes.
Jose_Enzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 03:41   #13
#20# nipoli
Hijo de la vieja

Dic 2003 | 9.672 Mens.
Lugar: Marinaleda,Sevilla

Peugeot 206 GTI | Honda Civic i-VTEC

Yo en estos casos con un coche relativamente normal creo que no merece la pena la reparación :S

#20# NipoLI
#20# nipoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 03:52   #14
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 93.941 Mens.
Lugar: Donde el cielo siempre es gris

Focus 1.8TDCi115cv||Yamaha FZ6s2||ex205||exGs500

joder, que miedo da verlo tan desnudo

a ver como acaba esto Suerte

DéTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 09:37   #15
Tunero
www.idetail.es

Feb 2004 | 26.597 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia

Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf MK1 Cabrio '84, Chica de verde '09

Buena suerte y buen trabajo!

Me alegro de que te decidieras a repararlo por tu cuenta, si como dices tienes sitios y conocimientos... lo mejor que has hecho.

Saludos.

P.d: Hazme el favor... cuando uses la radial para cortar, proteje las lunas para que no se piquen...

Detail en La Rioja y Palencia: www.idetail.es
Productos detailing profesionales: www.chemicalguysspain.com
Tunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 10:01   #16
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.803 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Piruleta88 Ver Mensaje
Oye...un amigo vende un 2.2 VTi manual con el motor roto, pero el resto del coche PERFECTO, por si te interesa para ponerle tu motor....y muy baratito (en cuero, techo electrico...)

Cita:
Originalmente Escrito por Eddie_Vedder Ver Mensaje
Espero que consigas las piezas en desguaces, porque como te tengas que gastar 8.500€ además de todas las horas....

Una pena para lo bien que lo tenías.

No os preocupeis... Ultimamente estoy llendo a trabajar en este chisme

[img]http://img707.**************/img707/864/dsc09829i.jpg[/img]

Viejo 23-ene-2010, 10:02   #17
Stroget
ForoCoches Premium

Jun 2008 | 18.901 Mens.
Mucha suerte!
Stroget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 10:24   #18
solomillas

Abr 2008 | 2.648 Mens.
joder no parece tanto golpe como para darlo siniestro
suerte con el proyecto
solomillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 10:26   #19
roller_delawer

Jun 2007 | 10.515 Mens.
Lugar: no soy

BMW 120i M Sport // Rotax MAX 125c.c

menuda preciosidad de coche. Ánimo con la faena.

Hilo sobre mis descubrimientos musicales - Se aceptan sugerencias
roller_delawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 10:34   #20
[email protected]
Florista Habitual

Ago 2008 | 1.672 Mens.
Lugar: De un sitio muy lejano
Mucha suerte y que te salga todo bien , y a esa hija de p*** ya la dara la vida lo que la corresponda , mucho animo que seguro que ese Prelude queda precioso .

Un saludo
scr@py está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 10:47   #21
Kiko Gómez

Jun 2005 | 3.151 Mens.

RSi

Mucho ánimo!! De paso pillo sitio

Kiko Gómez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 10:56   #22
zetaPEDO

Abr 2007 | 255 Mens.
Lugar: Oklahoma

Ford T

Interesante. me suscribo y te deseo lo mejor.

*En España no hay ideas políticas, hay mala leche.*
zetaPEDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 11:08   #23
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 2.373 Mens.
Lugar: Cantabria

uno italiano

fenix80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 11:15   #24
C_Bale
Conos of Anarchy MC

Ago 2008 | 9.839 Mens.
Lugar: Castellón

Suzuki GS500 2007

Ese coche merece vivir

Espero que salga bien la cosa

C_Bale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 11:18   #25
jjsaiz0
soltero y sin compromiso

Jun 2008 | 2.661 Mens.
Lugar: a 70 km de cuenca

uno a pedales

espero de verdad que lo puedas arreglar bien.lastima que por golpes asi los den siniestro.ya no solo tu prelude sino tantos otros que hay circulando ,ya con unos años encima y por un simple golpe los den sinestro

Última edición por jjsaiz0 fecha: 23-ene-2010 a las 11:20.
jjsaiz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 11:25   #26
Charlie
Gasolina power!

Ago 2005 | 3.074 Mens.
Lugar: gijon

Un frances,Automatico y Gasolina....En el recuerdo, un scenic 4x4

Suerte dasher! Que el prelude tiene para mucho rato jeje

Y como es que ahora vas en otro prelude a trabajar? jajajaja

Lo dicho,suerte y a la espera de mas avances

Plataforma: amantes de lamborghini: socio nº 80
Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 75
Plataforma: La vida de estudiante(Charlie NÚMERO 142)
Charlie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 12:13   #27
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 18.366 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

mucha suerte con el proyecto. me suscribo para ver los progresos

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 12:16   #28
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 8.803 Mens.

Two superchargers

es una pena lo de los putos seguros la verdad!! entonces con el dinero que te de el seguro por el siniestro pagaras las piezas para arreglarlo no?

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 12:21   #29
sangan
Gran miembro

Nov 2007 | 10.326 Mens.
Lugar: de aqui

Lamborghini gallardo - Audi RS4

yo pillo sitio y me suscribo, que fue una putada!
sangan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 12:26   #30
darkaesar
Melafo enormemente

Oct 2007 | 3.042 Mens.
mucha suerte, ojalá lo arregles pronto y barato
darkaesar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto