T_D_S objetivamente P_T_s : Argumento a NO rebatir

FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#1
Secuencia lógica:


El cerebro límbico (el más interno de todos los animales incluido el hombre) es similar, al ser humano se le fueron añadiendo capas que nos hicieron más inteligentes, aunque algunos comportamientos básicos siguen correspondiendo al cerebro límbico.

Las hembras del pájaro carpintero seleccionan al macho por el que haya cavado el mayor nido en el árbol, simplemente, sin mirar al macho.









































Shurmanos, ¿os recuerda a algo esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1795678751_c7e524bfff.jpg (159,6 KB, 131 visitas)
EnergyMech
Cuenta Premium
#2
subpole
Ruben04
No soy reptiliano
#3
si
***BORYAS***
No soy reptiliano
#4
Cita de aajj
yeah
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#5
Os poneís las gafas del grelim inteligente en gremlis 2, les exponéis este argumenteo y no les quedarán más remedio que darnos la razón: somos T_D_S_P_T_S,


pero además la culpa no es es dellas , es de la madre natura
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#6
Al que tenga mas pasta para comprarse la casa mas grande,con el se van.

El cerebro primitivo animal,es el que manda a fin de cuentas,en nosotros,y en ellas,aunque hagan mas esfuerzo por ocultarlo
Twister
..yeskaa =P
#7
sin novedad en el frente! y si...T_D_S P_T_S
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#8
arriba
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#9
¿verdad o mentira? a ver una shurmana q lo niegue
Alarcarr
ForoCoches: Miembro
#10
Si al menos escogieran en base a una prueba objetiva y para sus hijos.Pero se creen que tienen el poder de escoger por gilipolleces y al mas malote.
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
si es que si miras en el mundo animal, el macho para la hembra es una mierda y llegas a la conclusion de que tampoco se diferencia de los humanos en ese aspecto....
Chico Sun
Mola un Montón!
#12
Todas límbicas
jdaniels
Sí se puede!!!
#13
científicamente demostrado...
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#14
uuuuup
balsero
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Suntouri
Al que tenga mas pasta para comprarse la casa mas grande,con el se van.

El cerebro primitivo animal,es el que manda a fin de cuentas,en nosotros,y en ellas,aunque hagan mas esfuerzo por ocultarlo
En ellas manda más. La mujer es un ser más natural, más instintivo, que el hombre.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de balsero
En ellas manda más. La mujer es un ser más natural, más instintivo, que el hombre.
Manda los dos por igual,nosotros por follarlas y ellas por buscar un macho que asegure la buena cria de su manada
Marqués Portago
Conde y Grande de España
#17
Novedad
Saitek
ForoCoches: Miembro
#18
Le estoy cogiendo verdadera rabia(no me fio de ellas ni un pelo) a las mujeres por culpa vuestra.


PD: ¿Me estare volviendo gay?
F1987
El sur volverá a brillar
#19
Hoy documentales e incluso un programa de redes que hablan de cómo las mujeres eligen a su hombre ideal y es en resumen el macho aquel que parezca más fuerte y saludable para proteger a su descendencia y así poder perpetuar su código genético.
Cutillal
ಠ_ಠ
#20
La supervivencia ya no prima en nuestra especie, salvo si te meten en la carcel o te vas a un sitio chungo... sin embargo seguimos teniendo los mismos instintos que hace miles de años
balsero
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Suntouri
Manda los dos por igual,nosotros por follarlas y ellas por buscar un macho que asegure la buena cria de su manada
Todos tenemos una base natural, pero el hombre tiene una mayor capacidad para dominar sus instintos. Bueno, en realidad tiene una mayor capacidad para todo.

Por ejemplo, hay hombres capaces de realizar el enorme esfuerzo de aceptar el celibato. Por supuesto, también hay mujeres célibes, pero para ellas eso representa un esfuerzo mucho menor, si es que representa alguno.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de balsero
Todos tenemos una base natural, pero el hombre tiene una mayor capacidad para dominar sus instintos. Bueno, en realidad tiene una mayor capacidad para todo.

Por ejemplo, hay hombres capaces de realizar el enorme esfuerzo de aceptar el celibato. Por supuesto, también hay mujeres célibes, pero para ellas eso representa un esfuerzo mucho menor, si es que representa alguno.
La mujer donde adolece sistemáticamente es en la necesidad de compañia,sentirse deseada,querida.

Si una mujer no recibe cariño,amor,deseo por parte de ningún macho,se vuelve un peligro en potencia y sufrirá algun tipo de trastorno mental gordo.

Nosotros por contra,una paja y adiós a nuestra cruz como seres humanos
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#23
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss opiniones d shurmanos y shrmanas, xq no'?
Isra_savio
Tu tu tá!
#24
Topolliyo
Invitado
#25
hay una esplicacion evolucionista bien desarrollada que dice lo siguiente:

(version cutre ya que no quiero extenderme)
Las mujeres, seguras de su maternidad, buscan en un hombre cualidades ideales que garanticen la comodidad y seguridad de su progenie. Es decir, tios que antaño eran buenos cazadores y que ahora tiene la cartera llena.
El hombre por contra, para preservar su genetica, busca mujeres con cualidades que demeustren su fertilidad. Lo que viene siendo tias jovenes

FIN

pd: esta bien argumentando esto, y yo podria hacerlo pero es que no me apetece
snorky
ForoCoches: Miembro
#26
curioso
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#27
ellas dicen busco "seguridad" en lugar de dinero para no quedar como P_t_s
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#28
seguridad y estabilidad, shurmanos, son conceptos de los que debéis de huir, lo usan las shurmanas para robar ¿si o no?
Eriatarka
Normandy SR-2
#29
Ok.
FREE-AIR
ForoCoches: Miembro
#30
eo, busco una shurmana q lo rebata q me diga, es mentira
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día