T_D_S objetivamente P_T_s : Argumento a NO rebatir
01-nov-2010 15:17
#1
|
Secuencia lógica: El cerebro límbico (el más interno de todos los animales incluido el hombre) es similar, al ser humano se le fueron añadiendo capas que nos hicieron más inteligentes, aunque algunos comportamientos básicos siguen correspondiendo al cerebro límbico. Las hembras del pájaro carpintero seleccionan al macho por el que haya cavado el mayor nido en el árbol, simplemente, sin mirar al macho. Shurmanos, ¿os recuerda a algo esto? |
Editado: 01-nov-2010 15:19 -
01-nov-2010 15:21
#5
|
Os poneís las gafas del grelim inteligente en gremlis 2, les exponéis este argumenteo y no les quedarán más remedio que darnos la razón: somos T_D_S_P_T_S, pero además la culpa no es es dellas , es de la madre natura |
01-nov-2010 15:21
#6
|
Al que tenga mas pasta para comprarse la casa mas grande,con el se van. El cerebro primitivo animal,es el que manda a fin de cuentas,en nosotros,y en ellas,aunque hagan mas esfuerzo por ocultarlo |
01-nov-2010 16:14
#10
| Si al menos escogieran en base a una prueba objetiva y para sus hijos.Pero se creen que tienen el poder de escoger por gilipolleces y al mas malote. |
01-nov-2010 16:16
#11
| si es que si miras en el mundo animal, el macho para la hembra es una mierda y llegas a la conclusion de que tampoco se diferencia de los humanos en ese aspecto.... |
01-nov-2010 18:21
#15
| En ellas manda más. La mujer es un ser más natural, más instintivo, que el hombre. |
01-nov-2010 18:31
#16
| Manda los dos por igual,nosotros por follarlas y ellas por buscar un macho que asegure la buena cria de su manada |
01-nov-2010 18:47
#18
|
Le estoy cogiendo verdadera rabia(no me fio de ellas ni un pelo) a las mujeres por culpa vuestra. PD: ¿Me estare volviendo gay? |
01-nov-2010 18:52
#19
| Hoy documentales e incluso un programa de redes que hablan de cómo las mujeres eligen a su hombre ideal y es en resumen el macho aquel que parezca más fuerte y saludable para proteger a su descendencia y así poder perpetuar su código genético. |
01-nov-2010 19:00
#20
| La supervivencia ya no prima en nuestra especie, salvo si te meten en la carcel o te vas a un sitio chungo... sin embargo seguimos teniendo los mismos instintos que hace miles de años |
01-nov-2010 19:19
#21
|
Por ejemplo, hay hombres capaces de realizar el enorme esfuerzo de aceptar el celibato. Por supuesto, también hay mujeres célibes, pero para ellas eso representa un esfuerzo mucho menor, si es que representa alguno. |
01-nov-2010 19:25
#22
|
Todos tenemos una base natural, pero el hombre tiene una mayor capacidad para dominar sus instintos. Bueno, en realidad tiene una mayor capacidad para todo.
Por ejemplo, hay hombres capaces de realizar el enorme esfuerzo de aceptar el celibato. Por supuesto, también hay mujeres célibes, pero para ellas eso representa un esfuerzo mucho menor, si es que representa alguno. Si una mujer no recibe cariño,amor,deseo por parte de ningún macho,se vuelve un peligro en potencia Nosotros por contra,una paja y adiós a nuestra cruz como seres humanos |
01-nov-2010 21:47
#25
|
hay una esplicacion evolucionista bien desarrollada que dice lo siguiente: (version cutre ya que no quiero extenderme) Las mujeres, seguras de su maternidad, buscan en un hombre cualidades ideales que garanticen la comodidad y seguridad de su progenie. Es decir, tios que antaño eran buenos cazadores y que ahora tiene la cartera llena. El hombre por contra, para preservar su genetica, busca mujeres con cualidades que demeustren su fertilidad. Lo que viene siendo tias jovenes FIN pd: esta bien argumentando esto, y yo podria hacerlo pero es que no me apetece |
02-nov-2010 03:53
#28
| seguridad y estabilidad, shurmanos, son conceptos de los que debéis de huir, lo usan las shurmanas para robar ¿si o no? |
02-nov-2010 04:53
#30
eo, busco una shurmana q lo rebata q me diga, es mentira
|
Editado: 02-nov-2010 05:06 -
subpole
