<--- Enseña tu escritorio ANDROID --->

Tema Cerrado
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Creo este tema para que los hamijos androideros pongamos nuestros escritorios tOo wAaPpPpoOOoSsS

Htc Magic

Como hacer capturas de tu Android.

Si eres Root hay muchas aplicaciones en el market, PicMe, Drocap2, Shootme, etc.

Si no eres Root
  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el SDK e instalarlo.
  • Tendremos varias carpetas, entre ellas una que se llama tools, acuérdate donde esta por que es importante.
  • Tenemos que tener activo la Depuración USB. Esta en Opciones/Aplicaciones/Desarrollo.
  • Una vez hecho lo anterior conectamos el movil al ordenador.
  • Abrimos una consola de windows CMD
  • Nos dirigimos a la carpeta tools a través de la consola, en mi caso seria: cd /android/tools
  • Una vez estamos ubicados en la carpeta tools, escribimos ddms y nos aparecera una pantalla tal que asi.
  • Picamos en el telefono que nos sale y luego nos dirigimos a Device/Screen capture, luego le damos a Save o Cerramos, eso al gusto del consumidor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (119,9 KB, 36626 visitas)
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Interesa
coepaxo
ForoCoches: Miembro

ahora mismo esta así, pero a lo mejor la cambio cuando tenga tiempo
OrpheO
miembro flanders
¿que widget del tiempo es el que usais?
vicent_nb1
el tio del wifi

Westone
Cita de OrpheO
¿que widget del tiempo es el que usais?
Beutifull widgets 4x1
Gera
Xixonudo
El mio es muy sencillo, pero es justo lo que busco!

Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Me suscribo y posteo cuando algún día de estos rootee la Magic.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de willhelm84
No hombre, no reportes que solo era para suscribirme. Sigo la plataforma android desde jhace mucho
willhelm84
ギジェルモ
Cita de Tarifa
No hombre, no reportes que solo era para suscribirme. Sigo la plataforma android desde jhace mucho
Pues edita eso y se al menos mas original
OrpheO
miembro flanders
Cita de Westone
Beutifull widgets 4x1

¿que version es? porque yo tengo la 3.11 y solo me aparece como widget para elegir Home clima pequeño y Home clima grande y los dos tienen reloj y no el tiempo asi

pongo el mio de hoy, mañana ya veremos

p0o9i
2568771 Mens.
Cita de Tarifa
Interesa
a este reportarle que es un tali TSI

p.d. editas rapido granujilla
Baculo_90
Lo suyo es que se pongan los programas, widgets, etc que usamos en nuestro escritorio, por si le gusta a alguien

P.D: Dejo el TypoClock que la aplicación del reloj que tiene Orpheo, por ejemplo. http://www.megaupload.com/?d=ORQXUN7H
kaviloko
R.C. Celta
Yo tengo a la manzana pero he de reconocer que el primero me enacanta eso si con el tiempo que tiene Gera vbmenu_register("postmenu_69037218", true); puesto te quedaria aun mas resulon!
mademicu
El 1co día fácil fue ayer
Joder, estan guapos los vuestros... el mio es una basura... a ver si cuando tenga un rato lo subo para que os riais de mi.

Con que app se hacen las caps?
xΛυι
Forocochero ejemplar
Gera
Xixonudo
Cita de OrpheO
¿que version es? porque yo tengo la 3.11 y solo me aparece como widget para elegir Home clima pequeño y Home clima grande y los dos tienen reloj y no el tiempo asi
Yo tengo la 3.20 y me sale el widget... es el 4x1.

Cita de mademicu
Joder, estan guapos los vuestros... el mio es una basura... a ver si cuando tenga un rato lo subo para que os riais de mi.

Yo uso el shootme, hace falta ser root.

Westone
Cita de OrpheO

pongo el mio de hoy, mañana ya veremos
Tengo la version 3.2
vicent_nb1
el tio del wifi
Cita de mademicu

con el dalvik debug monitor

Cita de xΛυι
los iconos de la barra, los tienes como desenfocados
CenaSucks
  
Cita de vicent_nb1

Que es lo que lleva?

Los que poneis los temas podriais poner como lo habeis hecho.
SHeLLMeHL
Io sonno molto contento
Existe alguna pagina para descargarse algun diseño o tema como los vuestros? Yo es que llevo el default y me gustaria cambiarlo.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Baculo_90
Lo suyo es que se pongan los programas, widgets, etc que usamos en nuestro escritorio, por si le gusta a alguien
Esto estaría guay, que cada uno ponga que ha utilizado para no tener que andar preguntando a cada uno.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Me suscribo por aquí shurprimos!

Una pregunta, lo que teneis los escritorios, por así decirlo "minimalistas" (Con Swich Pro Widget, lo del Tiempo y poco más), donde colocais los iconos de Gmail, mensajes, internet, google talk, navegador, maps, llamadas, agenda... Esque ami esos me gusta tenerlos a mano pero nose como colocarlo todo
Westone

El tiempo Beatifull Widget
Bateria = Battsttats
Dock= LauncherPro
Iconos= no los encuentro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snapshot.png (80,6 KB, 26126 visitas)
Tipo de Archivo: png 1.png (83,6 KB, 13072 visitas)
BlackMouth
SHeLLMeHL
Io sonno molto contento
Cita de BlackMouth
tarraconensis
Impossible Is Nothing
muy guapos!!! a ver si podemos hacer una lista con las app. Mañana me paso con algún aporte
Westone
Cita de Borja_21

Una pregunta, lo que teneis los escritorios, por así decirlo "minimalistas" (Con Swich Pro Widget, lo del Tiempo y poco más), donde colocais los iconos de Gmail, mensajes, internet, google talk, navegador, maps, llamadas, agenda... Esque ami esos me gusta tenerlos a mano pero nose como colocarlo todo
El launcherPro puedes ponerles tres docks con aplicaciones.
Gera
Xixonudo
Cita de Borja_21

Yo el market, gmail, hancendt sms y el reloj los tengo en el escritorio de la izquierda, estan a mano... solo es mover la pantalla un lado y ahi salen todos.

coepaxo
yo para el tiempo uso snowstorm que es gratis del market ademas te viene ya para bajarte skins
← A Electrónica / Informática