Que opinion teneis de la Yamaha MT-03 ?
18-nov-2010 22:58
|
Pues que está muy guapa pero te tiene que quedar bien. Por ejemplo para una tía o un tio pequeñito pero hiperactivo delicatesen. Al gordo granudo le quedaría de pene. De motor pienso que está muy bien para rodar por carreteras secundarias enreversadas, para ir a currar si vives en la periferia de Barcelona, etc... pero no para viajar o hacer rutas largas... |
18-nov-2010 23:21
|
Respondiedo a tu pregunta: la opinión que tengo sobre la Yamaha Mt-03 es buena... dependiendo del uso que vayas a darle. Como no dices que uso le vas a dar pues...
|
18-nov-2010 23:27
|
Yo la estuve mirando, pero finalmente no me la compre por varios motivos. - 50 caballos no son pocos, pero si lo son en cuanto pase algo de tiempo. - Para autopista, se queda cortita. - Me parece cara, por lo que cuesta, tienes otras 600 bastante mas potentes y completas. Eso si, es original y preciosa, aparte de que en zonas muy reviradas tiene que ser divertidisima. Salu2! |
19-nov-2010 00:06
|
Yo la estuve mirando, pero finalmente no me la compre por varios motivos.
- 50 caballos no son pocos, pero si lo son en cuanto pase algo de tiempo. - Para autopista, se queda cortita. - Me parece cara, por lo que cuesta, tienes otras 600 bastante mas potentes y completas. Eso si, es original y preciosa, aparte de que en zonas muy reviradas tiene que ser divertidisima. Salu2! Te contesto, esos 50 cv con alguna chuche que lleva un amigo le dan cosa de 180 largos Hemos comido viajes y no se le queda corta en autopista En lo del precio, pues a gustos Aqui la de mi amigo: lleva un filtro de aire bmc un power comander , los arrows y creo que poca cosa mas |
19-nov-2010 00:41
| En mi opinion es bonita, y si no me equivoco lleva el mismo motor que la xt 660, asi que son fiables, y sobretodo barata de mantener al ser monocilindrica. |
19-nov-2010 01:36
|
a mi me masmola pero me parece cara, pero diseño original sin duda. Se puede quedar corta o no, pero esta pensada para ciudad. |
19-nov-2010 11:47
| A mi me parece fea y odio como suenan. Además, no debe andar un cagao para lo que cuesta. A mi, todo lo que sea monocilindrico por encima de 125 me menosmola. Si son motos de cross o supermotard, la cosa cambia. |
19-nov-2010 11:52
|
A mi no me disgusta. Cuando planteé cambiarme de montura (al final no lo hice) dudé entre: - Er6-f - XJ6 - Mt03. - VTR250 Y junto a la VTR250 fue una de las que descarté de primeras. Suena muy bien, pero es poco práctica y gastona, tanto en gomas como caldo. Y yo gasto la moto a diario, no como capricho. |
19-nov-2010 14:46
| Personalmente por los cv´s que tiene y lo que vale, no me parece una buena compra. Pero vamos, para gustos los colores. |
19-nov-2010 16:45
|
Por Dios, que le quite esas pegatas de Monster y el 46 pero ya Y los cubremanetas de Acerbis tampoco le quedan nada bien con esas estética de motocross. Que ponga unos DualRoad en todo caso...
|
19-nov-2010 18:40
Bueno, esto naturalmente va en gustos... pero la MT03 no es lo que más se adecua a una estética cross-enduro ![]() Y me había dejado también el protector de manillar de espuma de Renthal
|
19-nov-2010 19:10
|
Te contesto, esos 50 cv con alguna chuche que lleva un amigo le dan cosa de 180 largos
Hemos comido viajes y no se le queda corta en autopista En lo del precio, pues a gustos Aqui la de mi amigo: lleva un filtro de aire bmc un power comander , los arrows y creo que poca cosa mas A mi la moto me encanta ojo, solo digo que me parece bastante cara para lo que ofrece. Pero eso, como otros muchos aspectos en una moto, es totalmente subjetivo. salu2! |
19-nov-2010 21:00
| Fue mi primera moto y muy contento con ella, muy divertida y fácil de llevar, para autopista se te puede quedar corta, pero más que corta lo malo es la postura, que vas muy erguido y circular 140 mas de una hora es un infierno, pero en zonas de curvas y en ciudad... have fun! |
19-nov-2010 21:18
| no es ninguna tontería, a igualdad de piloto, hablando de nivel calle no de quemado circuitero, en algunos tramos revirados es mucho mas facil sacarle potencial a la 03 que a una R o no tan R. Es una moto que se lleva MUY fácil y te perdona todo. |
19-nov-2010 23:17
|
El tema de ir erguido.... yo siempre leia en el foroMT (saludos a Korderoak
![]() Saludos a ti tb emetero pro |
19-nov-2010 23:29
| yo mido 1,71, tocas pies completo o de "puntillas puteras no puedo hacer ni un mal gesto" |
20-nov-2010 00:16
pero mira si puedes los DualRoad de Acerbis, que le pegan mucho más a tu moto )
|
17-jun-2013 00:06
|
voy a hacer un up 3 años mas tarde... jaja a mi esta moto me pone muchísiiiiiiiiiiiiiimo de echo me estoy planteando el pillarmela, pero soy casi A2 y no se puede llevar por un jodido cv! UN JODIDO CV!!!! alguien sabe si se podría limitar por un solo cv???
|
17-jun-2013 00:16
| Si se puede limitar. Ademas si no recuerdo mal las pre-2007 no se pasaban de CV y se pueden llevar a pelo. Yo tb me enmelone en su dia de este cacharro. |
17-jun-2013 09:40
|
le cambio el mullido del manillar y los paramanos? jjajaja es una moto que me encanta la verdad, pero algun caballo mas para ir mas desahogada, creo que le iria bien. |
10-ene-2020 10:27
|
reflote sano....como veis esta moto para el dia a dia como motoescuela recien me saque el A2? me encanta la estetica y por segunda mano hay bastantes opciones por 2.500€ con muchas chuches que me hacen decantarme por ella como primera moto y no dolerme tanto en caso de caida y no me reviente el seguro tambien... saludos! |
10-ene-2020 11:43
|
reflote sano....como veis esta moto para el dia a dia como motoescuela recien me saque el A2?
me encanta la estetica y por segunda mano hay bastantes opciones por 2.500€ con muchas chuches que me hacen decantarme por ella como primera moto y no dolerme tanto en caso de caida y no me reviente el seguro tambien... saludos! Ten en cuenta que las de algunos años tienes que limitarlas por 0.1cv, y puesto que no existen kits de limitacion de 0.1 creo recordar que te toca quedarte con 30 y pico caballos. La mia del 2006 sin embargo, salió justo en el limite del A2, con lo que no tengo que limitarla y llevo el "tope" de potencia para el A2. Si quieres mas info, pregunta ![]() Saludos! |

Y los cubremanetas de Acerbis tampoco le quedan nada bien con esas estética de motocross. Que ponga unos DualRoad en todo caso...

pero mira si puedes los DualRoad de Acerbis, que le pegan mucho más a tu moto