¿Os Interesan los Superdeportivos? A mi,NO
Encuesta del tema
Pienso como tú y NO, no me interesa....
Por supuesto,aunque puedo llegar a entender lo que dices...
Me es indiferente
Si, y que haya gente que no lo haga, significa que no entiende de coches ni le gustan
Votantes: 264. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-dic-2010 15:59
|
Cuando compro una revista, la verdad es que paso de largo los reportajes que les hacen a los Ferraris, Lamborghini,etc...Significa esto que no entienda de coches, yo creo que no ( y no es que sea un experto de coches ) pero me explico: * A mi lo que me interesan son los modelos a los que puedo aspirar, de que me vale a mi saber lo bien que va un Ferrari, la Calidad de sus interiores, Su Diseñador, etc?? DE NADA * Cuando veo un coche, lo primero que hago es mirar su precio, y despúes leer el reportaje ( independientemente de si lo pudiera comprar o no, pero eso si, dentro de unos margenes normales...) * Me gustan los coches, me gusta compararlos, informarme sobre que tiene uno que el otro no, que ventajas ofrece que otro no, cúal es más fiable, etc... Pero todos Coches, a los que se pueda aspirar. * Me gusta saber, cúal dentro de los margenes normales, es el mejor coche relación Calidad-Precio. Todo esto es lo que consideró una información útil, saber un poco de coches, pero dentro de los coches de calle ( ya sean nuevos modelos o ya antiguos ) YO por lo menos, si veo que una revista de coches, habla el 80% de " SUPERDEPORTIVOS" No la compró, disfruto más leyendo revistas que hablen de coches " que se ven "... ¿ Soy raro por esto? ![]() |
Editado: 23-dic-2010 16:03 -
23-dic-2010 16:00
|
A mi no mucho ¿por qué? porque dificilmente tendré acceso a ellos, asi que no me quitan el sueño |
23-dic-2010 16:02
| Depende de que revista me compre. Hay veces que me gusta soñar y otras que me interesa para un futuro. |
23-dic-2010 16:03
| A mi si me encantan, yo que tengo mucha vida por delante me gustaria aspirar a alguno mucha gente dice que es un sueño imposible pero yo quiero conseguirlo |
23-dic-2010 16:05
| Una cosa es que no te gusten las revistas de superdeportivos, que pueden llegar a cansar, y otra es no comprender que gracias a los superdeportivos hay una investigación y desarrollo que beneficia directamente a todo el mundo del motor. |
23-dic-2010 16:05
|
23-dic-2010 16:07
| No, para mi es tirar el dinero gastarme la pasta en una revista de coches inaccesibles. |
23-dic-2010 16:08
|
da mas sensaciones una C15 de tramo al ir barqueando que un ferrari que almenos de que lo metas en un circuito y seas un crack al volante no lo vas a disfrutar mas que hechandote el pegote dicho esto ponme un 205 gti y para ti el gallardo |
23-dic-2010 16:09
| Y con esto tambien me refiero a ciertos Hilos que veo por aqui, Antes entro en : " NUEVO NISSAN JUKE " que a " PRESENTADO EL NUEVO LAMBORGHINI...." o Hilos donde veo que los Cv de los coches que se hablan pasan de los 300 cv.... |
23-dic-2010 16:09
pues a mi si que me gustan ![]() hasta hace un tiempo, todos los meses compraba la AP. |
23-dic-2010 16:10
|
Yo es que con el suelo de forocochero me puedo comprar cualquier coche... ... dos veces
|
|
a mi me gustan, pero no me intereso demasiado. Me llama más una prueba de un Civic Mugen RR, por ejemplo, que la de un Murcielago o un SLR. Coches tipo el que he puesto, un Evo, un STi... |
| Si te gustan los coches te tienen que gustar los deportivos, sus motores, sus prestaciones, su aerodinámica, vamos todo, entiendo que no te pueda gustar un F1 pero vamos un Ferrari, Lambo, ect.. no me cabe en la cabeza. |
23-dic-2010 16:11
| pero vamos a ver, esto como, que prefieres, fotos de adriana lima en la playa, o de chari la del 4º bajando la basura? |
23-dic-2010 16:12
|
Tampoco tendras acceso a comprarte todos los coches de los que lees, ya que te compraras 1, y una vez comprado? dejaras de leer las revistas, aunque no tengas acceso a otro coche en 4 o 5 años? Lo que dices es una tonteria, si te gustan los coches te gustara ver lo que es capaz de hacer un Ferrari o cualquier otro coche, a no ser que estes tan amargado por no poder optar a uno que no quieras ni leer acerca de ellos... Pd: Lo que digo no va por ti, va en general. |
23-dic-2010 16:13
|
Opino igual. Pero siempre gusta, a mi por lo menos, leer detalles de fabricacion, materiales y caracteristicas de estos supercoches. |
23-dic-2010 16:13
| Pues refiriendonos al tema del hilo, prefiero a Chari, porque sé que esta en el 4 y cuando quiera " la puedo tener " ADRIANA LIMA, si acaso, me haré una foto con ella algún dia ( o algún pajote, porque catarla, no la voy a catar y soy realista...) |
23-dic-2010 16:17
|
A mi me pasa lo mismo, los modelos de más de 25.000 euros se escapan de mi conocimiento, ni me los puedo comprar ahora ni creo que lo haga nunca, a no ser que me convierta en multimillonario. De todas formas hay modelos carísimos que te dan gusto a la vista... Eso si, no pierdo mucho el tiempo en profundizar sobre ellos más allá de las fotos. |
23-dic-2010 16:19
| la verdad que solo miro las fotos y les dedico poco tiempo , no me interesan la verdad ! |
23-dic-2010 16:24
|
Cuando compro una revista, la verdad es que paso de largo los reportajes que les hacen a los Ferraris, Lamborghini,etc...Significa esto que no entienda de coches, yo creo que no ( y no es que sea un experto de coches ) pero me explico:
* A mi lo que me interesan son los modelos a los que puedo aspirar, de que me vale a mi saber lo bien que va un Ferrari, la Calidad de sus interiores, Su Diseñador, etc?? DE NADA * Cuando veo un coche, lo primero que hago es mirar su precio, y despúes leer el reportaje ( independientemente de si lo pudiera comprar o no, pero eso si, dentro de unos margenes normales...) * Me gustan los coches, me gusta compararlos, informarme sobre que tiene uno que el otro no, que ventajas ofrece que otro no, cúal es más fiable, etc... Pero todos Coches, a los que se pueda aspirar. * Me gusta saber, cúal dentro de los margenes normales, es el mejor coche relación Calidad-Precio. Todo esto es lo que consideró una información útil, saber un poco de coches, pero dentro de los coches de calle ( ya sean nuevos modelos o ya antiguos ) YO por lo menos, si veo que una revista de coches, habla el 80% de " SUPERDEPORTIVOS" No la compró, disfruto más leyendo revistas que hablen de coches " que se ven "... ¿ Soy raro por esto? ![]() Que me digas que los superdeportivos no cuadran con tu personalidad, o que no te gusta su diseño vale, sobre gustos nada hay escrito, pero ese argumento de "ah, como no los puedo comprar, paso de ellos", como hacen en el subforo de clásicos que como solo pueden comprar 124's la mayoría, luego ven un clásico de verdad y pasan de él, me parece absurdo. Es más, tan mal veo despreciar a coches caros y superdeportivos e interesarse solo en coches baratos como interesarse solo en superdeportivos y despreciar cualquier cosa que tenga menos de 400cv como hacen algunos. |
23-dic-2010 16:26
| A mi es algo que no me interesa, no compra revistas y si las comprara no sería por estos deportivos. En cualquier caso si me gusta ver por el foro algun hilo en donde explican el desarrollo de un coche deportivo, con pelos y señales, a nivel de diseño e innovaciones, pero escuchar por ejemplo al gordo de t5 decir las mismas soplapolleces de siempre....pues como que no tiene atractivo...lo mismo en una revista |
23-dic-2010 16:32
|
A mi si que me interesa, porque los coches que puedo comprar son simples objetos que te llevan para un lado y para otro. Los que no puedo comprar son coches de verdad con una estética impresionante comparado con la basura de los coches cotidianos. Para mi son unas obras de arte en movimiento. salu2. |
23-dic-2010 16:35
|
Pues con las revistas de coches lo mismo, no deja de ser un entretenimiento y a nadie le amarga un dulce como pueda ser un superdeportivo. ![]() Y volviendo a la Chari es como si dices como soy tan feo, tan feo, tan feo que no puedo acceder a una tia que este medianamente decente, cuando veo una foto de una tia buena en una revista paso rapido de pagina y me pajeo con las gordas y feas porque se que es lo unico a lo que puedo acceder... ![]() No te castigues tanto hombre, que no lo puedas tener no significa que no se pueda disfrutar con ello. |
Editado: 23-dic-2010 16:38 -