|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 14.671 Mens.
|
La berlingo tiene calentadores?
Imagino que si, pero en mi otro coche me aparece un simbolito cuando le doi al contacto, se apaga, y entonces arranco, pero ahora tengo una berlingo y no me aparece nada que se apague, ni me indique que puedo arrancar.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dic 2010 | 339 Mens.
|
Imagino que si, pero en mi otro coche me aparece un simbolito cuando le doi al contacto, se apaga, y entonces arranco, pero ahora tengo una berlingo y no me aparece nada que se apague, ni me indique que puedo arrancar. pd: es mi primera pole
|
|
Última edición por ldlv_87 fecha: 14-feb-2011 a las 13:34. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2011 | 111 Mens.
Lugar: Canarias muyayo
Supermirafiori Triturbo + Pegatina Scorpia |
Imagino que si, pero en mi otro coche me aparece un simbolito cuando le doi al contacto, se apaga, y entonces arranco, pero ahora tengo una berlingo y no me aparece nada que se apague, ni me indique que puedo arrancar.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2010 | 987 Mens.
Lugar: santakkkooo
seat ibiza |
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 698 PLATAFORMA ->Patricia Conde nº30
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tu rabia aquí --> \___/
Ene 2008 | 5.006 Mens.
Lugar: Barcelona
Citröen C3 + C5, tocado y hundido |
|
|
Plataforma: POR LA MAÑANA SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS - Madrugador nº: 3 (buitre oficial)
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2010 | 611 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
me parece correcto...
Jun 2010 | 4.542 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Feb 2006 | 14.671 Mens.
|
cabrones...xD
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCochino Delux **
Abr 2009 | 4.720 Mens.
Lugar: La Rioja
Atmosférico OldSchool |
Imagino que si, pero en mi otro coche me aparece un simbolito cuando le doi al contacto, se apaga, y entonces arranco, pero ahora tengo una berlingo y no me aparece nada que se apague, ni me indique que puedo arrancar. ![]() ¡Qué dislate! |
|
Los gifs le dan mucha vida al foro, eso lo sabe hasta Greenball, el más tonto de forocoches
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Asaltapraos Racing
Mar 2009 | 4.622 Mens.
Lugar: Xixón City
Honda Prelude 5º gen (x2) |
Si es inyeccion indirecta si, son obligatorios Si es common Rail algunos prescinden de ellos, pero muchos aun los tienen, aunque solo los usan en casos muy puntuales en los que haga mucho frio P.D: Para preguntar cosas serias vete al subforo de "forocoches", aqui es imposible |
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1572084 - Resucitando mi Prelude! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2896774 - Repintando un BMW e39!
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nov 2010 | 3.943 Mens.
|
|
|
Esto era un perro con una pata de goma, se rascó y se borró.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dic 2010 | 339 Mens.
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
I ♥ Old school
Abr 2008 | 657 Mens.
Lugar: ziguantanejo
3 petroleros y un gasofero |
la berlingo es nueva???? los nuevos motores apenas tienen que calentar el gasoil para arrancar , solo cuando hace mucho mucho frio , a lo mejor por eso no se te enciende la luz si es una berlingo de las viejas , algo tienes roto... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Abr 2010 | 611 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |||||||||
|
Mar 2007 | 165 Mens.
Lugar: Manresa
Ibiza Fr |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||||||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jun 2007 | 11.861 Mens.
|
Te molan los mios ? ![]()
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Feb 2010 | 917 Mens.
Lugar: Murcia
Opel Astra |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Feb 2006 | 14.671 Mens.
|
Cita:
Solo dos respuestas serias... ![]() Ok, gracias shurhands! | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
QUE SOY UN TÍO, COHONE.
Jun 2004 | 5.428 Mens.
Lugar: Peregrinus sum a iuventute mea
Peugeot 306 HDI 90 cv ("Trastín") |
|
|
Hijos del Botillo << PLATAFORMA BERCIANA>> Mi miembro es el 17
Plataforma Rincón del artista. miembro (envidioso) nº11 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Activo
May 2009 | 3.602 Mens.
MH KN1 |
no tengo ni idea shurmano. pd. Imagino que si, pero en mi otro coche me aparece un simbolito cuando le doi al contacto, se apaga, y entonces arranco, pero ahora tengo una berlingo y no me aparece nada que se apague, ni me indique que puedo arrancar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
...Motherf*cker! ;)
Dic 2010 | 1.868 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Nov 2008 | 1.729 Mens.
Lugar: Los de Bilbao nacemos donde queremos
Ex Seat Malaga Injection, Renault Laguna II Luxe Privilege 1.9 dci y Seat Toledo Signo TDI |
Cita:
si en tu berlingo no se te enciende y arranca bien sera que tienes fundida la luz del cuadro | |
|
Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión nº472
Plataforma: Adict@s a los rallyes sin solución Socio nº189 Plataforma: De Apoyo a F. Alonso Socio Nº409 |
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
QUE SOY UN TÍO, COHONE.
Jun 2004 | 5.428 Mens.
Lugar: Peregrinus sum a iuventute mea
Peugeot 306 HDI 90 cv ("Trastín") |
Como ya te han dicho, en los motores modernos el chivato de los calentadores se enciende sólo un momento y cuando hace mucho frío o el coche lleva mucho tiempo parado. En mi antiguo 205 hasta que se apagaba la luz me daba tiempo a mascullar "odiolosdieselodiolosdieselodiolosdiesel". Me cito: Imagino que si, pero en mi otro coche me aparece un simbolito cuando le doi al contacto, se apaga, y entonces arranco, pero ahora tengo una berlingo y no me aparece nada que se apague, ni me indique que puedo arrancar. |
|
Hijos del Botillo << PLATAFORMA BERCIANA>> Mi miembro es el 17
Plataforma Rincón del artista. miembro (envidioso) nº11 |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2011 | 801 Mens.
Lugar: Badajoz
Nissan almera n15 |
Eso es porque tiene inyeccion directa y no va por precámara. No hace falta que esperes nada.
|
|
Nunca una noche venció a un amanecer.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |