Vendo o Cambio Audi TT 2.0 TFSI S-line Blanco

xcorpio
ForoCoches: Miembro
#1
VENDIDO

AUDI TT Coupe 2.0 TFSI , blanco, kms realizados siempre en autovía ya que soy de Granada y trabajo en Huelva y todos los fines de semana viajo. Consumo de 7,3 litros a los 100, una maravilla.
Si quieres ver más fotos tengo todo un reportaje preparado, pídeme la dirección ya que no me deja introducirla aquí y las ves:
Perfecto Estado.
-Paquete S-Line
-Tapicería de cuero íntegra con grabado SLINE
- Faros xenón plus
- Audi Navigation System BNS 5.0
- Asientos calefactables y ajustables eléctricamente lumbar y espalda
- Audi Park Assist
- Blanco Ibis (sólido)
- Llantas de aleación 9Jx18 diseño de 10 brazos con neumáticos 245/40 R18 Sline impecables
- Volante 3 radios Sline multifunción
- Control de velocidad Tempomat
- 89.000km
Se vende por querer adquirir un coche más grande. Se estudian cambios por A3 sportback, A4.

20.500€ y el comprador paga los gastos. Precio no Negociable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2127.jpg (59,6 KB, 808 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2146.jpg (51,2 KB, 797 visitas)
jandrito
El Familiar Spicy!!
#2
Precioso suerte con la venta.
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team
#3
Guapo no, lo siguiente.

Te lo subo!
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#4
Gracias!!
fenser
ForoCoches: Miembro
#5
No se si te cuadrará mi coche.
http://www.forocoches.com/foro/showt...095&highlight=
Saludos.
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#6
Muy bonito pero busco algo diésel ya que viajo mucho.
fenser
ForoCoches: Miembro
#7
Ok suerte con la venta.
Saludos.
txeus
ForoCoches: Miembro
#8
Muy bonito, suerte con la venta.
Lerk
Low is a lifestyle
#9
¿Te puede interesar?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1912175

Si quieres hablamos por privado.

Saludos.
Min 318ti
ForoCoches: Miembro
#10
Impresionante, sí señor!
gabetismm
ForoCoches: Miembro
#11
Fotos tomadas en el camping de la playa poniente de Motril??? Muy chulo el coche!!!!
beniska
ForoCoches: Miembro
#12
Una preciosidad, te lo subo!!
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de gabetismm
Fotos tomadas en el camping de la playa poniente de Motril??? Muy chulo el coche!!!!
Exacto jeje
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#14
Tempranito arriba!
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#15
y al medio día tb
luiso_clioclub
Pablllllooeaeh
#16
te lo cambio por un a4 xD
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de luiso_clioclub
te lo cambio por un a4 xD
Un poco escueto :P
kuikuikui
Forocoches rules
#18
Guapisimo
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#19
gracias
adrispeed
On the road again
#20
Que preciosidad!!
Suerte.
paco heredia
ForoCoches: Miembro
#21
Tienes un privado con una propuesta de cambio, por cierto que casualidad, hace unos años compre un Audi TT 225cv cuya fotos fueron echadas en el mismo sitio. Ya me dices.
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#22
Gracias!! No es lo que busco, lo siento.
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#23
up
pakojones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Tienes un coche precioso de verdad...
chang
mo derador (flanders)
#25
que pena que la gente se quite estas cosas
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#26
dímelo a mi :S
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#27
up !!
xcorpio
ForoCoches: Miembro
#28
IveR6///M
Gold´s Gym
#29
Brutal ese TT, ojala tuviese algo que te interesase!
german_gti
Foromiembro: Coches
#30
Un león fr tdi con 49000km mas pasta?



si es asi mp

s2
← A Compra - Venta Motor