Vendo o Cambio Audi TT 2.0 TFSI S-line Blanco
13-mar-2011 15:39
#1
|
VENDIDO AUDI TT Coupe 2.0 TFSI , blanco, kms realizados siempre en autovía ya que soy de Granada y trabajo en Huelva y todos los fines de semana viajo. Consumo de 7,3 litros a los 100, una maravilla.Si quieres ver más fotos tengo todo un reportaje preparado, pídeme la dirección ya que no me deja introducirla aquí y las ves: Perfecto Estado. -Paquete S-Line -Tapicería de cuero íntegra con grabado SLINE - Faros xenón plus - Audi Navigation System BNS 5.0 - Asientos calefactables y ajustables eléctricamente lumbar y espalda - Audi Park Assist - Blanco Ibis (sólido) - Llantas de aleación 9Jx18 diseño de 10 brazos con neumáticos 245/40 R18 Sline impecables - Volante 3 radios Sline multifunción - Control de velocidad Tempomat - 89.000km Se vende por querer adquirir un coche más grande. Se estudian cambios por A3 sportback, A4. 20.500€ y el comprador paga los gastos. Precio no Negociable. |
Editado: 21-abr-2011 10:32 -
13-mar-2011 18:49
#5
|
No se si te cuadrará mi coche. http://www.forocoches.com/foro/showt...095&highlight= Saludos. |
14-mar-2011 00:20
#9
|
¿Te puede interesar? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1912175 Si quieres hablamos por privado. Saludos. |
14-mar-2011 00:49
#11
| Fotos tomadas en el camping de la playa poniente de Motril??? Muy chulo el coche!!!! |
15-mar-2011 23:41
#21
| Tienes un privado con una propuesta de cambio, por cierto que casualidad, hace unos años compre un Audi TT 225cv cuya fotos fueron echadas en el mismo sitio. Ya me dices. |
, blanco, kms realizados siempre en autovía ya que soy de Granada y trabajo en Huelva y todos los fines de semana viajo. Consumo de 7,3 litros a los 100, una maravilla.


PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"