|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
viejo
Sep 2009 | 416 Mens.
Lugar: España
coche fúnebre |
¿Alguien juega al rigs of rods?
http://www.rigsofrods.com/content/? Joder. Lo he visto y tiene buena pinta. Accidentes: Para descargar: http://sourceforge.net/projects/rigs...3.exe/download |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Semental del culo
Dic 2009 | 15.887 Mens.
Lugar: Mataró
|
joder, que graficos mas realistas, parece que estes viendo una peli
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Levantando el país,¿y tu?
Sep 2009 | 10.331 Mens.
Opel Astra 1.6 Confort |
Hombre viendo imágenes del juego este:
|
|
El segundo es el primero de los perdedores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 1.051 Mens.
Lugar: Cartagena
Fiat Uno 45 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
viejo
Sep 2009 | 416 Mens.
Lugar: España
coche fúnebre |
La cosa consiste en que parece ser que la física SI que es realista, aparte de poder conducir hasta cohetes , helicópteros, aviones, camiones enormes, etc.Es una especie de LFS pero sin correr. Vamos, para probar cosas físicas. ¿Cómo quedaría un coche al que aplasta un camión con dos remolques? y ese tipo de cosas. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
([__I_want_believe__])
Mar 2009 | 7.042 Mens.
Lugar: Área 51 / Hispalis
Ovni kz2 ( vendido ) ///////// Ovni VwV ( actual ) |
***** Reflotando ***** Precisamente estoy viendo ahora mismo algunos videos de este juego en Youtube y debe estar cuanto menos entretenido ver como se deforman los vehiculos con segun que tipo de accidentes, ¿ algun shur juega actualmente ?, ¿ podria hablar un poco sobre el juego ? saludos y gracias de antemano.
|
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15 - VOL.3 Plataforma: Duermo por el dia y vivo por la noche (Sin Ánimo de Lucro) Nº 5 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 4.236 Mens.
|
Cita:
). Además, no creo que ocupe mucho. Bájatelo y lo pruebas xD
| |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
([__I_want_believe__])
Mar 2009 | 7.042 Mens.
Cita:
, si es un termino gamer o algo similar especifica que yo no lo soy xD, y si, aparentemente no debe ocupar mucho, lo jodido es que tengo el ordenador trillado desde hace meses xD y no se si seria capaz siquiera de tirar con el juego, que oye, a las malas lo pruebo total... bueno pues eso, a ver si me dices que significa lo que pusiste ahi arriba, saludos .Pd: Llevo un empacho de ver videos del juego enorme jajaja. | |
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15 - VOL.3 Plataforma: Duermo por el dia y vivo por la noche (Sin Ánimo de Lucro) Nº 5 |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forocoches: Miembro
Ene 2011 | 2.417 Mens.
Lugar: jamaica
f*ck turbo |
Estos mismos del Rigs of Rods han hecho las fisicas del cry engine 3 y las colisiones estan muy muy curradas. No quiero imaginarme esto en el gta V
|
|
El carril derecho también existe
Última edición por alcorte6L fecha: 13-ago-2012 a las 10:08. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
([__I_want_believe__])
Mar 2009 | 7.042 Mens.
Agradeceria info. sobre el juego, lo he instalado y solo me aparecen dos mapas, pocos vehiculos y nada impactante como en los videos saludos y gracias de antemano shurs.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
([__I_want_believe__])
Mar 2009 | 7.042 Mens.
Hola de nuevo... ya logre meterle mapas y coches al juego ¿ alguien podria decirme donde bajar mas ?, solo conozco un par de sitios los cuales son los siguientes: http://forumold.rigsofrods.com/index.php?board=24.0 http://www.rigsofrods.com/forums/117...light-vehicles http://www.rigsofrods.com/repository/ Si sabeis de algun otro sitio agradeceria la informacion saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
([__I_want_believe__])
Mar 2009 | 7.042 Mens.
¡¡¡¡¡ UP !!!!!, si es posible que alguien mueva el hilo a la seccion de videojuegos a ver si alli saben algo... saludos y gracias de antemano .
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
ForoMiembros: Coche
Jul 2012 | 713 Mens.
Uno que no anda |
Yo juego!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
([__I_want_believe__])
Mar 2009 | 7.042 Mens.
Subo el hilo por si algún shur sabe de algún sitio donde bajar coches saludos !.
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
www.tracciontrasera.es
Dic 2006 | 3.142 Mens.
Lugar: Villa Ragnotti
Alpinche |
Cita:
Yo estoy echando unos vicios estos días con este maquinillo: ![]() Ultradetallado por si no lo habías visto! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |