[PROMO] 18 € al contratar LOWI fibra+móvil / fibra / móvil

tormento19
No es lo que parece
Te llevarás 18 € contratando Fibra + Móvil LOWI utilizando mi referido: https://bit.ly/2NsjtqB

También sólo fibra o sólo móvil, las recompensas son:

Fibra + móvil: 18 €
Fibra: 12 €
Móvil: 8 €

(copia y pega éste enlace en el navegador por si el foro lo elimina y te aparece el mensaje en rojo "No se encontró ninguna recomendación.")

Contáctame y te ayudaré con el proceso, es muy sencillo. Los pagos se realizarán por paypal, transferencia bancaria o por el método que prefieras.
Redprom
ForoCoches: Miembro
te he mandado privado
Redprom
El enlace que tienes no funciona
tormento19
No es lo que parece
Cita de Redprom
El enlace que tienes no funciona
Haciendo clic lo elimina, prueba a copiar y pegarlo en el navegador y parece que sí va (si tienes ublock/adblock, desactivalo un momento).

Gracias!
tormento19
No es lo que parece
Primeros referidos! Seguimos apadrinando a más...
tormento19
No es lo que parece
Varios usuarios más que se apuntan a Lowi, no pierdas ésta oportunidad por tiempo limitado!!
punder
shurcondicionados.cf
Ya me he registrado con el enlace del shur. Ya os contaré qué tal.
tormento19
No es lo que parece
Cita de punder
Ya me he registrado con el enlace del shur. Ya os contaré qué tal.
Gracias Estaremos en contacto para cuando se complete el proceso.

Saludos.
therapix
Acabo de usar tu link para la nueva promo.
tormento19
No es lo que parece
Cita de therapix
Acabo de usar tu link para la nueva promo.
Gracias! Vamos hablando cuando Lowi confirme todo.

Saludos.
ZKRiNG
Registrado. Aunque aun no se si Jazztel me igualará la oferta.
tormento19
No es lo que parece
Cita de ZKRiNG
Registrado. Aunque aun no se si Jazztel me igualará la oferta.
Gracias por usar el link Si te la igualan igual te llama Lowi para apretar más, quien sabe
ZKRiNG
Cita de tormento19
Gracias por usar el link Si te la igualan igual te llama Lowi para apretar más, quien sabe
No se, a menos que Jazztel me baje mucho mucho, me largo. Les hice grabar que no me subirían el precio y lo hicieron. La verdad, prefiero ahorrar algo menos el primer año y tener que estar haciendo esto cada año, pues ahora me va bien, pero pagando 52€ llevo 4-5 meses por falta de tiempo.
Sookie_TB
Sí ya tienes móvil con Lowi, ¿¿podrías conseguir ese precio para la fibra y para el móvil??
Quaik
Mándame MP con más info, shur. Estoy mirando de hacer una portabilidad a fibra+móvil.
tormento19
No es lo que parece
Cita de Sookie_TB
Sí ya tienes móvil con Lowi, ¿¿podrías conseguir ese precio para la fibra y para el móvil??
Por lo visto directamente no, te dicen que hagas portabilidad a otra compañía (prepago por ejemplo) y vuelvas ya con el pack completo. A otros he leído que se lo han dado apretando un poco, prueba a ver!
Sookie_TB
Cita de tormento19
Por lo visto directamente no, te dicen que hagas portabilidad a otra compañía (prepago por ejemplo) y vuelvas ya con el pack completo. A otros he leído que se lo han dado apretando un poco, prueba a ver!
Muchas gracias, es que posiblemente me tenga que cambiar de comunidad por trabajo y me venía de lujo está promo.
mkpeth
REKT!
Mp shur
Salsa Caliente
Para el Salsa
interesa, dime como por favor, espero mp y quiero contratar mañana
tormento19
No es lo que parece
Cita de Salsa Caliente
interesa, dime como por favor, espero mp y quiero contratar mañana
Hola, es sencillo, realizas el alta desde el enlace del primer post, tramitas todo y en cuanto te confirme LOWI (se están tomando su tiempo) te pasaré la parte del incentivo por el método que prefieras. Para cualquier otro detalle avísame, gracias.
Salsa Caliente
Para el Salsa
lo hago ahora
punder
shurcondicionados.cf
Buenas registrado el 29 de agosto y todavía no me ha pasado el dinero. Dice que de lowi no le dan la confirmación de mi alta. Tocará esperar
punder
shurcondicionados.cf
Se sabe algo @tormento19 o nos la has colado?
tormento19
No es lo que parece
Cita de punder
Se sabe algo @tormento19 o nos la has colado?
Paciencia. Si tienes cualquier duda, te paso el contacto del partner y hablas con ellos
punder
shurcondicionados.cf
Seguimos igual, sin noticias.
punder
shurcondicionados.cf
Como va el tema @tormento19 ?
punder
shurcondicionados.cf
Este forero sigue sin cumplir lo prometido. Espero que mi comentario sirva a los demás.
Redprom
Contrate lowi a través @tormento19 en agosto de 2018 y a día de hoy sigo sin recibir lo prometido. Estoy como @punder
← A Planes amigo, referidos y conjuntas