[PROMO] 30 € al contratar Endesa Luz y Gas - Tarifas One Luz, Tempo Happy, One Gas

Tema Cerrado
tormento19
No es lo que parece
Pásate a Endesa con mi referido y recibe bonificaciones por PayPal, transferencia bancaria o como prefieras. Hazlo completamente online desde el siguiente link:
http://aklam.io/w8llDU - Copia el link en tu navegador

LUZ:
- Tarifa One Luz: 15 €
- Tarifa Tempo Happy: 15 €

GAS:
- Tarifa One Gas: 15 €

Por lo que en total en una contratación de Luz+Gas obtendrás 30 €.

Resumen de tarifas:
- One Luz: 12 % permanente en descuento de factura.
- Tempo Happy: Luz gratis durante 2h día o 1 día a la semana.
- One Gas: La tarifa 100% online más barata del mercado.

Tendrás que hacer cálculos con tus facturas anteriores y ver la que más te compensa, garantizado que saldrá un precio más bajo. No tienen permanencia, en cualquier momento puedes cambiarte de nuevo.

Para cualquier duda no dudes en consultarme, gran experencia y tratos totalmente positivos en el foro durante más de 11 años.
tormento19
No es lo que parece
30 € por contratar luz y gas con Endesa, y con las tarifas más competitivas, pregúntame!
tormento19
No es lo que parece
Oferta por tiempo limitado!!!
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de tormento19
30 € por contratar luz y gas con Endesa, y con las tarifas más competitivas, pregúntame!
Quiero ponerme la tarifa happy solo el domingo entero, llevo 4 meses pagando mas 250€/cada 2 meses...me la recomiendas? No me llevaré sorpresas en la factura?
tormento19
No es lo que parece
Cita de JohnElRojo
Quiero ponerme la tarifa happy solo el domingo entero, llevo 4 meses pagando mas 250€/cada 2 meses...me la recomiendas? No me llevaré sorpresas en la factura?
Es mejor que me pases una factura con los datos tapados para comparar, depende de cómo tengas repartido el consumo a lo largo de la semana, pero un 90% aproximadamente de las simulaciones que hago sale más barato con ésta tarifa, te doy cifras y me dices por privado

Saludos.
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de tormento19
Es mejor que me pases una factura con los datos tapados para comparar, depende de cómo tengas repartido el consumo a lo largo de la semana, pero un 90% aproximadamente de las simulaciones que hago sale más barato con ésta tarifa, te doy cifras y me dices por privado

Saludos.
Ok shur, mañana al medio día te paso la factura y ,me dices. Gracias!
qw1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tormento19
Pásate a Endesa con mi referido y recibe bonificaciones por PayPal, transferencia bancaria o como prefieras:

LUZ:

GAS:

Resumen de tarifas:

Tendrás que hacer cálculos con tus facturas anteriores y ver la que más te compensa, garantizado que saldrá un precio más bajo. No tienen permanencia, en cualquier momento puedes cambiarte de nuevo.

Para cualquier duda no dudes en consultarme, gran experencia y tratos totalmente positivos en el foro durante más de 11 años.
Me interesa, mándame MP shur.
tormento19
No es lo que parece
Cita de qw1
Me interesa, mándame MP shur.
Enviado queda

Saludos!
edujancker
culipardo
pasa privi, please. gracias
pedrogranota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pasa privi, please. gracias
lisar314
ForoCoches: Miembro
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6488979
Guillelel
ForoCoches: Miembro
Cita de tormento19
Pásate a Endesa con mi referido y recibe bonificaciones por PayPal, transferencia bancaria o como prefieras:

LUZ:

GAS:

Resumen de tarifas:

Privado pls
← A Compra - Venta General