Duelo en autopista: Clio Sport vs Leon FR TDI 150 cv

darsu
ForoCoches: Miembro
Hoy he podido comprobar que ambos coches tiran lo mismo en autopista, tomando asiento en primera fila a bordo de mi GTA. Ha ocurrido esta tarde, cuando yendo a unos 160 por el tercer carril, se me aproxima a toda leche un León TDI FR 150 cv por detrás con lo que me he colocado en el carril de la derecha para darle paso. La sorpresa ha sido que a 3 metros escasos detrás del León le estaba comiendo el culo un Clio Sport con sana intención de pasarlo. He pensado que esta era mi oportunidad para salir de dudas sobre cual de estos dos coches anda más en autopista. Me he unido a ellos hasta alcanzar velocidades de retirada de permiso (unos 220 km/h de mi marcador) y la conclusión ha sido la siguiente: A pesar de que el Leon se ha puesto en el carril de la derecha para dejar paso al Clio, éste no ha tenido huevos de pasarlo, en punta iban igualadísimos.
Decir que en el Clio Sport iban dos tíos y en el León solo el conductor.
gaara
miembro club cupra R
kizas lo hicieron pa igualar algo el peso xDD pero casi todos estos coches tienen la misma puta.. la cosa es en cuanto la cojen
DaNi_NeC
¬¬..
182 Cv y 1000Kg aprox
150Cv y 1250 aprox (pesos de memoria)
xDD..

no hay mucho mas que ver..30 caballos más, 200 kilos de menos...
chuflasport
Made in Spain
yo de marcador en el marcador de un audi tt (del digital) a 225km/h por el otro eran 230-235. ahora yo voy con 18 rodando....con la 16 original y con las modificaciones que le he hecho a lo mejor iba mas ya que ahora esa velocidad que pongo(220-225) de mi marcador la coje el coche a 6000 vueltas a si que si consiguiera subir en punta y llaneando esas 1000 vueltas serian 250km/h que es lo que coje en una bajada muy pronunciada de la autovia de valladolid con direccion salamanca.

ahora lo del leon no me estraña: 6 velocidades turbo y en banco vienen dando 170-180cv es normal no tiene nada de raro que desarrolle esa velocidad
expedia
Eneste foro se tiene muy mitificado al Clio Sport, y la verdad es que no hay para tanto. En carreteras ratoneras es una puta máquina, pero todo lo que sea sacarlo de su terreno....

Por cierto, ¿qué fase era?

Saludos
Barreiros
Opel psychedelic fan
Lo Del León Es Cierto..me an dixo k tienen muxisimo repriss,ademas el turbo de geometria variable debe de empujar con mazo fuerza,de todas maneras...el clio en estiradas de marchas,ganara un poco al leon...xo el leon citado con ese motor...puf...es brutal.
no me extraña k fueran a la par,aunke el clio tmb debia empujar de la ostia.

xaus!
mutricu
No me extraña en absoluto lo que viste con tus propios ojos Darsu. El Clio Sport en autopista y cargado con copiloto es poco más que un cagarro con ruedas.

PD: Digo lo de cagarro porque es feo de cojones.
MG_ZS_120
Depende del color del FR ya sabeis....andara mas o andara menos, jejejejeje. Es broma, me encantan los 2 coches, pero que quedo con el FR, muy buenas prestaciones y un consumo de lo mejor.
SBR
Haberlos pasado! jejeje y los dejas O_O
vimb23
El Clio Sport anda un huevo pero en autopista es un mosquito, os guste o no.
chuflasport
Made in Spain
Cita de mutricu
No me extraña en absoluto lo que viste con tus propios ojos Darsu. El Clio Sport en autopista y cargado con copiloto es poco más que un cagarro con ruedas.

PD: Digo lo de cagarro porque es feo de cojones.
eso sera para ti....pero no hay que descalificar para opinar,no??
chuflasport
Made in Spain

es el mio y "creo" que no es un cagarro como tu dices...

en fin para gustos los colores...
GTI
Miembro honorifico 98 RON
Preciosoo!!!!
kadett 1.6
Es normal que en punta anden parecidos(quiza algo mas el leon ) pero en aceleracion el clio se lo funde!!por cierto, precioso tu clio sport clufasport!!
JaviAPTN
E2531AR
El clio tiene mas punta que el TDI 150. Comprobado y recomprobado
Jano
98 octanos
No se cual anda más, supongo que el francés... pero si me dan a elegir... Clio of course!!
chuflasport
Made in Spain
si nos regimos por lo que dice en papeles: velocidad real del clio sport 220 y del leon 215 eso es lo que pone en los papeles de uno y de otro.

a los que le ha gustado muchas gracias...poco a poco vamos con el proyecto.
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Cita de chuflasport

es el mio y "creo" que no es un cagarro como tu dices...

en fin para gustos los colores...
Muy bonito
Xtremo
El de los viajes
no me extraña nada q el clio con una persona extra y el león el solo, los dos q ya de por si andan muy parejos, la pequeña ventaja del clio q debería tener en autopista con respecto al león, fuera más pequeña aun con una persona más dentro.

por cierto Chuflasport, te felicito, tienes un clio sport precioso, de lo mejorcito q he visto.
chuflasport
Made in Spain
gracias alfa 147 GTA y xtremo!! espero seguir al pie del cañon con las modificaciones que me quedan(frenos brembo delanteros junto con sus discos sobredimensionados y el motor del megane sport 225cv(el que traera el nuevo clio) cha0!!!
por cierto con lo quemadillo que soy si llevo el gta los paso a los 2
kamarada_grdnko
Tienes fotos del Clio de lado, para que se vea con las llantas y bajado??
chuflasport
Made in Spain
es que no las encuentro...espera a ver...
chuflasport
Made in Spain
pos no las encuentro pero las tengo por ahi puestas...lo siento
grinch
El clio anda más que el león 150cv de serie, otra cosa es que estuviera reprogramado o algo.

Y en el peor de los casos, supongamos que sería aquel en el que el león estuviera completamente lanzado, a su velocidad máxima, en ese caso..tal vez andarían parecidos,
pero como tengan que bajar un poco la velocidad y le vuelvan a pisar, el león se queda atrás.
Dandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
JAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!! Ahora el FR anda = que el Clio SPORT!!! Qué fuerte!! No hay color hombre, ese León iba reprogramado fijo. Yendo 5 en el SPORT y uno sólo en el FR por autopista ya gano sobradamente....qué fuerte. En fin......
Dandy
Chuflasport, increible tu Clio. Qué barbaridad. Saludos!
Dandy
Está claro que si el Ibiza CupraD ya planta cara al 911 Carrera, pues un FR.....Jejejej, qué barbaridades...
CATAVALLEKAS
DYC
O el Leon iba lanzado o si no, no me creo que al clio le costara mucho adelantarle, lo digo por propia esperiencia,a mi lo que me paso fue al reves yo tenia copiloto y el clio solito, yo iba en tercera y me paso despacio por la derecha me puse detras, pisoton al canto y encuanto me empeze a acercar a su culo empezo a tirar el hijo puta como una mala bestia y no habia huevos a cojerle, bueno huevos habia lo que me faltaban eran caballos jeje.
blend
cada coche es para lo que es, y sus configuraciones son completamente distintas a mi parecer, pero no deja de ser curioso,
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
No me extraña , tengo un colega con un clio sport y no se la mide con los FR150CV ya que en autopista dice que su pelotilla corre menos . Sera la aerodinamica o que la abuela fuma.
← A Coches