Que grado superior escoger?

gak
ForoCoches: Miembro
Estoy entre 2
-Desarrollo de aplicaciones web
-Audiología protésica

Opción 1:
Pros:
-No tendré que tratar con mucha gente, trabajo cómodo de estar sentado
Contras:
-No hay tias en el grado, y en los trabajos que este me de supongo que tampoco abundarán.

Opción 2:
Pros:
-Hay un montón de tías apuntadas
Contras:
-Ni idea de que salidas tiene esto. No me quiero ver probando aparatos de estos en abuelos.

Sueldos: Ni idea. Quien sepa más sobre cualquiera de los 2 grados se agradece la info.

Ambicionen shurs.

PD: Me he mudado de ciudad y soy nuevo, por eso enfatizo en lo de las tías.
Rusty Ryan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Audiología prostética
WTF?
DoktoreRossi
Woke up this morning
lo de la prostata
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Que mas da que no haya tias en el curso o curro? Será que no hay en la calle y en los bares...
RAPERO FAFA
Como tengas que escoger un grado superior por la cantidad de tías que hay matriculadas, lo llevas claro macho...
keelevra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El segundo grado lo has puesto para hacerte el gracioso aquí, pero bueno, es lo que hay.

Si quieres un grado con muchas salidas: GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING, cuando la crisis se vaya a tomar por el culo, se necesitarán muchos vendedores.
El ciclo dura un año, pero es complicado, se ha de estudiar mucho.
Shurperra
Será audiología protésica, ¿no?...ese lo he solicitado yo tb...jejeje.
Denuitari
Mantenimiento industrial.
gak
Cita de RAPERO FAFA
Como tengas que escoger un grado superior por la cantidad de tías que hay matriculadas, lo llevas claro macho...
Lo digo por que realmente no se que quiero hacer. El tema del sonido me gusta, ahora que tenga que ver con el grado de audiología protésica.. por eso pregunto que salidas tiene, sueldo.. si me dices que ganaría bastante más haciendo una cosa que la otra pues haría eso.

Que los que hay ahí tengan amigas lo dudo, ahora que tengan amigas follables.. la gente que estudia cosas de informática no suele tener ese tipo de amigas xD
gak
Cita de Shurperra
Será audiología protésica, ¿no?...ese lo he solicitado yo tb...jejeje.
Y que salidas le ves y tal?
gak
Cita de keelevra
El segundo grado lo has puesto para hacerte el gracioso aquí, pero bueno, es lo que hay.

Si quieres un grado con muchas salidas: GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING, cuando la crisis se vaya a tomar por el culo, se necesitarán muchos vendedores.
El ciclo dura un año, pero es complicado, se ha de estudiar mucho.
El gracioso? Por que?

Y lo de gestión comercial y marketing, me han dicho que está tirado y que la gente lo usa como curso puente para acceder a la universidad más rápido.
belowabove
Cita de gak
Estoy entre 2
-Desarrollo de aplicaciones web
-Audiología protésica

Opción 1:
Pros:
-No tendré que tratar con mucha gente, trabajo cómodo de estar sentado
Contras:
-No hay tias en el grado, y en los trabajos que este me de supongo que tampoco abundarán.

Opción 2:
Pros:
-Hay un montón de tías apuntadas

Contras:
-Ni idea de que salidas tiene esto. No me quiero ver probando aparatos de estos en abuelos.

Sueldos: Ni idea. Quien sepa más sobre cualquiera de los 2 grados se agradece la info.

Ambicionen shurs.

PD: Me he mudado de ciudad y soy nuevo, por eso enfatizo en lo de las tías.
¿Cuál es la duda hamigo? :roto2 nuse:: roto2nuse:
testman
ಠ_ಠ
el 2º
gak
Cita de belowabove
¿Cuál es la duda hamigo? :roto2 nuse:: roto2nuse:
Que el grado sea un tostón y tenga que poner sonotones a viejos para ganarme la vida
gak
up
Dani92
Gestion comercial y marketing y administracion y finanzas yo creo que son los que mas salida tienen, eso si, yo estoy haciendo el de administracion y hay que estudiar un cojonazo y medio
KarlMTC
ForoCoches: Miembro viril
Yo he hecho DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y la verdad es que hay varias cosas que no son lo que te cuentan. Las tías desde luego no abundan, en una clase de 20 eran 4 y "chica" se podría considerar a una, porque las demás... Y bueno, lo dicho, que tu dirás que "qué cómodo estar sentado", pero cuando haces 8 horas mirando una pantalla ya verás qué cervicales se te quedan (te lo digo desde la experiencia).
Es una coña de ciclo, eso sí, porque con los que vayas a ir van a ser seguramente unos cachondos y las risas estarán aseguradas, pero te tiene que gustar bastante la informática.
belowabove
Cita de gak
Que el grado sea un tostón y tenga que poner sonotones a viejos para ganarme la vida
al menos habrás disfrutado lo follado

porque al paro vas a ir igual
AdorniaNegativA
ForeverMalone
tu eres tonto
josedelrio
To rasin preemoooh
Tu vocacion poca
gak
Cita de AdorniaNegativA
tu eres tonto
Pero que dices hijo de puta que cada uno haga lo que quiera
gak
Cita de KarlMTC
Yo he hecho DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y la verdad es que hay varias cosas que no son lo que te cuentan. Las tías desde luego no abundan, en una clase de 20 eran 4 y "chica" se podría considerar a una, porque las demás... Y bueno, lo dicho, que tu dirás que "qué cómodo estar sentado", pero cuando haces 8 horas mirando una pantalla ya verás qué cervicales se te quedan (te lo digo desde la experiencia).
Es una coña de ciclo, eso sí, porque con los que vayas a ir van a ser seguramente unos cachondos y las risas estarán aseguradas, pero te tiene que gustar bastante la informática.
Crees que DAI y DAW se asemejaran mucho?

De que puedo acabar trabajando con DAW respecto a DAI?

Y que hay de los sueldos de Audiologia protesica, DAW, DAI..
KarlMTC
ForoCoches: Miembro viril
DAW es el hijo de DAI. Hasta este año había dos ciclos de informática: ASI (administración de sistemas informáticos) y DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas). A partir de ahora, con la normalización de cliclos de de bologna, habrá DAW (desarrollo de aplicaciones web) y DAM (desarrollo de aplicaciones para móviles).

El posible trabajo que tengas será de programador web, sobre todo en el área de .net y en cuanto a trabajo, no sobra, pero hay. Lo del sueldo, pues al principio contratos de becario, etc, y luego ya irás subiendo, pero tampoco creas que vas a cobrar una barbaridad... Eso sí, tampoco vas a trabajar demasiado.

PD: yo de lo de la prostética no tengo ni zorra...
Tito_Belte
Mata Vags
Da igual, los dos te llevarán al paro más tarde o más temprano
Mohama
Viendo cuales son tus motivaciones profesionales llegarás lejos, así que elije cualquiera de los dos...
Madeinchina8
Forocochia27
Apuntate a Administración y Diseño del Mimbre

esta lleno de tias...dicen
belowabove
Ahora en serio, lo de la audiología esa tiene pinta de ser la mayor mierda, yo que tu me metía a lo otro.
← A General