Que grado superior escoger?
13-jun-2011 17:00
|
Estoy entre 2 -Desarrollo de aplicaciones web -Audiología protésica Opción 1: Pros: -No tendré que tratar con mucha gente, trabajo cómodo de estar sentado Contras: -No hay tias en el grado, y en los trabajos que este me de supongo que tampoco abundarán. Opción 2: Pros: -Hay un montón de tías apuntadas Contras: -Ni idea de que salidas tiene esto. No me quiero ver probando aparatos de estos en abuelos. Sueldos: Ni idea. Quien sepa más sobre cualquiera de los 2 grados se agradece la info. Ambicionen shurs. PD: Me he mudado de ciudad y soy nuevo, por eso enfatizo en lo de las tías. |
Editado: 13-jun-2011 17:37 -
13-jun-2011 17:02
| Que mas da que no haya tias en el curso o curro? Será que no hay en la calle y en los bares... |
13-jun-2011 17:04
Como tengas que escoger un grado superior por la cantidad de tías que hay matriculadas, lo llevas claro macho...
|
13-jun-2011 17:04
|
El segundo grado lo has puesto para hacerte el gracioso aquí, pero bueno, es lo que hay. Si quieres un grado con muchas salidas: GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING, cuando la crisis se vaya a tomar por el culo, se necesitarán muchos vendedores. El ciclo dura un año, pero es complicado, se ha de estudiar mucho. |
13-jun-2011 17:38
|
Que los que hay ahí tengan amigas lo dudo, ahora que tengan amigas follables.. la gente que estudia cosas de informática no suele tener ese tipo de amigas xD |
13-jun-2011 17:40
|
El segundo grado lo has puesto para hacerte el gracioso aquí, pero bueno, es lo que hay.
Si quieres un grado con muchas salidas: GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING, cuando la crisis se vaya a tomar por el culo, se necesitarán muchos vendedores. El ciclo dura un año, pero es complicado, se ha de estudiar mucho. Y lo de gestión comercial y marketing, me han dicho que está tirado y que la gente lo usa como curso puente para acceder a la universidad más rápido. |
13-jun-2011 17:41
|
Estoy entre 2
-Desarrollo de aplicaciones web -Audiología protésica Opción 1: Pros: -No tendré que tratar con mucha gente, trabajo cómodo de estar sentado Contras: -No hay tias en el grado, y en los trabajos que este me de supongo que tampoco abundarán. Opción 2: Pros: -Hay un montón de tías apuntadas Contras: -Ni idea de que salidas tiene esto. No me quiero ver probando aparatos de estos en abuelos. Sueldos: Ni idea. Quien sepa más sobre cualquiera de los 2 grados se agradece la info. Ambicionen shurs. PD: Me he mudado de ciudad y soy nuevo, por eso enfatizo en lo de las tías. ![]() ![]() ![]() :roto2 nuse:![]() ![]() ![]() : roto2nuse:
|
13-jun-2011 19:19
Que el grado sea un tostón y tenga que poner sonotones a viejos para ganarme la vida
|
14-jun-2011 02:21
| Gestion comercial y marketing y administracion y finanzas yo creo que son los que mas salida tienen, eso si, yo estoy haciendo el de administracion y hay que estudiar un cojonazo y medio |
14-jun-2011 02:32
|
Yo he hecho DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y la verdad es que hay varias cosas que no son lo que te cuentan. Las tías desde luego no abundan, en una clase de 20 eran 4 y "chica" se podría considerar a una, porque las demás... Y bueno, lo dicho, que tu dirás que "qué cómodo estar sentado", pero cuando haces 8 horas mirando una pantalla ya verás qué cervicales se te quedan (te lo digo desde la experiencia). Es una coña de ciclo, eso sí, porque con los que vayas a ir van a ser seguramente unos cachondos y las risas estarán aseguradas, pero te tiene que gustar bastante la informática. |
14-jun-2011 14:59
|
Yo he hecho DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y la verdad es que hay varias cosas que no son lo que te cuentan. Las tías desde luego no abundan, en una clase de 20 eran 4 y "chica" se podría considerar a una, porque las demás... Y bueno, lo dicho, que tu dirás que "qué cómodo estar sentado", pero cuando haces 8 horas mirando una pantalla ya verás qué cervicales se te quedan (te lo digo desde la experiencia).
Es una coña de ciclo, eso sí, porque con los que vayas a ir van a ser seguramente unos cachondos y las risas estarán aseguradas, pero te tiene que gustar bastante la informática. De que puedo acabar trabajando con DAW respecto a DAI? Y que hay de los sueldos de Audiologia protesica, DAW, DAI..
|
14-jun-2011 15:04
|
DAW es el hijo de DAI. Hasta este año había dos ciclos de informática: ASI (administración de sistemas informáticos) y DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas). A partir de ahora, con la normalización de cliclos de de bologna, habrá DAW (desarrollo de aplicaciones web) y DAM (desarrollo de aplicaciones para móviles). El posible trabajo que tengas será de programador web, sobre todo en el área de .net y en cuanto a trabajo, no sobra, pero hay. Lo del sueldo, pues al principio contratos de becario, etc, y luego ya irás subiendo, pero tampoco creas que vas a cobrar una barbaridad... Eso sí, tampoco vas a trabajar demasiado. PD: yo de lo de la prostética no tengo ni zorra... |
14-jun-2011 15:14
| Viendo cuales son tus motivaciones profesionales llegarás lejos, así que elije cualquiera de los dos... |
14-jun-2011 15:19
| Ahora en serio, lo de la audiología esa tiene pinta de ser la mayor mierda, yo que tu me metía a lo otro. |

Funciones EXTRA para Forocoches A UN CLICK! [FREE]