|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
To rasin preemoooh
May 2011 | 7.547 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cupra R | CBR 1000 RR | A4 B6´5 | Fazer S2 |
Mi Cupra R y todo lo que le vaya haciendo.
Buenas a todos. Como ya tengo varios hilos de mis otros coches, es el momento de presentarlo en sociedad en este nuestro subforo ![]() HILO CIVIC COUPE EJ8 HILO LEON 1.2 TSI No tengo muchas fotos ni nada, pero siempre he querido este coche y lo pille hace algo menos de un mes despues de mucho tiempo mirando y mirando para encontrar una buena unidad. Tenia como requisito casi imprescindible (estaba a punto de abandonar esto jaja) que tuviera la tapiceria de piel, pero pocos compradores la eligieron en su dia. Tambien queria pillar una unidad con un kilometraje bajo, para ser un coche de quedarmelo yo para mucho tiempo. Que no estuviera modificado, o con alguna mod minima, en este caso, cero patatero ^.^ El color no es mi favorito, preferia Blanco, Azul y Rojo antes que este Negro, en ese orden, pero la unidad no la podia dejar pasar, no me desagrada para nada, pero ya sabemos todos los guarro que es el negro... ![]() Y poco mas, decir que lo he cogido con 32.400 km y por unos 15.000€ que a mi parecer es un caramelito a ese precio, de 2011 restyling por supuesto y Cupra R 265 con todo lo que ello conlleva... - Llantas 19 - Bixenon direccionables con lavafaros - Espejos abatibles eléctricos - Interior en negro de techo y pilares - Pedalería Cupra - Suspensión mas dura - Mas ancho de vías que la versión Cupra 240 - Navegador - Sensor lluvia - Luces automaticas - Elevalunas 4 puertas (para mi lo valoro tela, en mi 1.2 tengo manivela atras ![]() - Bluetooth Vamos polladas de coche moderno, sin llegar a extremismos de los coches de hoy en dia. No digo nada mas y os dejo con unas fotillos, alguna modificación se le hará, pero muy poco a poco y todo discreto, nada cantoso. LISTADO EN ORDEN CRONOLOGICO -> CAMBIO DE RNS315 A RNS510 Y BLUETOOTH PREMIUM <- [Click para ver] -> CAMBIO EQUIPO AUDIO Y LAMINAR LUNAS <- [Click para ver] -> ITV Y RUEDAS FALKEN 235/35 R19 <- [Click para ver] -> CAMBIO DE LUNA DELANTERA <- [Click para ver] -> DIFUSOR SEAT SPORT Y LINEA ESCAPE MILLTEK <- [Click para ver] -> VIAJE A NÜRBURGRING 2018 <- [Click para ver] FOTOS VARIAS -> PRIMER DIA AL COMPRARLO <- [Click para ver] -> ALGUNAS FOTOS DE POSTUREO <- [Click para ver] -> FOTOS VIA DEL TREN <- [Click para ver] Y con esto acabamos, espero disfrutarlo por mucho tiempo ya que ha costado pillarlo jajaja asi que nada, a ver que os parece ![]() |
Última edición por josedelrio fecha: 12-oct-2019 a las 04:07. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
May 2014 | 4.043 Mens.
|
Precioso |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2015 | 2.200 Mens.
Lugar: Anderlecht
Clio sport 182,megane 1.5 dci |
A disfrutarlo shur, los asientos en cuero negro le quedan preciosos,la verdad es que en negro hace que lo poco que resalta este modelo al león "normal" en negro resalte todavía menos, como tu dices no ibas a dejar la oportunidad por el color, que tal las sensaciones, mucha diferencia al 240? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
To rasin preemoooh
May 2011 | 7.547 Mens.
Muchas gracias shur ![]() Cita:
![]() Las sensaciones con este son magnificas, lo que mas he notado (correr ya sabiamos que volaba) la frenada... como te clava al suelo ![]() Gracias shur ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Feb 2015 | 2.274 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Buen bicho, aunque es el León que menos me gusta, disfrutalo, que tal al lado del type r? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jul 2008 | 2.385 Mens.
Lugar: Vega Baja
BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8 |
Muy guapo ese Cupra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
To rasin preemoooh
May 2011 | 7.547 Mens.
Cita:
Gracias ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Reportado
Abr 2006 | 17.215 Mens.
Lugar: FAP no, gracias.
Fiat Grande Punto Sport 95cv/Fiat Bravo Tjet 150cv |
El Cupra precioso, el Type R me recuerda al coche diseñado por Homer Simpson. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Abr 2013 | 12.564 Mens.
Lugar: La Coruña
Clio Sport con Super Licencia |
A mi las llantas de este coche siempre me han parecido excesivamente grandes, creo que 18" es la medida perfecta. El coche me gusta mucho tal cual, enhorabuena |
Yo iba para cura, pero me quede en tunero
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ene 2009 | 7.660 Mens.
|
Que bien se le ve shur. Muy bonito. A disfrutarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Dic 2014 | 7.998 Mens.
Lebre roja |
Se ve impecable shur.Mucha suerte.Hay mucha diferencia respecto al 240? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.494 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Este coche me lo compraría en el verde kiwi que hubo, creo que especifico para este modelo. Aun así, te envidio sanamente, se ve bien cuidado y con poco uso, buena compra. Me suscribo al hilo al igual que ya hize con el 1.2 TSI en su dia. Disfrutalo shur. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
pasión quattro
Mar 2004 | 2.465 Mens.
Lugar: Madrid
Estrella con pocas puertas y cuatro plazas |
Súper chulo!!! Y el conjunto parece una compra fenomenal. A disfrutarlo mucho! ![]() Saludos! |
Memoria: Audi A3 2.0 TDI '12, Audi TT 3.2 Quattro '07, Mercedes Benz Sportcoupe '02, Subaru Forester XT Aut. '03, Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ene 2016 | 3.565 Mens.
|
Enhorabuena por la adquisición, el ancho de vías es el mismo que el 240, "varia" por la llanta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Jun 2004 | 5.233 Mens.
Honda CRV |
Un gran coche, aunque veo contraproducente esos asientos con cuero, pierdes todo el agarre. Lo mismo le pasa a un amigo con un GTA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Abr 2011 | 2.637 Mens.
|
Muy guapo, los asientos molan. Disfrútalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Feb 2009 | 7.355 Mens.
Dic 2016 | 1.531 Mens.
Cepos |
Muy chulo, disfrútalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Abr 2004 | 40.162 Mens.
Lugar: asturias
Ford St |
Es HDM? |
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
To rasin preemoooh
May 2011 | 7.547 Mens.
No ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Forocochero PRO
Feb 2007 | 13.140 Mens.
Lugar: Sevilla
Volvo C70 MK2 T5 |
joder menudo chollo has pillado no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro: ForoCoches
Jun 2014 | 12.399 Mens.
|
El interior es suyo? El volante no es el que usan los nuevos Seat? Junto al Velocimetro etc. No le queda mal |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Nov 2016 | 3.194 Mens.
Lugar: Galicia
Golf GTI V |
Muy chulo shur! Disfrútalo ![]() |
"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Oct 2004 | 2.555 Mens.
Seat Leon II TDI |
Me encanta, vaya pasada de coche, enhorabuena y a disfrutarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Piloto lamentable
Ago 2010 | 9.963 Mens.
Lugar: Madrid
Led Oppelin |
Qué es eso de HDM? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Nov 2010 | 1.930 Mens.
Lugar: ESP
|
me gusta este leon enhorabuena |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Cotillas:[email protected]
Ene 2008 | 11.166 Mens.
Lugar: De aquí
Cupra ST PP & BMW S1000R |
Las letras de la matrícula igual... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Jun 2014 | 14.979 Mens.
Lugar: BCN
ESPANYA |
Tal cual |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Forero sin dinero ni 25cm
Mar 2004 | 19.103 Mens.
효성 |
Me encanta shur un aparato muy serio, y relativamente discreto. Lo justo para que aunque se vean leones de esos hasta debajo de las piedras, sepas que ese tiene algo, no es uno más. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|