Mi Cupra R y todo lo que le vaya haciendo.

josedelrio
To rasin preemoooh
Buenas a todos.

Como ya tengo varios hilos de mis otros coches, es el momento de presentarlo en sociedad en este nuestro subforo

HILO CIVIC COUPE EJ8

HILO LEON 1.2 TSI

No tengo muchas fotos ni nada, pero siempre he querido este coche y lo pille hace algo menos de un mes despues de mucho tiempo mirando y mirando para encontrar una buena unidad.

Tenia como requisito casi imprescindible (estaba a punto de abandonar esto jaja) que tuviera la tapiceria de piel, pero pocos compradores la eligieron en su dia.

Tambien queria pillar una unidad con un kilometraje bajo, para ser un coche de quedarmelo yo para mucho tiempo.

Que no estuviera modificado, o con alguna mod minima, en este caso, cero patatero ^.^

El color no es mi favorito, preferia Blanco, Azul y Rojo antes que este Negro, en ese orden, pero la unidad no la podia dejar pasar, no me desagrada para nada, pero ya sabemos todos los guarro que es el negro...

Y poco mas, decir que lo he cogido con 32.400 km y por unos 15.000€ que a mi parecer es un caramelito a ese precio, de 2011 restyling por supuesto y Cupra R 265 con todo lo que ello conlleva...

- Llantas 19
- Bixenon direccionables con lavafaros
- Espejos abatibles eléctricos
- Interior en negro de techo y pilares
- Pedalería Cupra
- Suspensión mas dura
- Mas ancho de vías que la versión Cupra 240
- Navegador
- Sensor lluvia
- Luces automaticas
- Elevalunas 4 puertas (para mi lo valoro tela, en mi 1.2 tengo manivela atras )
- Bluetooth

Vamos polladas de coche moderno, sin llegar a extremismos de los coches de hoy en dia.

No digo nada mas y os dejo con unas fotillos, alguna modificación se le hará, pero muy poco a poco y todo discreto, nada cantoso.

Y con esto acabamos, espero disfrutarlo por mucho tiempo ya que ha costado pillarlo jajaja asi que nada, a ver que os parece
Garajero
ForoCoches: Miembro
Precioso
danny88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A disfrutarlo shur, los asientos en cuero negro le quedan preciosos,la verdad es que en negro hace que lo poco que resalta este modelo al león "normal" en negro resalte todavía menos, como tu dices no ibas a dejar la oportunidad por el color, que tal las sensaciones, mucha diferencia al 240?
Parchanco
Precioso shurmano
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de Garajero
Precioso
Muchas gracias shur

Cita de danny88
A disfrutarlo shur, los asientos en cuero negro le quedan preciosos,la verdad es que en negro hace que lo poco que resalta este modelo al león "normal" en negro resalte todavía menos, como tu dices no ibas a dejar la oportunidad por el color, que tal las sensaciones, mucha diferencia al 240?
Si es muy discretito, y nunca he llevado un 240 el otro que tengo es un 1.2 TSI de 105CV, no hay color.

Las sensaciones con este son magnificas, lo que mas he notado (correr ya sabiamos que volaba) la frenada... como te clava al suelo

Cita de Parchanco
Precioso shurmano
Gracias shur
Ira89
Buen bicho, aunque es el León que menos me gusta, disfrutalo, que tal al lado del type r?
camoxo
Muy guapo ese Cupra.
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de Ira89
Buen bicho, aunque es el León que menos me gusta, disfrutalo, que tal al lado del type r?
He llevado el Type R y pufff ambos tiran mucho, el Civic mas, pero a gusto personal, la experiencia en el Civic era mucho mejor... ya podria tocarme un euromillon JAJAJA

Cita de camoxo
Muy guapo ese Cupra.
Gracias
Bravuco19
Reportado
El Cupra precioso, el Type R me recuerda al coche diseñado por Homer Simpson.
Rodri_
A mi las llantas de este coche siempre me han parecido excesivamente grandes, creo que 18" es la medida perfecta.

El coche me gusta mucho tal cual, enhorabuena
ClioRacing
Que bien se le ve shur. Muy bonito. A disfrutarlo.
buitu87
Se ve impecable shur.Mucha suerte.Hay mucha diferencia respecto al 240?
rmr69
estuve aqui..
Este coche me lo compraría en el verde kiwi que hubo, creo que especifico para este modelo. Aun así, te envidio sanamente, se ve bien cuidado y con poco uso, buena compra.

Me suscribo al hilo al igual que ya hize con el 1.2 TSI en su dia.

Disfrutalo shur.
Gatta ci cova
Enhorabuena por la adquisición, el ancho de vías es el mismo que el 240, "varia" por la llanta.
davich
Un gran coche, aunque veo contraproducente esos asientos con cuero, pierdes todo el agarre.

Lo mismo le pasa a un amigo con un GTA.
Rau91
Muy guapo, los asientos molan. Disfrútalo
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.
Muy chulo, disfrútalo.
beloki
Es HDM?
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de beloki
Es HDM?
No
<~anfeet~>
Forocochero PRO
joder menudo chollo has pillado no?
Dubvision
Miembro: ForoCoches
El interior es suyo? El volante no es el que usan los nuevos Seat? Junto al Velocimetro etc. No le queda mal
shurlops
Muy chulo shur! Disfrútalo los asientos en cuero todo un acierto la verdad!
smoove
Me encanta, vaya pasada de coche, enhorabuena y a disfrutarlo
mukita
Piloto lamentable
Cita de beloki
Es HDM?
Qué es eso de HDM?
GMALON60
me gusta este leon enhorabuena
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
Cita de mukita
Qué es eso de HDM?
Las letras de la matrícula igual...
RAMON38
Cita de Bravuco19
El Cupra precioso, el Type R me recuerda al coche diseñado por Homer Simpson.
Tal cual
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Me encanta shur un aparato muy serio, y relativamente discreto.

Lo justo para que aunque se vean leones de esos hasta debajo de las piedras, sepas que ese tiene algo, no es uno más.
Josurc
Precioso shur, a disfrutarlo!
island club
//MTB
Muy guapo
Los asientos top
← A Coches