Mi Leon 1.2 TSI y todo lo que le vaya haciendo.
05-abr-2014 02:42
Editado: 01-dic-2015 01:42 -
05-abr-2014 10:14
|
Lo primero que monte, y para gustos los colores fue el equipillo de musica. Se compone de dos etapas KIPUS (NT-400 y NT-750), un subwoofer Pioneer TS-WX303, y dos altavoces Pioneer 6x9 TS-A6924I |
Editado: 06-abr-2014 10:38 -
05-abr-2014 15:07
Despues le compre el RNS 510 (Navegador original grande) de segundamano de un Golf V. me costo sus 500€, nuevo salia a 1.040€ sin montaje ![]() Aqui una fotillo del hueco, una vez quitado el RCD 310 Y aqui colgando los mandos del clima bizona para colocar la antena del GPS por dentro del salpicadero. Aqui unas fotillos del resultado a pleno dia. Y unas de noche con lo bien que queda (perdon por el 1080p...) |
05-abr-2014 15:20
| Muy bonito hasta que he visto el equipo de música que le has puesto. Te has quedado sin maletero por poner una tontería innecesaria. Este coche lleva muy buenos altavoces de serie. |
05-abr-2014 16:03
![]() Yo lo cojo los fines de semana para hacer 50 km maximo cada finde, el resto de la semana parado... He ido de viaje a barcelona con mi madre y mi hermana, y el subwoofer lo quite que son dos cables.. Aqui os dejo una fotillo de Barcelona |
05-abr-2014 18:19
| buenas es como el mio pero yo tengo, pero el mio tiene los bixenon y los led traseros |
05-abr-2014 18:21
| Buen cochete.Muy amante d ela musica hay que ser,o poco necesitar el maletero,para poner un subwoofer que ocupa medio maletero XD |
05-abr-2014 18:31
| Joder el maletero de un coche para una mariconada de graves que apenas le vas a sacar partido. Muy bonito el coche, pero que poca cabeza |
05-abr-2014 18:33
|
Y cuando haga un viaje, le quito los dos cables y lo dejo en casa
|
05-abr-2014 18:36
|
Pues me la jugue en milanuncios, aunque hablando mucho con el vendedor, acabe fiandome de él y ningun problema Los bixenon me ponen burraco, pero se van de precio... los de atras prefiero los normales
|
05-abr-2014 18:38
|
Bueno , absurdo será para quien de verdad necesite el espacio , pero si no tienes hijos ( y sus carritos ) y en gral no se usa porqué no ? Yo ahora mismo lo tengo vacio , pero si pudiera prescindir del espacio seguro que algo le metia ... cada cual le pone los extras que quiere a mi me apasiona escuchar la musica con todos sus rangos y frecuencias ( ojo que no fuerte pum pum) y lo echo mucho de menos pese a que hoy en dia los coches traen unos sistemas de audio acojonantes de serie . |
05-abr-2014 18:39
|
El coche es guapisimo shur Yo ahora paso de llevar nada...es un engorro aunque sean dos cables..pero si tu lo queres asi asi sera, hay que respetarlo macho
|
05-abr-2014 18:42
|
Lo ultimo fue el tintado de lunas y ya estoy sin presupuesto, aunque estoy pensando en cambiar el escape Ahí unas fotillos en el circuito de Jerez. |
05-abr-2014 18:48
|
Que pesados los cuatro criticones del subforo. Cada uno mete en su maleteto lo que le la gana. Total la gran mayoria se pasa el año paseando el coche con el maletero vacio porque ni quiera tienen para meter una compra de 300€ del Carrefour ya que apenas les da para echar 20€ de petróleo. Al autor del hilo, muy bonito el blanquito ese. Que lo disfrutes y ponle todo lo que te guste... total la gente siempre va a hablar. ..Saludos. |
05-abr-2014 20:18
|
Mi ultima adquisicion, ha sido el cable del VAG COM version 12.12.0 ya que andaba gorroneando a un buen forero de komando vag sur, pero ya era hora de independizarse de cable jajaja De momento va de miedo, quiero probar a hacer unas graficas de presion del turbo y caudal de aire. |
05-abr-2014 21:15
|
Ese es el uso que le das ahora, pero ¿y en el futuro? Es un coche que tiene poco maletero (como cualquier compacto) y lo terminas de rematar. El 95% de las personas no nos gusta cargarnos el maletero por algo que es completamente innecesario y perjudicial para la salud y seguridad vial. Los altavoces de serie del León son de los mejores que hay actualmente. PD: Tengo un León y sé de lo que hablo, también es cierto que no creo que coincidamos en la edad. En cuanto al coche es precioso, me gusta mucho el Restyling en blanco. Saludos. |
Editado: 05-abr-2014 21:27 -
05-abr-2014 21:56
|
Ese es el uso que le das ahora, pero ¿y en el futuro?
Es un coche que tiene poco maletero (como cualquier compacto) y lo terminas de rematar. El 95% de las personas no nos gusta cargarnos el maletero por algo que es completamente innecesario y perjudicial para la salud y seguridad vial. Los altavoces de serie del León son de los mejores que hay actualmente. PD: Tengo un León y sé de lo que hablo, también es cierto que no creo que coincidamos en la edad. En cuanto al coche es precioso, me gusta mucho el Restyling en blanco. Saludos. Pues lo dicho el dia que necesite maletero, quito el subwoofer, si en un futuro necesito espacio a diario, vendo el equipo de musica y fin. Pero el placer de escuchar todo como si tocaran los grupos a mi lado... esos pocos km que uso el coche, los disfruto como un crio. |
, pero ya sigo y tengo el hilo mejor ordenado), y FC no era para menos, os dejo unas fotillos del susodicho (el blanquito
)