Gran Bretaña Agosto 2011 - Mini In The Park
01-jul-2011 13:33
|
Ya volvimos, así que aquí viene la crónica! En cada día iré poniendo el link del post con las fotos Día 1, 11 de Agosto: 17:20 = Salida del avión hacia UK. 18:10 = Llegada al aeropuerto Stansted. 18:30 = Recoger coche de alquiler. 19:00 = Salir hacía Londres. 20:30 = Llegada al hotel. Día 2, 12 de Agosto: Pasar el día en Londres Día 3, 13 de Agosto: Parte 1 y parte 2. 14:00 Apertura del camping para acampar en el circuito de Santa Pod. Día 4, 14 de Agosto: Mini in the park. Pasar la tarde noche en Northaptom. Día 5, 15 de Agosto: Cambridge. Día 6, 16 de Agosto: Silverstone y Oxford. Día 7, 17 de Agosto: 14:00 = Salida del avión hacia Santander. |
Editado: 23-ago-2011 11:40 -
01-jul-2011 14:16
|
te hago la pole y os deseo muy buen viaje!!! vaya fotazas vais a sacar.... envididitis insiditis es lo que nos vais a traer!!! jejeje |
01-jul-2011 15:26
Bueno depende de lo que os guste ver, nosotros vamos en julio y haremos una visita a Stonehenge y alrededores
|
01-jul-2011 15:45
![]() ![]() Pondrás fotis de tu viaje?
|
01-jul-2011 15:56
|
Claro ![]() Nosotros es que tenemos la base en Londres, vamos a estar siempre en el mismo hotel, ya que sólo estuvimos 4 días hace dos años y nos queda muuucho por ver xD Hay unas entradas especiales de Stonehenge que se hacen fuera de los horarios de visita (al amanecer y al anochecer) que te permiten entrar dentro del círculo, sino tienes que verlo desde fuera. Nosotros no las pillamos a tiempo ![]() Lo miré aqui: http://www.english-heritage.org.uk/d...circle-access/ Ese día también iremos a Bath, es patrimonio de la humanidad y hay unas termas romanas, nos han dicho que es muy chulo. |
01-jul-2011 16:08
|
Claro
![]() Nosotros es que tenemos la base en Londres, vamos a estar siempre en el mismo hotel, ya que sólo estuvimos 4 días hace dos años y nos queda muuucho por ver xD Hay unas entradas especiales de Stonehenge que se hacen fuera de los horarios de visita (al amanecer y al anochecer) que te permiten entrar dentro del círculo, sino tienes que verlo desde fuera. Nosotros no las pillamos a tiempo ![]() Lo miré aqui: http://www.english-heritage.org.uk/d...circle-access/ Ese día también iremos a Bath, es patrimonio de la humanidad y hay unas termas romanas, nos han dicho que es muy chulo. ![]() Alquilaréis coche o iréis en buses y trenes? |
01-jul-2011 17:56
Una pena no poder ayudarte, ya que la zona en la q estuve yo con los colegas en aquel viaje con el coche y en ferry desd aquí... apenas coincide con la zona en la q vais a esta vosotros... ![]() Pasadlo genial, sacad muchas fotos!!! Un abrazo pareja
|
01-jul-2011 17:59
|
Encontrarás algo más d info sobre Bath en mi hilo d aquel viaje a UK
|
01-jul-2011 18:04
|
No te puedes perder el mercadillo camden twon en Londres, y si vas en Agosto pues pasate por os festivales, o los festivales alternativos por las fechas que vas, de Edimburgo. Que te diviertas, espero ver fotos de regreso.- |
01-jul-2011 18:43
Sabiendo cuál sería vuestra "base de operaciones" podremos orientaros más o menos en "x" km a la redonda q vosotros digáis... cuáles podrían ser vuestras alternativas turismiles |
01-jul-2011 18:51
![]() ![]() porque es que el circuito queda en el medio de los días de los que vamos y en el medio de toda inglaterra ![]() ![]() ![]() ![]() He pensado que lo mejor sería llegar a Stansted y quedarnos en el mismo pueblo a dormir, al día siguiente ir a londres y ya volver a quedarnos a dormir en Stansted, a la mañana siguiente pillar el coche de alquiler pronto y salir para santa pod, pasar esos días y lo demás indefinido... a ver cuando se conecte Hyk... porque menudo lio me estoy haciendo yo sola. ![]()
|
01-jul-2011 19:07
De momento estan pillados los billetes de avion, asi que ir vamos, otra cosa sera que hacemos ![]() A ver si alguien tiene alguna experiencia con esa web de alquiler de coches o una compañia lowcost, porque con las tipicas no baja casi del doble y algunas mas... Aunque he googleado algo y tampoco he leido nada malo de esa web Cualquier cosa la iremos poniendo por aqui! |
01-jul-2011 19:07
Yo iría, pero me toca currar (las vacaciones las pillo en julio). Además, que estoy pobre.
|
01-jul-2011 20:41
|
Gracias! Voy a mirar tu hilo con detenimiento
![]() Ya sé que queda algo lejos pero si resulta interesante se puede ir, en coche en una hora te plantas u hora larga... Aún no lo tenemos claro porque es que el circuito queda en el medio de los días de los que vamos y en el medio de toda inglaterra ![]() ![]() ![]() ![]() He pensado que lo mejor sería llegar a Stansted y quedarnos en el mismo pueblo a dormir, al día siguiente ir a londres y ya volver a quedarnos a dormir en Stansted, a la mañana siguiente pillar el coche de alquiler pronto y salir para santa pod, pasar esos días y lo demás indefinido... a ver cuando se conecte Hyk... porque menudo lio me estoy haciendo yo sola. ![]() ![]() ![]() De momento estan pillados los billetes de avion, asi que ir vamos, otra cosa sera que hacemos
![]() A ver si alguien tiene alguna experiencia con esa web de alquiler de coches o una compañia lowcost, porque con las tipicas no baja casi del doble y algunas mas... Aunque he googleado algo y tampoco he leido nada malo de esa web Cualquier cosa la iremos poniendo por aqui! ![]() A partir de aquí (aunq no haya demasiado...) está lo de Bath http://www.forocoches.com/foro/showt...laterra&page=2 mensajes 49 y 51 en adelante |
01-jul-2011 21:12
|
Ahora q me acuerdo... Si no os importa hacer una buena kilometrada (unos 200km desd Wellingborough ) podéis ir a ChesterRecomendable 120% Es precioso! ![]() Lástima q mis fotos son d noche y no pudimos ver Chester en todo su esplendor, pero si buscas por la red leerás verdaderas maravillas sobre este precioso pueblo. Por sus casas, sus canales... mensaje 230 en adelante: http://www.forocoches.com/foro/showt...laterra&page=8 De camino a Chester tenéis otra infinidad d ciudades/pueblos para visitar... así q intentad dar prioridades (Birmingham, Manchester, Liverpool, etc, q tamb aparecen en mi viaje |
02-jul-2011 23:49
Bueno, vamos avanzando con los dos primeros días, os cuento un poco por encima... ![]() Llegaremos al aeropuerto, cogeremos el coche y tiraremos hacía londres, hemos pillado un hotel en la capital [no está en la zona de peaje], con parking gratuito y wifi gratuito en todo el hotel, y en 20 minutos en autobús estás en el centro centro. Así que la primera noche y el día siguiente entero será para ver Londres, aunque los dos ya lo hemos visto, seguramente visitaremos lo más típico. El sábado pronto tiraremos hacía northampton y ahí ya empieza el fin de semana minero. Ahora lo demás está por decidir, pero creo que no nos merece la pena subir y volver a bajar... así que seguramente miraremos para visitar algo por el norte, o centro... ya iremos viendo... ![]() Pere gracias por todo ahora me pongo a leer
|
06-jul-2011 19:01
Finalmente hemos pillado un hotel en northaptom y de ahí supongo que iremos a cambrigde y sitios del estilo, total que nos quedamos por ahí arriba, en otra ocasión ya iremos al sur ![]() Ya sólo nos queda alquilar el coche... y planificar que hacer cada día
|
06-jul-2011 20:04
![]() Pues en una horita de Northampton tenéis el lago Rutland Water Y Burley House cerquita, cerquita (con el lago de fondo) http://www.rutnet.co.uk/pp/gold/viewgold.asp?ID=393 y poder ver algún atardecer tal q así con tu amantísimo a nada q salsees en Google verás más cosas |
06-jul-2011 23:50
Gracias! Si estoy haciendo una investigación profunda ![]() Luego está Silverstone... que seguro que el señor quiere ir
|
11-jul-2011 23:39
Y llego el día en el que tenemos que sacarnos la tarjeta sanitaria europea, si tenéis la suerte de trabajar, ningún problema, pero si estáis en paro como yo, es casi un milagro que te la den, tanto que tienes que buscar la tarjeta primera de la familia de la seguridad social, donde salen tu padre, tu madre y tus hermanos si es que tenéis y con eso lo podéis sacar, si no, nanai En mi caso la tarjeta es del año 97 en papel Tengo que informarme a ver que días se puede ir y tal.EDITO: Al final lo de silverstone como que lo dejamos, la entrada vale 30 libras cada uno o sea 60 libras que al cambio son unos 70€, me parece excesivo
|
Editado: 12-jul-2011 00:50 -
13-jul-2011 19:14
|
Y llego el día en el que tenemos que sacarnos la tarjeta sanitaria europea, si tenéis la suerte de trabajar, ningún problema, pero si estáis en paro como yo, es casi un milagro que te la den, tanto que tienes que buscar la tarjeta primera de la familia de la seguridad social, donde salen tu padre, tu madre y tus hermanos si es que tenéis y con eso lo podéis sacar, si no, nanai
En mi caso la tarjeta es del año 97 en papel Tengo que informarme a ver que días se puede ir y tal.EDITO: Al final lo de silverstone como que lo dejamos, la entrada vale 30 libras cada uno o sea 60 libras que al cambio son unos 70€, me parece excesivo ![]() ![]() Le Mans... desde el viernes hasta el domingo... creo q son unos 30 - 40€ Si es que... cómo engordan los precios... serán cabr*nes!
|
07-ago-2011 18:53
Quedan 4 días y aún no sabemos donde vamos a ir De momento ya tenemos alquilado el coche y pagado un hotel, el otro se paga al llegar, tenemos las entradas del Mini In the Park en casita y nada más! Al final creo que será todo improvisado, cosa que yo NO quería, pero bueno ![]() Ah y nos queda de cambiar dinero no sabemos cuanto si lo justo y pagar con la tarjeta o llevar bastante para todo el viaje.
|
07-ago-2011 19:06
|
Haced caso a Pereña que este se ha recorrido medio mundo. Yo solo te puedo decir que estuve en Silverstone y mi base de operaciones fué Milton Keynes. (como no, usando la M25). |

podremos orientaros más o menos en "x" km a la redonda q vosotros digáis... cuáles podrían ser vuestras alternativas turismiles 

Nº 9 ||
Es precioso! 

si lo justo y pagar con la tarjeta o llevar bastante para todo el viaje.