Preciosa Historia de mi Porsche 911 Carrera 3.2 del ´87
02-feb-2009 01:28
|
Por fin y tras casi 2 años de esperanza puesta en este coche... un Porsche 911 Carrera 3.2 del ´87... mi sueño se ha cumplido a mis 26 años, cosa q creía inalcanzable Todavía no me lo creo y estoy en una nube, es como un sueño del q no quieres despertar jamás... No voy a explicar aquí TODO, porq nunca acabaría y no tendría palabras ni mensajes suficientes para demostrar lo q siento hacia este coche ![]() Os dejo el enlace q ha marcado un antes y un después en mi vida y en el q se describe mensaje a mensaje todos los detalles d esta historia q espero q os guste y la disfrutéis tanto como lo haré yo con este clásico q cuidaré y mimaré como si d un hijo se tratara Todo comenzó en abril d 2007... http://soloporsche.com/showthread.php?t=3791 Decir q es y está siendo uno d los hilos más leídos y más visitados d dicho foro . Nunca pensé q esto pudiera llegar a tener la repercusión q ha tenidoY como en este foro siempre se ha dicho q... ![]() ...Pues aquí os dejo las 2 más significativas q tengo d momento, sacadas por mi amigo y tamb forero Ruf ![]() Y aquí os dejo el enlace d la "restauración" (o más bien "recuperación" y "lavado d cara") q le voy a hacer poco a poco y con paciencia Coged palomitas http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1216450 Un saludo, clasicómanos!!!
|
Editado: 18-abr-2009 12:11 -
02-feb-2009 01:35
|
La verdad es que te lo mereces por lo que has peleado por el. ahora a disfrutarlo con salud
|
02-feb-2009 01:43
|
Por lo que pudimos ver a la oscuridad de la noche, se conserva muy bien, para los años que tiene y a pesar de haber estado en la calle. Tiene detallitos a mejorar/restaurar, pero ha caído en muy buenas manos... si hay alguien que lo va a mimar y dejar como se merece, ése es Pere ![]() Ansioso estoy de ver el proceso |
02-feb-2009 01:46
|
Por cierto, a los que nos sentamos en él nos sorprendieron muy mucho los asientos. A simple vista no crees que te vayan a envolver y a fijar en él como lo hacen. Y con mucho mérito pues opinamos lo mismo yo y otra persona que es en masa y en peso, la mitad que yo
|
02-feb-2009 02:01
Quien la sigue la consigue tio. Como te he dicho enhorabuena, alegra mucho que la gente consiga sus sueños, y mas cuando son asi
|
02-feb-2009 03:09
|
Me he leido la historia entera, increible! Al final los sueños se cumplen, enhorabuena .Lo que pasa es que no se si me he saltado una pagina o que, pero no he visto nada de por cuanto te lo a vendido al final.. |
02-feb-2009 12:22
Bueno!! Que bonito es!! Yo e tenido la exclusividad "junto con algunos mas" de montar (andar en el todavia no) y es una pasada. Lo de los asientos me dejo . Felicidades por el Porche, Ahora a cuidarlo como tu sabes!! PD: Una mau para ti!!
|
02-feb-2009 12:25
| Precioso, el padre de un amigo tiene uno blanco y cada vez que lo veo me gusta más |
02-feb-2009 12:26
A mi también me gustaría cumplir un sueño similar (tengo tu edad), espero que algún día Mientras tanto, me voy juntando con la panda de mi zona ![]() http://www.soloporsche.com/showpost....&postcount=100 Un saludo compañero
|
02-feb-2009 12:48
| jeje, en cuanto tenga tiempo me la leere, q promete, gracias por compartirla con nosotros!! |
02-feb-2009 13:26
![]() El que lo sigue lo consigue. Como ya te dije ayer.... te lo mereces!! La historia conmovedora. Enhorabuena y disfrutalo.
|
02-feb-2009 13:34
|
Y no avisas.... Realmente me sorprende, nunca te habría imaginado comprando ese coche, no sabía que te gustaba tanto. Cuando me lo enseñas? |
02-feb-2009 14:26
Bueeeno, 51 páginas del tirón, he pasado la mañana ojeando tu historia con el coche y solo puedo decirte que enhorabuena y que lo disfrutes muy mucho
|
02-feb-2009 14:34
Pues eso, 5 estrellas para la historia y una mahou para el nuevo propietario de esa maquina alemana, no pongo nada mas por aqui porque ya hemos hablado del tema largo y tendido y ya sabes lo que opino al respecto ![]() Un saludo hamijo
|
02-feb-2009 14:52
| Entiendo tus sensaciones perfectamente, a mi me pasó lo mismo con el 944, desde pequeñito quise tener uno porque lo veía todos los dias cuando iba al cole, era dorado y con las llantas dial phone, me prometí tener uno de mallor y con 23 años conseguí uno exáctamente igual. Cumplir un sueño no tiene precio, para todo lo demás, Master Card... |
02-feb-2009 14:55
| Alguién que este registrado en soloporsche.com podría postear lagunas fotos??, los que no estamos registrados lo agradeceríamos muuuuucho!!!!. |
02-feb-2009 15:00
|
Enhorabuena por el coche! Pevo me contó algo de la historia por encima y me pareció una historia genial, asique te doy todos los ánimos que sean necesarios. A ver si el año que viene estás por el Jarama y voy, o si vienes por Barcelona/Vigo ![]() Un abrazo Pereña! |
02-feb-2009 15:07
| bonita historia,...me he registrado en el foro de porsche, para poder ver las fotos que ponias,...y me encanta.... |

. Nunca pensé q esto pudiera llegar a tener la repercusión q ha tenido

.
. Felicidades por el Porche, Ahora a cuidarlo como tu sabes!!
SI! AL CIRCUITO NORTE!!!!
PRE! PRE! PRE!