La Prueba de la Botella [HILO INTERACTIVO]
10-dic-2011 20:59
Editado: 20-mar-2012 13:09 -
10-dic-2011 21:01
No me hace falta esta prueba para saber que mi coche no vibra nada tras 7 años y 120000km. Hay veces que no se si esta arrancado o no...
|
10-dic-2011 21:05
|
muy buena. no voy a poner video (porque no tengo ni idea de como se suben al youtube y de alli como se pasan aqui), pero alla voy! megane II 1.6 16 v de octubre del 2008. km actuales: 62.700. en el salpicadero no lo he probado (lo dejo pendiente), pero cuando me voy por ahi de viaje, suelo llevar una botella de agua de 1,5 litros o bien en el asiento del acompañante o bien en los huecos de las puertas... en los huecos de las puertas ni se mueve el agua, salvo cuando el coche esta muy frio, que les llega alguna vibracion, pero en los asientos, parece un terremoto. vibran un monton, y eso que el coche es de gasolina. otro sitio que vibra algo es la consola central debajo de la radio. alli llevo papeles y se nota como se mueven un poco. espero que te sirva. |
10-dic-2011 21:09
Ya contaba yo con que hicieses hilo con esto ![]() Con el Vento no tiene mucha gracia, Sería más interesante hacerlo con el Punto, que es JTD
|
10-dic-2011 21:10
Mas bien diria,que los gasolina mejor aprovechen el agua para hidratarse y los TDI 3cil cierren bien fuerte el tapon
|
10-dic-2011 21:15
El S320 CDI quizás no apruebe la temática de tu post...![]() El Saxo sí que lo aprueba
|
10-dic-2011 21:48
|
muy buena. no voy a poner video (porque no tengo ni idea de como se suben al youtube y de alli como se pasan aqui), pero alla voy!
megane II 1.6 16 v de octubre del 2008. km actuales: 62.700. en el salpicadero no lo he probado (lo dejo pendiente), pero cuando me voy por ahi de viaje, suelo llevar una botella de agua de 1,5 litros o bien en el asiento del acompañante o bien en los huecos de las puertas... en los huecos de las puertas ni se mueve el agua, salvo cuando el coche esta muy frio, que les llega alguna vibracion, pero en los asientos, parece un terremoto. vibran un monton, y eso que el coche es de gasolina. otro sitio que vibra algo es la consola central debajo de la radio. alli llevo papeles y se nota como se mueven un poco. espero que te sirva. Si tengo un rato mañana lo hago. En el salpicadero no creo que se mueva mucho, pero si la pongo en los asientos seguro que se desenrosca porque cuidado que vibran los cabrones...
|
11-dic-2011 02:16
Si estos días me acerco por donde tengo el coche y arranca ( ) lo hago. Con la caddy ni lo intento ni el terrano, ambos vibran mucho ademas de la caddy cabecear mucho a ralentí.
|
11-dic-2011 11:13
Venga, subo el mio que ha salido mejor de lo que esperaba ![]() ![]() ![]() El ruido que se oye no es ninguna vibracion, es el tapon de la botella tocando con el cristal. Renault Twingo 1.2 8v 60cv, año 2008 36105km. |
11-dic-2011 13:37
|
Y esta prueba pa que sirve?? Por que si lo hago en mi coche que tiene el motor longitudinal la botella igual se cae al arrancar sin embargo al ralenti no existen vibraciones |
11-dic-2011 13:58
|
Se hace lo que se puede. Si está frío es lo ideal, pero no obligatorio. Las botellas de sección cuadrada también tienen la base redonda. Fíjate en el primer vídeo. No enredéis con detalles sin importancia. Un débil murmullo de música no afecta lo más mínimo a la prueba que estamos realizando. ![]() Gracias a los demás por animaros a grabar. Lo estáis haciendo correctamente. |
11-dic-2011 14:06
|
Renault Scenic 1.9 dTi del 98. Bueno, primer arranque del dia, pero con matices, duerme en un garaje a unos 15ºc de constante, y bueno, a la capilla no llegan tantas vibraciones, pero en otros puntos si. Intentare repetirla con la botella en ese punto en concreto. Los kilometros son los que aparecen en el video y los grillos son de las mil mierdas que llevo en las guanteras del coche. PD: Lo siento por la funda de volante de WRC, pero el volante estaba hecho mistos y mi padre cogio esa sin avisar y sin anestesia. |
11-dic-2011 15:39
|
Prueba de un Volkswagen Golf III 1.6 75Cv matriculado en 1996 y con 191.000Kms |
11-dic-2011 15:41
|
Interesante hilo R8! Luego bajo a hacerlo al megane sin falta. Sería más interesante hacerlo encima del motor.. bueno, al menos así le lavaría
|
11-dic-2011 21:36
Prefiero no hacerlo que lo mismo tira la botella en el arranque ![]() Malditas calderas |
11-dic-2011 21:43
|
Mi coche vibra bastante, pero no puedo hacer el vídeo porque no tengo cámara. El coche es un Twingo 1.2 de 1994 con 238.000 km. Y una de sus características es que parece que llevas el motor dentro del habitáculo. Se oye perfectamente y se notan un montón de vibraciones. Pero a mí particularmente eso me encanta . Porque al oír el motor y notar sus vibraciones tengo sensación de velocidad sin necesidad de ir rápido. He conducido coches de alquiler nuevos y me parecen muy cómodos pero al mismo tiempo muy aburridos de conducir. Así que particularmente yo prefiero diversión al volante antes que comodidad.
|
El mío:
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

(Miembro Nº25) Potencia Española //
) lo hago. Con la caddy ni lo intento ni el terrano, ambos vibran mucho ademas de la caddy cabecear mucho a ralentí.

antes que comodidad.