INIESTA es mejor que ZIDANE
Encuesta del tema
Iniesta
Zidane
Votantes: 1001. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-dic-2011 01:37
|
No es oportunismo, lo creo desde hace un par de años. Y no soy del Barça. Individualmente no le tiene nada que envidiar, ni en elegancia, ni en técnica, ni en asistencias, ni en goles, ni en controles, ni en regates, etc. Y en palmarés no hay color, el de Iniesta mea en el de Zidane. Lo que pasa es que Iniesta es español y Zidane francés, y como vivimos en un país de acomplejados pues la gente parece que no se atreve a decir que es mejor el de Fuentealbilla, no debe ser tan cool. |
11-dic-2011 01:45
| Es un puto crack, pero lo mejor es cuando el contrario se empieza a cansar que ahí es cuando el cabrón se mea a todos, hoy a Coentrao en la 2ª parte lo ha dejado sin cadera cada vez que cojía el balón |
11-dic-2011 01:46
| Si con 27 años ya se puede decir que es mejor, el día que acabe su carrera más todavía. |
11-dic-2011 01:47
| Yo nunca me cansaré de decirlo, y ya desde por lo menos la temporada del triplete. Ni Xavi (que está tranquilamente entre los 5 primeros) ni poyas... Iniesta es el mejor jugador español de la historia. Sin más. |
11-dic-2011 01:53
|
Yo veo su Eurocopa, su Mundial, sus 3 Champions, sus 5 ligas... La diferencia es que cuando jugaba Zidane no había más que tuercebotas (al final coincidió con Dinho) y ahora Iniesta tiene a Messi, CR, Xavi... |
11-dic-2011 01:54
| Buffff no sé. Zidane fue muy grande, pero es que DON andres..........es don andres. |
11-dic-2011 01:57
| Soy del Madrid y he visto a los 2 jugar lo suficiente, en mi opinión Iniesta es lo más cercano que he visto a Zidane. Sinceramente, el único lunar que tiene Iniesta es que no mira tanto a puerta como lo hacia Zizou y aún así ha marcado goles históricos. Los 2 han ganado Mundiales, Eurocopas, Ligas, Champions...en sus clubes y el único "pero" es que Iniesta no tiene el Balón de Oro (coincidiendo justamente con una bestia como Messi). Viendo el partido de hoy los meto a los 2 a la misma altura y ya depende de gustos. |
11-dic-2011 01:58
| Como coño vais a comparar la magia de Zidane con Iniesta.. por favor, quien coño te levantaba el animo mejor despues de un dia de curro o con los colegas, que la jodida gran magia de Zidane al que no le importaba dejarse la cabeza para meter un gol |
11-dic-2011 01:58
| La diferencia esque Zidane hacía jugar al equipo él solo, sin tener a todo un equipo de jugones al lado, Iniesta está rodeado de eso, de Xavi, Messi y jugadores mucho más compenetrados y complementados que el Madrid de la epoca |
11-dic-2011 01:59
|
Zidane. No es el mismo futbol que habia en la epoca de zizou con la de iniesta ni los jugadores de sus equipos. ES como compara a Villa con Raul diciendo el 7 de españa |
11-dic-2011 01:59
|
No es oportunismo, lo creo desde hace un par de años. Y no soy del Barça.
Individualmente no le tiene nada que envidiar, ni en elegancia, ni en técnica, ni en asistencias, ni en goles, ni en controles, ni en regates, etc. Y en palmarés no hay color, el de Iniesta mea en el de Zidane. Lo que pasa es que Iniesta es español y Zidane francés, y como vivimos en un país de acomplejados pues la gente parece que no se atreve a decir que es mejor el de Fuentealbilla, no debe ser tan cool. Iniesta jugador del Real Madrid = mejor jugador del universo Zidane jugador del Barça = está sobrevalorado, los hay mucho mejores |
11-dic-2011 02:01
|
11-dic-2011 02:03
| Don Andrés Iniesta, es claramente superior, y le quedan unos añitos mejorando su palmarés. |
11-dic-2011 02:05
|
Y que me decís de este: PD: Puesto que aquí el 90% sois madridistas o culés ya conozco la respuesta... |

"There is no replacement for displacement"