Honda Civic ED7 B18 Swap

JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#1
Bueno, primeramente, motivo: Es simple, me he mudado, mi tiempo libre se ha esfumado y no puedo disfrutarlo. Y a corto plazo eso no va a mejorar. Conclusion: Para tenerlo en el garaje cogiendo polvo, me lo quito por algo que sea mas civilizado, sin llegar a buscar un utilitario.

Segundo y paso a explicar el estado del coche: No me quita pan. Ni negocio, ni despiezo.

Lo mas importante: A excepcion de escape y backets, el coche esta HOMOLOGADO, tanto el swap, como los frenos, suspensiones, etc. Tiene ITV en vigor hasta septiembre.

Esta sano de oxidos, sin muchos desperfectos. Alguna pequeña rayada y un desconchon en el paragolpes delantero, poco apreciable.

El mantenimiento se lleva a rajatabla. Ahora mismo entrara a taller para revisar un ruido en la direccion. Lo entregaria con aceite de motor y caja nuevos. El motor lleva hecho alrededor de un año y unos 5000km, si es que llega. El embrague lleva ni 1000km. La ultima lanzada en banco, tal cual, dio 212cv. Y aun se podria rascar algo con unos colectores de escape mas gordos y unos inyectores.

Pesa poco mas de 900kg. Como referencia, hasta unos 180km/h, acelera mas que un M3 e46 y algun EVO con chuches a 340cv, en linea recta. En paso por curva os lo podeis imaginar.

Y aqui va la lista de lo que lleva hasta la fecha:

Motor
-Swap B18c4
-Soportes para swap Innovate Motorsports
-Arboles de levas Honda Integra type R
-Distribuidor pulido
-Poleas regulables en arbol de levas
-Poleas aligeradas de accesorios, de cigueñal y alternador.
-Rebaje de culata 4 decimas
-Esmerilado de camisas
-Muelles dobles de valvula de Honda Integra Type R
-Bloque motor rectificado con pistones sobredimensionados (RC 12,5)
-Retenes y valvulas nuevos
-Bomba gasolina Walbro 255lph
-Colector admision Skunk2 con boca de mariposa agrandada 70mm
-Mariposa admision Blox Racing 70mm
-Admision en Carbono
-Colectores escape 4-2-1 replica JUN
-Linea de escape entera Skunk2 60mm

Gestion electronica
-Hondata S300

Transmisión
-Embrague ceramico Exedy Stage2 3 palas
-Volante motor aligerado Exedy
-Caja de cambios de EG6 VTi
-Short shift Skunk2
-Autoblocante de discos Spoon 1.5
-Sincros de carbono MFactory

Frenos
-Pinzas delanteras y traseras de Honda Civic MB6
-Discos delanteros grupo N de 282mm
-Lquido frenos 5.1
-Latiguillos metalicos del/tras.
-Pastillas delanteras Ferodo 3000DS
-Pastillas traseras Ferodo 2500DS

Chasis
-Suspension roscada Ksport regulable en altura y dureza
-Reguladores caida delanteros Skunk2
-Reguladores caida traseros Ksport
-Brazos de suspension Skunk2
-Barra de refuerzo entre brazos de suspension Skunk2
-Barra de torretas delantera
-Barra de torretas trasera Hamman
-Barra de refuerzo delantera de sub chasis

Llantas y neumaticos
-Llantas en 15x8 949 racing forjadas
-Semislicks Toyo R888 en 205 del/tras
-Tuercas aligeradas en aluminio
-Llantas en 15x7 Speedline blancas

Exterior
-Lip delantero y trasero VT
-Faldones VT
-Exclusion limpia trasero
-Retrovisores exteriores tipo Spoon

Interior
-2 Baquets tubulares OMP en negro
-Volante de Civic EP3 Type R tapizado en piel vuelta y cosido en rojo
-Palanca y pomo Honda Civic MB6 tapizado en piel vuelta y cosido en rojo
-Eliminación de Aire acondicionado y mandos
-Eliminación de calefaccion y mandos
-Vaciado trasero entero
-Bateria pasada al maletero

Sin dejarme nada por comentar, el precio se empezará a negociar a partir de 6.500€. Negociar no quiere decir que me ofrezcan la mitad y lo envuelva con lazo incluido. Señalizar que lo que busco es un cambio y que por el motivo obvio del listado de piezas, valorare mi coche al alza. No me interesan utilitarios ni coches "ahorro".

Por ultimo, comentarios ajenos a la venta del coche, por privado please.

Ahora ya si que acabo con unas fotos. El coche se puede ver en Barcelona/Gerona y cercanias.











Y un video:

PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
#2
Es precioso, mucha suerte!
Daneel_Olivaw
ForoCoches: Miembro
#3
menudo pepinillo!
PULPO FLAMENCO
ironic on/off
#4
Quien se lo lleve, se lleva una joya. Vaya carro!
TUNER_MD
ForoCoches: Miembro
#5
bcfffff que bonito como pinta, un japo en toda regla me encanta muchisima surrte tio por que el precio es muy buenooooo. Saludos
Park20
★★★★★
#6
Ostias tu que pepinillo
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#7
Gracias por los comentarios. El coche esta hecho con piezas de calidad y se nota, con un buen mantenimiento es un coche de lo mas fiable y rapido para correr.
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#8
Dejo un video de la recta del circuito de Castelloli. Se aprecia mas el sonido que otra cosa.

JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#9
Vamos arriba!
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#10
Up
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#11
Arriba!
F. Premens
‏‏‎
#12
Que buena pinta.
Suporterpr
ForoCoches: Miembro
#13
que pena es muy bonito
mochilo123
ForoCoches: Miembro
#14
Ké bonito!!!!

suerte
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#15
Gracias.

La verdad que lleva una inversion importante y reciente. Seguramente podria sacar mas incluso despiezandolo, pero...
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#16
Se me olvido comentar que entrego los interiores completos y plasticos del coche. Asi como asientos tanto delanteros como traseros. Por si a alguien se le ocurre usarlo para ir a currar.
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#17
Up
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#18
Cuando puse que valoraria al alza mi coche, por el motivo obvio de la inversion de pasta que lleva, me referia a que si contais solo piezas, ya van cerca de 12.000€, sin contar mano de obra, rectificadora y coche en si. Asi que por favor, no me ofrezcais coches de 15.000€ y me pidais encima 8.000€ por la "diferencia".
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#19
Up
zengha
Cuneta blindada
#20
Interesante aparato

Muy bonito y se ve que trabajado con muy buen criterio.

Cita de JapoBusso
Se me olvido comentar que entrego los interiores completos y plasticos del coche. Asi como asientos tanto delanteros como traseros. Por si a alguien se le ocurre usarlo para ir a currar.
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#21
Lo subimos!!
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#22
upa
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#23
Up
Park20
★★★★★
#24
Esta tremendo!
Suerte
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#25
Gracias!
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#26
Negocio el precio y cambios logicos!!

UP
Rapt0r^
baia baia
#27
vaya pepino, suerte a ver si encuentras a alguien que se quiera hacer con el bicho
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#28
Gracias!!
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#29
Tengo una cosilla de confianza medio apalabrada. Negocio dentro de lo posible.

6.500€
JapoBusso
ForoCoches: Miembro
#30
up
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día