Honda Civic ED7 B18 Swap
21-mar-2012 02:12
#1
|
Bueno, primeramente, motivo: Es simple, me he mudado, mi tiempo libre se ha esfumado y no puedo disfrutarlo. Y a corto plazo eso no va a mejorar. Conclusion: Para tenerlo en el garaje cogiendo polvo, me lo quito por algo que sea mas civilizado, sin llegar a buscar un utilitario. Segundo y paso a explicar el estado del coche: No me quita pan. Ni negocio, ni despiezo. Lo mas importante: A excepcion de escape y backets, el coche esta HOMOLOGADO, tanto el swap, como los frenos, suspensiones, etc. Tiene ITV en vigor hasta septiembre. Esta sano de oxidos, sin muchos desperfectos. Alguna pequeña rayada y un desconchon en el paragolpes delantero, poco apreciable. El mantenimiento se lleva a rajatabla. Ahora mismo entrara a taller para revisar un ruido en la direccion. Lo entregaria con aceite de motor y caja nuevos. El motor lleva hecho alrededor de un año y unos 5000km, si es que llega. El embrague lleva ni 1000km. La ultima lanzada en banco, tal cual, dio 212cv. Y aun se podria rascar algo con unos colectores de escape mas gordos y unos inyectores. Pesa poco mas de 900kg. Como referencia, hasta unos 180km/h, acelera mas que un M3 e46 y algun EVO con chuches a 340cv, en linea recta. En paso por curva os lo podeis imaginar. Y aqui va la lista de lo que lleva hasta la fecha: Motor -Swap B18c4 -Soportes para swap Innovate Motorsports -Arboles de levas Honda Integra type R -Distribuidor pulido -Poleas regulables en arbol de levas -Poleas aligeradas de accesorios, de cigueñal y alternador. -Rebaje de culata 4 decimas -Esmerilado de camisas -Muelles dobles de valvula de Honda Integra Type R -Bloque motor rectificado con pistones sobredimensionados (RC 12,5) -Retenes y valvulas nuevos -Bomba gasolina Walbro 255lph -Colector admision Skunk2 con boca de mariposa agrandada 70mm -Mariposa admision Blox Racing 70mm -Admision en Carbono -Colectores escape 4-2-1 replica JUN -Linea de escape entera Skunk2 60mm Gestion electronica -Hondata S300 Transmisión -Embrague ceramico Exedy Stage2 3 palas -Volante motor aligerado Exedy -Caja de cambios de EG6 VTi -Short shift Skunk2 -Autoblocante de discos Spoon 1.5 -Sincros de carbono MFactory Frenos -Pinzas delanteras y traseras de Honda Civic MB6 -Discos delanteros grupo N de 282mm -Lquido frenos 5.1 -Latiguillos metalicos del/tras. -Pastillas delanteras Ferodo 3000DS -Pastillas traseras Ferodo 2500DS Chasis -Suspension roscada Ksport regulable en altura y dureza -Reguladores caida delanteros Skunk2 -Reguladores caida traseros Ksport -Brazos de suspension Skunk2 -Barra de refuerzo entre brazos de suspension Skunk2 -Barra de torretas delantera -Barra de torretas trasera Hamman -Barra de refuerzo delantera de sub chasis Llantas y neumaticos -Llantas en 15x8 949 racing forjadas -Semislicks Toyo R888 en 205 del/tras -Tuercas aligeradas en aluminio -Llantas en 15x7 Speedline blancas Exterior -Lip delantero y trasero VT -Faldones VT -Exclusion limpia trasero -Retrovisores exteriores tipo Spoon Interior -2 Baquets tubulares OMP en negro -Volante de Civic EP3 Type R tapizado en piel vuelta y cosido en rojo -Palanca y pomo Honda Civic MB6 tapizado en piel vuelta y cosido en rojo -Eliminación de Aire acondicionado y mandos -Eliminación de calefaccion y mandos -Vaciado trasero entero -Bateria pasada al maletero Sin dejarme nada por comentar, el precio se empezará a negociar a partir de 6.500€. Negociar no quiere decir que me ofrezcan la mitad y lo envuelva con lazo incluido. Señalizar que lo que busco es un cambio y que por el motivo obvio del listado de piezas, valorare mi coche al alza. No me interesan utilitarios ni coches "ahorro". Por ultimo, comentarios ajenos a la venta del coche, por privado please. Ahora ya si que acabo con unas fotos. El coche se puede ver en Barcelona/Gerona y cercanias. Y un video: |
Editado: 09-abr-2012 17:46 -
21-mar-2012 14:11
#5
| bcfffff que bonito como pinta, un japo en toda regla me encanta muchisima surrte tio por que el precio es muy buenooooo. Saludos |
21-mar-2012 16:22
#7
| Gracias por los comentarios. El coche esta hecho con piezas de calidad y se nota, con un buen mantenimiento es un coche de lo mas fiable y rapido para correr. |
21-mar-2012 17:34
#8
|
Dejo un video de la recta del circuito de Castelloli. Se aprecia mas el sonido que otra cosa. |
25-mar-2012 13:16
#15
|
Gracias. La verdad que lleva una inversion importante y reciente. Seguramente podria sacar mas incluso despiezandolo, pero... |
26-mar-2012 13:50
#16
| Se me olvido comentar que entrego los interiores completos y plasticos del coche. Asi como asientos tanto delanteros como traseros. Por si a alguien se le ocurre usarlo para ir a currar. |
28-mar-2012 00:09
#18
| Cuando puse que valoraria al alza mi coche, por el motivo obvio de la inversion de pasta que lleva, me referia a que si contais solo piezas, ya van cerca de 12.000€, sin contar mano de obra, rectificadora y coche en si. Asi que por favor, no me ofrezcais coches de 15.000€ y me pidais encima 8.000€ por la "diferencia". |
28-mar-2012 14:45
#20
Interesante aparato ![]() Muy bonito y se ve que trabajado con muy buen criterio. Cita de JapoBusso
Se me olvido comentar que entrego los interiores completos y plasticos del coche. Asi como asientos tanto delanteros como traseros. Por si a alguien se le ocurre usarlo para ir a currar.
|
08-abr-2012 12:51
#27
vaya pepino, suerte a ver si encuentras a alguien que se quiera hacer con el bicho
|
09-abr-2012 17:46
#29
|
Tengo una cosilla de confianza medio apalabrada. Negocio dentro de lo posible. 6.500€ |
PLATAFORMA ORGULLO CADISTA:NUMERO 18

