Carta A Los Medios De Comunicacion
10-ago-2005 19:31
#1
A continuacion os pongo una carta que he enviado a los medios de comunicacion : radio , periodicos , cadenas de TV, etc. Os animo a que cada uno de vosotros se moleste haciendo lo propio para hecer un poco de fuerza. Nos estan masacrando y somos ASESINOS, ya sabeis..... Si al menos los medios se hacen eco del descontento general, algo dirán.... pero quedarnos cruzados de brazos , sirve CERO PATATERO.Estimados Sres. Soy un automovilista más del montón. Uno más de los miles que pueblan las carreteras y ciudades a diario. Les escribo para comunicarle mi enfado, rabia, impotencia , y desencanto con lo que está sucediendo en la cúpula de la DGT. Quiero hacer de esta carta, una extensión de la manera de pensar de miles y miles de ciudadanos que utilizamos el coche / furgoneta / moto / camión a diario. Estamos hartos de que se nos considere vándalos, asesinos y la peor calaña de este país. Somos gente que solo quiere vivir en paz , pagamos nuestros impuestos religiosamente, y tenemos derecho a que no nos señalen como chivos expiatorios. La política que está llevando a cabo Pere Navarro, al frente de la Direccion General de Trafico, es absolutamente nefasta, y a todas luces un fracaso. Este Sr. Se ha empeñado en levantar el hacha de guerra contra los conductores, en lugar de convertirse en un aliado de la seguridad y el buen hacer . Sus declaraciones son tremendamente injustificadas, y realmente patéticas. Ha logrado que la Guardia Civil le odie puesto que los maldirige, maltrata, malpaga, ningunea, y les ha situado como el enemigo Nº 1 frente a los conductores. La Guardia Civil está para ayudar entre otras cosas y no para ejercer las labores de máquina recaudadora estatal. El Sr. Navarro ha poblado España de radares. El 90 % están situados en rectas de excelentes carreteras y autovías, donde las incidencias son mínimas. De momento ha instalado una buena remesa, a la espera de la homologación de nuevos aparatos, hasta llegar a un numero de 500 en los próximos tiempos. No se ha preocupado de consultar los problemas escuchando a asociaciones de automovilistas, clubes , etc. Tampoco escucha a los clubes y asociaciones de moteros. La seguridad no le preocupa lo más mínimo. Si así fuera, habría decidido la instalación de estos radares en sitios conflictivos, y donde se producen continuamente accidentes, más conocido como “puntos negros”. Pero ahí no le interesa. Si tanto le preocupa la seguridad tome medidas para ello y déjese de perseguir la velocidad. Para más inri , los ya de por si antediluvianos límites de velocidad, los está exagerando en cada comparecencia en los medios de comunicación, aduciendo que el no cumplimiento de estos MATA. La velocidad NO MATA, Sr Navarro. Mata la velocidad inadecuada, y para esto influyen muchos factores , de tráfico, medioambientales , de estado de la carretera , de iluminación y visibilidad, etc. Los usuarios de las carreteras NO SOMOS ASESINOS. (El Sr. Farruquito de esto sabe un rato pero a Vds. les da lo mismo). Los límites de velocidad se establecieron a principios de los años 70 como consecuencia de la escasez de petróleo , y como ahorro energético. Un Renault 8 del año 70 en unas carreteras como las de esa época era mucho más inseguro a 100-110 km/h , que un Renault Megane actual (con todas las medidas de seguridad activa y pasiva) a 140-150 km/h. La tecnología avanza, pero Vd. Va hacia atrás. Su nefasta politica en la direccion de la DGT, es un absoluto fracaso. Ha dilapidado Vd. los fondos públicos para dotar las carreteras de radares, donde no hacen falta. La Guardia Civil ha llegado a hacer una huelga “de bolis caidos” por culpa de Vd. Los ha puesto en la picota, cuando son los que dan la cara a pie de asfalto. Les obliga a esconderse en sitios recónditos con los coches camuflados , para enriquecer las arcas del Estado, en lugar de ejercer la prevención. Las operaciones salida-retorno importantes han sido otro varapalo para la DGT. Las cifras de MUERTOS siguen aumentando, y a Vd. Se le amontonan los cadáveres en las cunetas.... Y mientras tanto, ¿ que hace Vd? Declarar que la gente no se compre coches potentes porque no valen , cuando son mucho mas seguros que los de gama baja. Declarar que somos ASESINOS, y decir lindezas , como que nos vamos a tener que coger las vacaciones por CC. AA. y cuando convenga al Estado para ordenar así mejor las operaciones salida-retorno. Como broche , sube la cuantía de las multas y amenaza con retirarnos el Permiso de conducción hasta cuando nos rasquemos. Cambiar un CD o una cassette, utilizar los mandos de la calefacición, todo acabará estando prohibido. La gran mayoria de los conductores estamos hartos de Vd. Dedíquese a otra cosa porque ha fracasado al frente de la DGT. Por mucho que manipule continuamente las cifras, cada vez son mas muertos y mas accidentes, y ni tan siquiera uno de cada 4 (un 20 % ) es como consecuencia de la velocidad excesiva o inadecuada. Explíquenos a los ciudadanos el verdadero motivo de su política, porque nadie en su sano juicio entiende que se castigue severamente la velocidad excesiva, y a pesar de que se reduce drásticamente la misma en carretera, los muertos aumentan cada semana. ¿no sabe Vd. que a 100 Km/h en una autovía de buen firme y enormes rectas, decae la concentración y es más peligroso que viajar a 130-140 km/h? Dejenos vivir en paz. Dimita Vd. Sr. Navarro. Marchese Sr. Navarro....... marchese. |
10-ago-2005 19:58
#4
|
tio,largo,pero lo he leido!!!! Xq no se haran referendums sobre estas cosas,y no q un valiente....(esto q ponga cada uno lo q quiera),tenga q decidir x todos. Acaso cuando hacian compra de los votos con sus mitines decian q iba a suceder esto? Teniamos q echarle un par de huevos y joder todos estos aparatitos,me llevaria uno para mi casa hoy. No se dan cuenta q no vas mirando la carretera,si no q miras porticos,cajas laterales,coches en cunetas,isletas y demas,y eso tiene mas peligro,xq si el de delante frena y no miras te las das seguro. Hoy he hecho un viaje madrid valencia y vuelta y no iba con mi coche ni mi copy,y la verdad,apenas he mirado la carretera,vas mas pendiente de las uchas q han puesto en la carretera..... Alguna medida tendriamos q tomar..... Se me olvido decir q me ha encantado tu carta,xq yo habria sido mas brusco,dios,q quemado estoy.... |
Editado: 10-ago-2005 20:00 -
10-ago-2005 20:00
#5
Queda como un homenage al 996 (un coche tremendamente peligroso segun el señor Navarro ), y mi email sigue empizando por MPower
|
10-ago-2005 20:03
#6
|
Cita de fergar
tio,largo,pero lo he leido!!!!
Se me olvido decir q me ha encantado tu carta,xq yo habria sido mas brusco,dios,q quemado estoy.... Si la escribo en plan cabronazo quemado , que es como me siento, no la plublicaran nunca |
10-ago-2005 20:09
#7
|
Sencillamente brillante, tengo que darte mi enhorabuena, y decirte que me parece una estupenda idea la de inundar de cartas igual o similar a esta todos los medios de comunicación, ya que hoy por hoy se les da mas importancia a lo que digan estos, que a las propias victimas que perecen en la carretera. Por cierto comentarle tambien al " Sr " Navarro, que este tranquilo por la velocidad porque tardando 9.30 h, de Madrid a Valencia y 6.30 h de León a Madrid, si nos morimos no es por la velocidad sino de aburrimiento. Vayase de una puta vezzzzzzzzzzzzz, que es imposible hacerlo peor y joder tanto a los que le estan pagando su sueldo religiosamente. |
10-ago-2005 20:09
#8
|
Cita de juankimalo
Si la escribo en plan cabronazo quemado , que es como me siento, no la plublicaran nunca
Vamos,q este tio es un crack......Sr Navarro,tendras q llevar mas escolta q el rey.... |
10-ago-2005 20:13
#10
|
Cita de Carlos996
Queda como un homenage al 996 (un coche tremendamente peligroso segun el señor Navarro
), y mi email sigue empizando por MPower ![]() Por cierto, para todo el que quiera hacer lo propio, aqui un listado de direcciones de correo donde enviarles masivas quejas de Pere Navarro: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] Ni que decir tiene que tanto La Ser como El Pais son del Gobierno=Prisa = igual se la suda, pero bueno, se lo he mandado a todos. |
10-ago-2005 20:14
#11
|
joder estoy con fergar, desde la instalacion de los dichosos radares, va uno mirando porticos, cajas laterales, y cualquier hueco en la cuneta buscando radares, pero vaya q esto me pasa con copy sin copy y a velocidades legales.... Ya es un desmadre.... cada vez q paso un portico miro por el retrovisor, un dia de estos el de delante frena y la liamos.... La carta perfecta, ahora falta q todos la copiemos y la mandamemos a periodicos, revistas, clubes, asociaciones, a la DGT directamente... |
10-ago-2005 20:17
#12
|
Y si se lo mandamos al Tomate y decimos que el Navarro es un travelo que se lo esta haciendo con la Carmen de Mairena. Seguro que nos hacen caso, luego ya, una vez que esten interesado le decimos tambien nuestras quejas. |
10-ago-2005 20:27
#13
|
Y la direccion del Señor Navarro? Para decirle q se pase x aqui y vea lo q todos nosotros decimos de sus nuevas normas,este seguro q en su casa no lleva ni los gayumbos,q su mujer lo lleva a tabla,y para una vez q le dan algo,se lo podia haber metido x el culo. Es algo q no llego a entender,ni nunca entere como se puede ser tan dictador.... Este no ha oido el dicho lo de: El perro nunca ha de morder la mano de quien le da comer!!!!! Pues no la esta arrancando. |
Editado: 10-ago-2005 20:31 -
10-ago-2005 20:45
#14
|
bravooooo!!!!!! Vamos a mandar un par de mails... Como decis todos, te quedarias mas agusto diciendo Navarro H P!!!! Pero esta escrito con mucha diplomacia... Aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!! |
10-ago-2005 21:44
#16
| si sr eso era lo que buscabamos, ahora hay que mandarlo, los has hecho tu ya???? o lo hacemos nosotros, si puedes añade algo de las ambulancias en sericio de urgencia si poder correr |
10-ago-2005 22:17
#19
|
nunca mejor dicho.weno yo voy a intentar kla publiken en los periodicos de mi ciudad. otra cosa tb se podian mandar a las revistas de coches (autopista,maxituning,autohebdo,coche actual...) y tb de motos.lo k pasa k yo no se la dirección de correo de estas revistas pero intentare acerme con ellas pero de todas maneras todos los del foro k la envien a todos los sitios k puedan. muchas gracias y pedazo de arta si señor |
10-ago-2005 22:35
#20
| de eso trataba este y el otro post , por fin empiaza a ser masivo, ahora hay que hacerlo lo mas publico que se pueda |
10-ago-2005 23:12
#21
| Con tu permiso me la copio y además la cuelgo en emule, para que se enteren unos cuantos millones de personas. |
10-ago-2005 23:15
#22
|
Cita de fergargo00
Con tu permiso me la copio y además la cuelgo en emule, para que se enteren unos cuantos millones de personas.
|
10-ago-2005 23:30
#24
| la copio en un archivo de word y le pongo un titulo llamativo y le añado todas esas palabras que se buscan tanto por internet, para que aparezca en el mayor número de buscas. |
11-ago-2005 00:07
#27
| tb podeis enviarla a todos los contactos del messenger y decir a todos que la reenvien a todos sus contactos y que estos hagan lo mismo...asi sera la ostia de peña que se entere. |
11-ago-2005 00:13
#28
|
Gracias a todos. Entre los muchos que nos quejamos tenemos que hacer fuerza Cualquiera sabe redactar un párrafo similar y colgarlo para que circulen muchas de estas. Hay que bombardear
|
11-ago-2005 00:34
#30
|
Bravo!! ojalá esta carta la publiquen en los medios de comunicacion, ya va siendo hora de que la poblacion desinformada se entere de las manipulaciones de la DGT, que más de uno se creerá todas las milongas que cuenta el sr. Pere Salu2 |
), y mi email sigue empizando por MPower
.
