carcajadas en la sesion de control del gobierno en el Congreso
30-may-2012 10:08
|
Esto tiene muy mala solución... pero muy mala para ellos, porque va a arder el puto Congreso. Ahora sí que sí, justifico cualquier acto de violencia contra esa panda de malnacidos. Se acabó el reírse de nosotros. |
30-may-2012 10:09
|
E ya. Hacen mal su trabajo y no se penaliza de ningún modo, de hecho ni creen haberlo hecho mal. |
30-may-2012 10:10
|
Se ríen de que siempre son los mismos los que abren hilos sobre el gobierno, y sobre todo, hilos que no dicen absolutamente nada. ostia!! Has visto ese tío? Ha estornudado!! Corre! Abre un hilo!!! |
30-may-2012 10:10
|
Hay una cosa que me indigna de esta mierda de gobierno que tenemos en España ,en Italia cuando la ministra de trabajo italiana ,anuncio las nuevas medidas de su gobierno acabo llorando . Aquí siempre salen escojonandose de la risa les preguntan y nunca saben nada ,cuando saben todo. Es lamentable ver los escaños vacíos y ellos cobran igual o verles dormidos o mandando whatsapp. |
30-may-2012 10:13
|
http://www.publico.es/espana/408113/...generales-2011 estaran jugando con el iphone que le regalan, o disfrutando en sus casas de la ADSL que le pagan todos los españoles. A mi si me pagasen 3000 euros por ir una vez al mes al congreso ya me buscaria alguna excusa y me quedo en mi casa con el iphone que me regalan y me llevo la pasta. |
30-may-2012 10:15
| Ellos dicen que están en sus despachos trabajando y en mas de una ocasión se demostró que ese día no habían aparecido por el congreso o senado. |
30-may-2012 10:15
|
Luego gana el Barça y estan toda Barcelona movilizada, en el Rocio tampoco falta nunca gente, en los San Fermines... somos el hazme reir del mundo, normal que nos reconquistasen! |
30-may-2012 10:18
| Grandísimos hijos de puta. Lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergüenza. |
30-may-2012 10:19
Estamos ya casi en junio, supongo que ya empiezan las vacaciones, hasta allá por septiembre u octubre. Bien merecidas que las tienen.
|
30-may-2012 10:20
|
Pero si da igual. Aquí nadie dice nada, y siguen haciendo lo que les sale de la polla. Tenemos lo que nos merecemos. |
30-may-2012 10:51
|
Cierren PD: en lo de negrita no puedo estar contigo,a mi me han educado para comprender y preocuparme por el prójimo no podria reirme de la gente que lo pasa mal,estando donde estan ellos me haría sentir culpable
|
30-may-2012 13:45
|
Claro por que económicamente están salvados y con miles de millones en sus cuentas Así yo también estaría tomándome una copa en un bar partiéndome el culo de "la tontería de la crisis" |
no podria reirme de la gente que lo pasa mal,estando donde estan ellos me haría sentir culpable