Un hombre muere mientras es inmovilizado por un agente
18-jun-2012 19:12
#4
| probablemente la autopsia dira que ha muerto por lo que se ha metido y no por culpa de los policias. |
18-jun-2012 19:13
#6
| seguramente fuera hasta arriba de coca u otra droga, y de los nervios habra sufrido un paro cardiaco. |
18-jun-2012 19:13
#8
|
Claro, si no estuviera presionando el culo del policía con el abdomen... puto rojo, seguro que era un perroflauta yonki y se lo merecía. [/ironic] |
18-jun-2012 19:13
#9
| Que pena que la grandísima formación que poseen los policías sobre primeros auxilios no haya ayudado: "En ese punto de la intervención policial, los agentes vertieron sobre la cara de la víctima un botellín de agua con el propósito de reanimarla, aunque no lo consiguieron." |
18-jun-2012 19:14
#10
| Maniobra de valsalva, disminución de precarga cardiaca, colapso cardiaco - parada cardiorespitaria. |
18-jun-2012 19:15
#14
| Se sienta alguien en tu tripa 5 minutos y ves las estrellas,a ese lo mató el policía con su peso |
18-jun-2012 19:16
#15
| Nadie defiende que correr semi-desnudo por la calle esté bien (Semi-desnudo, es decir pues correr sin camiseta imagino, en verano...), pero quién defienda que correr semi-desnudo por la calle debe ser penado con la muerte es simplemente gilipollas, como tú. Es un castigo completamente desproporcionado, si es que correr semi-desnudo en verano si quiera merece un castigo. |
18-jun-2012 19:16
#16
|
Que agobiante tiene que ser estar muriendote asfixiado mientras un poli solo hace que ejercer mas presion sobre tu torax y cuanto mas luchas por respirar y moverte mas presion ejerce. Fijaos en el video como patalea |
18-jun-2012 19:16
#17
|
claro, cuando alguien no piensa como tu a pegarle!
Mira si tu quieres vivir en una cuidad llena de gentuza y delincuentes y de gente le importa una mierda su vivir en convivencia, es tu problema. Vete con toda la gentuza y montate ahi una cuidad a tu gusto, pero algunos queremos vivir tranquilos y que los de nuestro alrededor se comporten y dejen de molestar. Si lo ves tan raro quizas es porque tu eres parte del problema. Pero ami me parece logico y normal que cualquier familia quiera vivir de esta manera. |
18-jun-2012 19:16
#18
| Mi novia estudia medicina, ha leído la noticia y dice que sin ver la autopsia no lo puede saber, pero que seguramente sea por la genial idea de meterle presión continuada durante un cuarto de hora a la zona abdominal (hígado, bazo, etc.). |
18-jun-2012 19:17
#19
| Los medios como siempre lanzando noticias al aire sin conocer realmente lo sucedido, no podemos opinar de una intervencion de la que no se sabe nada. |
18-jun-2012 19:17
#20
|
Nadie defiende que correr semi-desnudo por la calle esté bien (Semi-desnudo, es decir pues correr sin camiseta imagino, en verano...), pero quién defienda que correr semi-desnudo por la calle debe ser penado con la muerte es simplemente gilipollas, como tú. Es un castigo completamente desproporcionado, si es que correr semi-desnudo en verano si quiera merece un castigo.
![]() Pues mira, ami no me parece que sea una persona que tengamos que tener a nuestro alrededor. |
18-jun-2012 19:17
#21
|
Dicen que el chaval iba camino de la biblioteca, que ahora con la Selectividad tenía que estudiar muchísimo. Venga, hasta luego. |
18-jun-2012 19:17
#22
| y no era mas facil ponerle las esposas, coño? y sentarlo de cara a la pared?? policia subnormal |
18-jun-2012 19:18
#23
|
¿Y tú qué coño sabes? Ah no, que estás hablando sin tener ni putísima idea porque eres tonto. Está bien eso de llamar drogadicto a un muerto sin ningún tipo de prueba, tú sí que sabes lo que es el respeto. |
18-jun-2012 19:18
#25
| Es curioso, siempre vas de liberal de esos que el estado debe reducirse al mínimo y así haya libertad de verdad, como afirmáis los liberales, pero luego alguien no sigue los dogmas sociales impuestos por el estado que tanto odias y te alegras de que muera. |
18-jun-2012 19:19
#28
| ya vienen los talipolis... nunca se puede opinar de nada porque todo lo desconocemos. |
18-jun-2012 19:19
#29
|
claro, cuando alguien no piensa como tu a pegarle!
Mira si tu quieres vivir en una cuidad llena de gentuza y delincuentes y de gente le importa una mierda su vivir en convivencia, es tu problema. Vete con toda la gentuza y montate ahi una cuidad a tu gusto, pero algunos queremos vivir tranquilos y que los de nuestro alrededor se comporten y dejen de molestar. Si lo ves tan raro quizas es porque tu eres parte del problema. Pero ami me parece logico y normal que cualquier familia quiera vivir de esta manera. Eso es motivo para matarle? porq yo corro todas las mañanas en pantalon corto por el parque, debo esperar que me metan un tiro? Deberias reflexionar un poquillo por lo que has dicho en tu primer comentario y reconocer tu error, porq desear la muerte a alguien por algo tan tonto, te define perfectamente, y de una forma que no te gustaria. |
18-jun-2012 19:19
#30
|
Cómo mola que algunos quieran dar a la Policía la potestad de juzgar, condenar y ejecutar (asesinar, sería la palabra) a cualquiera que pase por la calle. En fin... la cosa irá a más, porque tenemos lo que merecemos. |

