WMTRacing.com - Campeonatos rFactor

nobutora
PSA Reaction!
WMTRACING.COM

Hola,

algunos ya conocéis nuestra liga en la que hemos organizado los famosos campeonatos de rallys:

En esta temporada hemos creado un nuevo foro abierto a todo el mundo y nos hemos pasado "momentáneamente" a los circuitos para hacer dos campeonatos cortos este verano.

Los campeonatos comienzan dentro de dos semanas y serán con los siguientes mods (con físicas propias):

Peugeot 206 Challenge

En cada circuito se harán 2 carreras de 20 minutos con inversión de parrilla.

Kartcross

En cada circuito se harán 3 carreras de 10 minutos con inversión de parrilla. Los circuitos serán de asfalto, tierra o mixtos.

Así que ya sabéis, pasaos por el foro y registraos como pilotos para poder inscribiros en los campeonatos.

WMTRACING.COM
nobutora
PSA Reaction!
Dejo un pequeño vídeo promocional de esta temporada, que comenzará la semana que viene.

nobutora
PSA Reaction!
Cita de Guerraichi
Esas copas me gustan... igual me lo miro Nobutroll...

XC. me encanta en nuevo logo jejejeje
Pues si te apuntas date prisa que este domingo empieza y el jueves se envían skins.

Un saludo Tirso.
DaniMS
ForoCoches: Miembro
Una pequella dudilla, para este tipo de campeonatos, no es mejor usar el Richard Burns Rally?
nobutora
PSA Reaction!
Cita de DaniMS
Una pequella dudilla, para este tipo de campeonatos, no es mejor usar el Richard Burns Rally?
Los campeonatos que tenemos ahora son de circuitos, pero para rallys sigo prefiriendo el rFactor. Las opciones son muchas más, y con el RBR no puedes correr con el resto de pilotos al mismo tiempo y encontrarlos en tramo si fallan. Además de que en el RBR no hay aerodinámica ni gasto de ruedas o combustible.
Henri Toivonen
Sergio Cresto
Me acabo de apuntar, de donde se bajan los Mods?
Un saludo
nobutora
PSA Reaction!
Cita de Henri Toivonen
Me acabo de apuntar, de donde se bajan los Mods?
Un saludo
Si te has registrado en el foro y luego te has apuntado como piloto, deberías tener ya acceso a los subforos del campeonato.
vly
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo igual me apunto jajaja haber como se me da
DaniMS
ForoCoches: Miembro
Yo también me lo miro, lo mismo me apunto.
← A Videojuegos