Opinión Xtremmedia
13-ago-2012 20:25
Buenas, lo primero decir que no tengo ninguna vinculación con esta tienda. Son de Badajoz y yo de Valencia ![]() Hace unos días abrí este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...136&highlight= por un problema que tuve con una tablet comprada en PcComponentes. PcComponentes me solucionó el problema perfectamente y me hizo el reembolso en unos días sin ningún tipo de problema. Posteriormente la compré en Xtremmedia y en 24 horas la tenía en casa. Desgraciadamente también me salió rana y la tuve que devolver. Lo que quería venía a decir es que en 24 horas desde que les llegó de vuelta han comprobado que existía el problema y me han hecho el reembolso, un servicio post-venta cojonudo. Así que para mi un 10 para la tienda. Además responden los tickets de soporte en cuestión de minutos. Totálmente recomendable!! |
Editado: 13-ago-2012 20:32 -
13-ago-2012 20:31
| Yo he realizado 4 compras en esta tienda, una de ellas salio rana, me llego una Caraca de pc destrozada (plantón les azul) en 24 horas tenía una nueva en casa sin que antes recogiesen la que me llego rota. Xtremmedia es totalmente recomendable para comprar por internet |
13-ago-2012 20:40
|
Yo compré un portátil, lo pagué un Martes a las 15 horas y el día siguiente a las 12 del mediodía lo tenía en casa. Y 50 euros más barato que en pccomponentes y otras webs. 2000% recomendable!!! |
14-ago-2012 11:41
|
Tenia mis dudas de comprar en esta tienda pero creo qeu con los buenos comentarios que he leido por varias webs, y notas de 9.6/10 creo que voy a iniciarme en comprar un disco duro al precio mas bajo de internet.
por lo que se ve, parten de aqui. |
14-ago-2012 18:02
| Encima es una empresa española, antes que comprar en Amazon compro en pccompo o xtremmedia |
21-ago-2012 12:55
Al final compré un HDD 3TB el viernes y me ha llegado hoy todo perfecto y rapido |
25-ene-2013 09:38
| Estoy interesado en comprar un pc en esta tienda, ¿alguna opinion mas?. He leido buenas criticas, pero al ser una tienda relativamente nueva me da un poco de reparo. |
26-ene-2013 00:12
|
-servicio pos pago pesimo -algunos datos respecto al envio no correctos Despues de hacer el pago te sale un aviso con el almacen cierra a las 18:00 y resulta que los viernes cierran a las 15:00 -segun me comentan a pesar de que pongan entrega inmediata el plazo para preparar el pedido es de 24/40H |
28-ene-2013 16:58
|
si tuvieran solo un pedido, lo harian en esa misma mañana/tarde, pero no creo que esten de brazos cruzados esperando un pedido para enviarlo... yo pedí un hdd un viernes y el martes por la mañana a las 9 lo tenia en la mano, me resultó rapido, será que estoy acostumbrado a esperar 15-30dias por un pedido en ebay (china sobre todo) |
28-ene-2013 17:04
|
si tuvieran solo un pedido, lo harian en esa misma mañana/tarde, pero no creo que esten de brazos cruzados esperando un pedido para enviarlo...
yo pedí un hdd un viernes y el martes por la mañana a las 9 lo tenia en la mano, me resultó rapido, será que estoy acostumbrado a esperar 15-30dias por un pedido en ebay (china sobre todo) asi se utiliza un solo post tanto para lo bueno como para lo malo |
28-ene-2013 17:09
claro, por eso hay que usar el buscador del foro, éste hilo es el primero que se creó frente al otro que expones
|
30-ene-2013 09:42
|
Tengo que abrir una incidencia para tramitar una devolucion de un producto. Pero, desde mi panel de usuario no veo la opcion de hacerlo ¿alguien podria comprobar su panel y ver si tiene alguna opcion para reclamar/devolver un pedido incorrecto? P.D.: Ya he podido notificar la incidencia desde el panel de usuario. |
Editado: 30-ene-2013 09:55 -
20-feb-2013 15:03
|
Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. Se acogen a cláusulas leoninas de "condiciones de usuario" para no cubrir garantía por problemas de software. Registré la incidencia antes de cumplirse las 24 horas de recibir el artículo y estuve 9 días sin poder usar mi portátil, castigando la batería por tener que recurrir a apagados bruscos causados por una mala configuración del SO y para colmo me hacen correr con los gastos de envío. La reparación ha sido infructuosa y el problema persiste. No dan soporte telefónico y el servicio es pésimo. Solo facilitan teléfono (902) para ventas, pero cruza los dedos para no tener problemas, si no el contacto es mediante “tickets de comunicación” a través de su plataforma que cierran en el momento que ellos lo dan por solucionado, aunque no sea así. Les he comprado un portátil nuevo a estrenar de grandes prestaciones, con licencia Windows 7 original y lo que espero es una cobertura tanto de hardware como de software, pero ellos no se hacen responsables de la mala configuración del SO, contradiciendo el marco de la legalidad. Tendré que tratar el problema directamente con el fabricante por la desvinculación del equipo de xtremmedia. Ayer les registré una denuncia en la oficina del Consumidor de mi ciudad. No recomiendo esta web ni por supuesto volveré a comprar en ella. |
04-mar-2013 18:56
| yo hoy he tramitado un RMA por una placa base que no funciona. A ver que tal se portan, vienen mañana por la mañana a por ella. |
08-mar-2013 14:28
|
Espero que tengas suerte compañero. El 21 de febrero tuvieron la genial idea de restringirme el acceso con mi correo electrónico a su plataforma para que no pudiera tener acceso a la factura ni a las conversaciones, dejándome indefenso ante un uso de la garantía. Les volví a registrar otra denuncia en la oficina del Consumidor al día siguiente. A día de hoy sigo sin tener contestación, con el portátil fallando más que las escopetillas de la feria, continuos fallos del administrador de dispositivos y se desconfigura el touchpad y el adapatador wifi entre otros. ekomi.es, su aval de gestión y tratamiento de testimonios, abrió una incidencia para mediar y poder solventar el problema. xtremmedia se escuda en sus cláusulas leoninas de no dar garantía a los artículos en su totalidad. Nunca una política de empresa y condiciones privadas al consumidor pueden anteponerse al Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de Noviembre: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, haciendo especial mención en el Libro II (Contratos y Garantías), Título V (Garantías y Servicios Postventa), Capítulo II (Responsabilidad del Vendedor y Derechos del Consumidor y Usuario) en su: “Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.” Yo tuve que correr con ambos gastos de envío. Xtremmedia se rige en unas condiciones abusivas de condiciones al usuario incumpliendo el Libro II (Contratos y Garantías), Título II (Condiciones Generales y Cláusulas Abusivas), Capítulo II (Cláusulas Abusivas) del RDL antes mencionado. Más de un mes llevo con un artículo defectuoso y por el que éstos no responden. Ya veremos cómo acaba la cosa. Un saludo! |
08-mar-2013 19:27
| Yo compre 2 SSD hace un mes y al tercer dia de hacer la tranferencia tenia los discos en casa, por mi parte no hay queja |
08-mar-2013 19:52
|
Siempre bien. Ningún problema con ellos. Claro que tampoco he tenido problemas ni con pccomponentes ni con pixmanía a los que suelo comprar. Ni siquiera con los diversos outlet-pc que también les he comprado algo. Pero sin contar a amazon (.es y .uk) yo diría que es de las mejores tiendas de informática con los que he tratado hasta el momento. |
11-mar-2013 22:04
|
Bueno pues hoy me ha llegado la placa base de sustitucion del RMA que tramite hace justamente una semana. En general el trato no ha sido malo, no pusieron pegas para cambiarme la placa por otra nueva. El único "pero" es que hasta que no les ha llegado la placa defectuosa y la han comprobado no me han enviado la nueva. Entendería que hicieran esto en el caso de que hubiera pasado un tiempo razonable de uso, pero tramite el RMA 4 dias despues de que me llegara un pedido de bastantes cientos de euros. Saludos! |
05-abr-2013 15:05
| estaba en la misma duda que vosotros ya que amazon.uk me ofrecia un precio muy similar pero al saber que en lugar de 2 años va a tener 1 sin duda prefiero xtremmedia ademas de ser una empresa española |
05-abr-2013 15:25
| Yo me pedí ahí medio PC que tengo ahora (placa, memorias, micro y una grabadora) y todo perfecto. |
12-abr-2013 11:14
| Yo he pedido disipador para el pentium 4, y todo bien y rapido, salvo que seur a dejado el paquete al vecino, menos mal que me llevo bien con el ajjajaja |
27-dic-2013 22:29
| alguna opinión nueva sobre esta tienda? estoy pensando en comprar un pc aquí. Alguna otra recomendación? |
28-dic-2013 00:18
| Yo soy de Badajoz,vivo en Badajoz y no me dejan recoger las cosas en la nave para ahorrarme gastos de envío. Y eso que conozco al dueño,que por cierto,es el fundador las franquicias info-coste por si no lo sabíais. |
06-ene-2014 11:59
|
Yo perfecto en xtremmedia nada que ver con pccomponentes que de ahi de tres pedidos que hago dos me salen mal. Enviado desde Shurtalk |
30-may-2014 13:39
|
A mi lo que me molesta un poco de este tipo de empresas es que no hay un telefono para el cliente, solo uno para relaciones comerciales. A los clientes les dice que solo ticket. Todo va bien mientras no haya problemas. Cuando haya una incidencia de esas que no estan contempladas en el automatismo del sistema, las cosas se complican. |

todo perfecto y rapido