Unos cuantos personajes de Twin Peaks, pasado y presente [Fotos]
14-sep-2012 17:49
Dale Cooper. (Kyle Maclachlan)![]() Harry Truman. (Michael Ontkean) Shelly Johnson. (Madchen Amick) Bobby. (Dana Ashbrock) Ben Horne. (Richard beymer) Donna Hayward. (Lara Flynn Boyle) Audrey Horne. (Sherilyn Fenn) Norma Jennings. (Peggy Lipton) James Hurley. (James Marshall) Esperando encontrar foto actual Ed.(Everett Mcgill) Esperando encontrar foto actual Laura Palmer/Maddy ferguson. (Sheryl Lee) Leland Palmer. (Ray Wise) Josie Packard. (Joan Chen) Catherine Martell(Piper Laurie) Dr. Jacoby. (Russ Tamblyn) Leo Johnson. (Eric Da Re) Andy Brennan. (Harry Goaz) Tommy Hawk. (Michael Horse) Lucy Moran. (Kimmy Robertson) Nadine hurley. (Wendy Robie) Lady Leño. (Catherine E. Coulson) Jerry Horne (David Patrick Kelly) Denise Brisson (David Duchovny) Albert Rosenfield. (Miguel Ferrer) Hank Jennings. (Chris Mulkey) Mayor Briggs Garland (Don S. Davis) 1942-2008 continua mas abajo... |
14-sep-2012 17:49
|
Jean Renault. (Michael Parks) Windom Erle. (Kenneth Welsh) El gigante. (Carel Struycken) El manco. (Al strobel) [B]El Hombre de otro lugar. (Michael J. Adelson) Bob. (Frank Silva) Sin foto, murio en 1995 Gordon Cole. (David Lynch) |
14-sep-2012 17:59
|
Por estos lares parece que poca gente ha visto está gran serie. Tremendo aporte. |
14-sep-2012 18:05
|
Mítica serie... qué recuerdos. La recta final no me dejó muy buen sabor de boca pero aún así en conjunto es muy grande. El puto Dale Cooper y Albert están iguales, sólo más canosos. Y mefo a Shelly hasta morir, tanto antes como ahora. |
14-sep-2012 18:43
buen hilo shur, mis dies. A algunos ya no los recordaba entre ellos al duchovny, travestido me ha matao
|
14-sep-2012 18:45
|
Joder colega! Cómo se notan los años Reapareció en una comedia llamada pasados de vuelta, sobre un centro de desintoxicación para alcoholicos... Lo digo por si no lo sabías y tienes ganas de darle al manubrio ![]() |
14-sep-2012 19:46
|
¿Pero qué se ha hecho esta tía en la cara, me cago en la puta? ![]() PD: Me cago en la leche Merche! |
14-sep-2012 20:10
| Recuerdo muy bien cuando la echaron pero nunca me interesó esta serie,eso si su tema principal es bonito,lo escuchaba habitualmente,el Duchovny se hizo cambio de sexo o que? |
Editado: 14-sep-2012 20:13 -
14-sep-2012 20:21
|
lo de lara flynn es de juzgado de guardia hay fotos de hace pocos años y seguía teniendo un morbazo. |
14-sep-2012 23:52
| Fue una participación breve en la serie (3 capítulos creo recordar), pero hizo una sobresaliente interpretación. |