Presento mi sueño - BMW E30 ///M3
02-dic-2012 16:56
|
Buenas shurmanos, os presento la máquina por la cual desde que tengo uso de razón he querido con todas mis fuerzas, solo me faltó para dar el salto definitivo el comprarme un E30 Cabrio, solo imaginarme el M3 hacía que no pudiese dormir por las noches. La búsqueda no ha sido nada fácil, un par de foreros, en especial djboke (que por cierto vende su maravilla de E30 Cabrio) , me han ayudado desinteresadamente y dándome ánimos para seguir buscando. Finalmente mediante un anuncio de búsqueda de un E30 M3 se puso en contacto conmigo un Cordobés que llevaba tiempo queriendo poner su coche en venta, pero no había tenido el valor suficiente para dar el paso. No podía esperar a que se arrepintiera, no lo dude un segundo y cogí un billete de avión, ayer sábado por la mañana ya estaba en el aeropuerto esperando a que me viniera a recoger, y si todo salía bien, llevarme mi sueño con ruedas. Gracias a Dios todo estaba en su sitio, pequeños fallos reparables y sin importancia, y sobre todo para aguantar los 900km hasta mi casa, pero así fue, aguantó como un campeón el viaje y todo fueron buenas, buenísimas sensaciones. Impresionante como transmite, es un coche de carreras homologado! Después del ladrillo, ilustro con unas fotos |
Editado: 02-dic-2012 17:39 -
02-dic-2012 17:04
Enhorabuena, ese tambien es uno de mis sueños, un que de momento me conformo con mi 318is Disfrutalo |
02-dic-2012 17:05
|
Grandioso! Pedazo de máquina de sensaciones. Lo único es que parece repintado entero ¿Algun motivo en especial? Felicidades por la compra! A disfrutar |
02-dic-2012 17:15
Muchísimas gracias, me alegro que os guste. Que mejor que presentarlo a personas que saben valorarlo ![]() Pues me sorprendió, en 900km consumió unos 80l a unos 110km/h. Admito que fui excesivamente tranquilo, pero al no conocer el coche, sabía que una paliza de tantos km para un coche de 23 años era una aventura, y no quería quedarme tirado de coche en la autopista a cientos de km de casa, así que fui relajado. Gracias, la verdad que tenía un dinero guardado, y en vez de comprarme uno nuevo el cual perdería dinero por día, este por lo menos se que en un momento dado lo vendo y recupero mínimo lo invertido. Equipamiento lleva AA, cierre centralizado, alarma, ordenador, dirección asistida, llantas 17". Marca 78.000km, y sorprendentemente en la tarjeta de la ITV cuadran todos los km, pero sinceramente no me lo creo. Es nacional, de Madrid. En principio prefiero no decirlo ![]() Gracias! |
02-dic-2012 17:20
|
Que fallo, hoy le he hecho un reportaje y no he caído en hacerle fotos del interior y motor! Solo tengo una del extintor, que me hizo gracia encontrármelo ahí ![]() |
02-dic-2012 17:28
Bonita joya shurmano, sin duda un sueño para muchísimos de nosotros, disfrútalo tú que puedes
|
02-dic-2012 17:28
|
Me encanta!!! y sobre todo enhorabuena por haber cumplido tu sueño!!!!! Saludos |
Retocáis efecto velocidad y pata en volante a mi shurperro
PLATAFORMA ORGULLO CADISTA:NUMERO 18
dios que pajote de coche

y mas Racing ->> Socio 343