Lugares abandonados en Japón fotografiados por Jordy Meow.
08-nov-2013 15:22
|
Hospitales, hoteles, casas, pueblos, parques de atracciones e, incluso, islas. Japón está lleno de lugares abandonados en ruinas conocidos como "Haikyo". El fotógrafo Jordy Meow ha explorado estos espacios fascinantes que se mantienen intactos, como si el tiempo se hubiese detenido en ellos. Son el objetivo de su última obra Nippon no Haikyo, publicada por ediciones Issekinicho. El libro muestra imágenes de 38 lugares, a cada cual más increíble. ![]() 1. Nara Dreamland Un parque de atracciones en venta desde 2006. ![]() 2. Isla Hashima (o Gunkanjima) La isla fue abandonada en 1970, sus habitantes obtenían carbón para la compañía Mitsubishi. Si pudiera decirse algo de este sitio es que aparece en Skyfall, la última película de James Bond. ![]() 3. El hospital de las luces Un lugar abandonado en 1998. ![]() 4. Una tienda de helados Una insólita tienda en los Alpes japoneses. ![]() 5. La escuela primaria de Namezawa (Alpes japoneses) ![]() 6. La casa del doctor (Okayama) ![]() 7. El manicomio (Kanto) ![]() 8. La casa de la libertad (Ibaraki) Esta casa abandonada fue derruida en mayo de 2013. ![]() 9. Hotel Maya (Kobe) ![]() 10. Club de striptease. Yubara (Okayama) ![]() 11. Casa Real (localización secreta) ![]() 2. Un Dodge WC-14 Un vehículo abandonado en las montañas de Yamanashi. ![]() 13. El establecimiento Midori no sono (Kanagawa) ![]() 14. Clínica blanca (Ibaraki) ![]() 15. Hotel Kuroshio inn. (isla Awaji) ![]() 16. Base militar de Fuchu ![]() 17. Love hotel Fuurin (Chiba) ![]() 18. La casa del kimono Hoshino (Ibaraki) ![]() 19. Minami Pachinko (Shikoku) El pachinko es un aparato que puede ser descrito como una mezcla entre un pinball y una máquina tragaperras. ![]() 20. Clinica fantasma (Shikoku) http://www.huffingtonpost.es/2013/11...ref=fotografia |
08-nov-2013 15:26
| La mejor es la del manicomio, aunque están demasiado preparadas para mi gusto. |
Editado: 08-nov-2013 15:29 -
08-nov-2013 15:27
| Como me gustan las fotos shur, Japón me parece un país interesantísimo y con un encanto especial |
08-nov-2013 16:52
| me llama la atención que está todo en bastante buen estado menos los edificios de la isla, que parece que haya pasado un huracán o algo así. |
08-nov-2013 16:56
| Mentira: todos los españoles sabemos que, con el paso del tiempo aparecen grafittis y jeringas. Tampoco tenemos climas muy distintos, así que a ver qué cojones de antihongos usan lis japoneses. Lo dicho, no me lo creo. |
08-nov-2013 16:57
| interesante y acojonante. Se podrian sacar cosas muy buenas de esos sitios, me ha llamado la atencion que estén tan abandonadas, como si se hubiesen dejado a la carrera |
08-nov-2013 17:00
| joer , me llama la atencion lo bien conservados que estan algunos , si fuese españa no quedaban ni los cimientos |
08-nov-2013 17:05
|
|

Biker nº 494