Florentino Pérez es un mafioso o un hombre de bien?

Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Sé que los que somos madridistas pensamos que es un hombre de bien, pero, y el resto?

No se le conocen trapos sucios pero escucho y leo a mucha gente insinuado lo contrario...


Señor 600
ForoCoches: Miembro
#2


no se pero tiene un buen rabo
antidiesel
ForoCoches: Miembro
#3
Un mafioso de bien
Kashmith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
El rey de los mafiosos

Concejal de madrid..
Kobe_BdO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Cita de antidiesel
Un mafioso de bien
+1 tiene comprado a media espanya.
Dwalin
DEP
#6
viendo los contratos que le adjudican que si no puede hacer las obras le pagan indemnizaciones multimillonarias pues me da que es un ladrón.
Tiene su compañía con una deuda espantosa y sin esas entradas de capital ya habría quebrado.
Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de Dwalin
viendo los contratos que le adjudican que si no puede hacer las obras le pagan indemnizaciones multimillonarias pues me da que es un ladrón.
Tiene su compañía con una deuda espantosa y sin esas entradas de capital ya habría quebrado.
pruebas?
Kobe_BdO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de Dwalin
viendo los contratos que le adjudican que si no puede hacer las obras le pagan indemnizaciones multimillonarias pues me da que es un ladrón.
Tiene su compañía con una deuda espantosa y sin esas entradas de capital ya habría quebrado.
Sumale que saca contratos multimillonarios y paga 50 euros a hacienda

Seguro que tributa fuera con algun chanchullo para no pagar.

Nadie dice nada, nadie le investiga.
montiner
ForoCoches: Miembro
#9
es un caballero pero tiene bastantes trapis
Akra Leuka
ForoCoches: Miembro
#10
yo todavía no conozco a ningún empresario que se meta en el fútbol para no sacar beneficios o "favores"
Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de Kobe_BdO
Sumale que saca contratos multimillonarios y paga 50 euros a hacienda

Seguro que tributa fuera con algun chanchullo para no pagar.

Nadie dice nada, nadie le investiga.
Tiene los mejores proyectos y los gana
kiko_3214
ForoCoches: Miembro
#12
Eso de que los madridistas creemos que es un hombre de bien te lo sacas tu de los huevos. Caerme bien, si me cae.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#13
No se le conocen trapos sucios por que los esconden

Pero este tio tiene mas mierda que barrer que una cárcel de cerdos con diarrea
perogrullo5
enjutando
#14
Mafioso.
korsario
ForoCoches: Miembro
#15
Ya saldrá ya,esos "sorteos" de la champions que siempre sale lo mismo no son muy normales
Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de kiko_3214
Eso de que los madridistas creemos que es un hombre de bien te lo sacas tu de los huevos. Caerme bien, si me cae.
Qué pequeño sector piensa que no?

Cita de Suntouri
No se le conocen trapos sucios por que los esconden

Pero este tio tiene mas mierda que barrer que una cárcel de cerdos con diarrea
suposiciones...
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
#17
Aqui le llamamos el saca bilis
Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Astra_VII
Aqui le llamamos el saca bilis
azKaR
ForoCoches: Miembro
#19
mafioso de bien
Paparajote90
ForoCoches: Miembro
#20
es bien mafioso
civic94
ForoCoches: Miembro
#21
mafioso
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
#22
Nunca entenderé que los madridistas le chupen la polla a este hombre, para mí lo ha hecho bastante mal, de hecho a Cristiano no lo ficha él....menudo retraso gastan, el mismo que los barcelonistas que se la chupaban a Rosell.
valentino87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
un crack
Absit Omen
*
#24
Un politico en el sector privado.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
#25
Es el Toni Soprano español.
el_radi
ELRaDiSh
#26
Mafioso alto standing, o todo lo alto que se puede llegar en calle Génova.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Carl Barât
Qué pequeño sector piensa que no?



suposiciones...
ACS tenía el objetivo de emitir bonos por más de 1.100 millones de euros, y al final solo ha podido amortizar 593 millones.
Esta operación no evitará que ACS incumpla su objetivo de reducir drásticamente la deuda que supera ya los 12.000 millones de euros.


Este hijo de puta falsea y maquilla documentos con el beneplácito de sus amigos los Gobernantes, intentó hacerse con la mayoría del accionariado de Iberdrola hace unos 3 años, para desmantelar la empresa despedir a sus trabajadores en el País Vasco y llevarla a Madrid para repartirla entre sus colegas

Suerte que no le dejaron
Nemar
ForoCoches: Miembro
#28
El responsable de que nuestra liga de tanto asco.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Nemar
El responsable de que nuestra liga de tanto asco.
Y de que los jugadores cobren tanto y que el mercado esté tan inflado de precio y las entradas valgan un ojo de la cara
J.M. Diaz
ForoCoches: Miembro
#30
Se tira una viuda , dicen.
← A General