Florentino Pérez es un mafioso o un hombre de bien?
20-dic-2014 19:29
#1
|
Sé que los que somos madridistas pensamos que es un hombre de bien, pero, y el resto? No se le conocen trapos sucios pero escucho y leo a mucha gente insinuado lo contrario...
|
20-dic-2014 19:32
#6
|
viendo los contratos que le adjudican que si no puede hacer las obras le pagan indemnizaciones multimillonarias pues me da que es un ladrón. Tiene su compañía con una deuda espantosa y sin esas entradas de capital ya habría quebrado. |
20-dic-2014 19:34
#8
![]() Seguro que tributa fuera con algun chanchullo para no pagar. Nadie dice nada, nadie le investiga. |
20-dic-2014 19:35
#10
yo todavía no conozco a ningún empresario que se meta en el fútbol para no sacar beneficios o "favores"
|
20-dic-2014 19:36
#12
| Eso de que los madridistas creemos que es un hombre de bien te lo sacas tu de los huevos. Caerme bien, si me cae. |
20-dic-2014 19:36
#13
|
No se le conocen trapos sucios por que los esconden Pero este tio tiene mas mierda que barrer que una cárcel de cerdos con diarrea |
20-dic-2014 19:37
#15
| Ya saldrá ya,esos "sorteos" de la champions que siempre sale lo mismo no son muy normales |
20-dic-2014 19:41
#22
| Nunca entenderé que los madridistas le chupen la polla a este hombre, para mí lo ha hecho bastante mal, de hecho a Cristiano no lo ficha él....menudo retraso gastan, el mismo que los barcelonistas que se la chupaban a Rosell. |
20-dic-2014 19:43
#27
|
ACS tenía el objetivo de emitir bonos por más de 1.100 millones de euros, y al final solo ha podido amortizar 593 millones. Esta operación no evitará que ACS incumpla su objetivo de reducir drásticamente la deuda que supera ya los 12.000 millones de euros. Este hijo de puta falsea y maquilla documentos con el beneplácito de sus amigos los Gobernantes, intentó hacerse con la mayoría del accionariado de Iberdrola hace unos 3 años, para desmantelar la empresa despedir a sus trabajadores en el País Vasco y llevarla a Madrid para repartirla entre sus colegas Suerte que no le dejaron |
20-dic-2014 19:46
#29
| Y de que los jugadores cobren tanto y que el mercado esté tan inflado de precio y las entradas valgan un ojo de la cara |



