¿Qué libro leía el Fary?
27-abr-2015 00:41
|
Según mis primeras investigaciones, creo que es uno de Stephen King. Amplío la foto en el móvil pero se me pixela en demasía. ¿Alguien sabe exactamente cuál es? |
27-abr-2015 00:42
| Los que luchais porq esto no sea posible solo os digo q no perdais el tiempo ni en intentarlo, pienso morir en la batalla por mi gente, buscare la manera d derribaros, no podreis con nosotros, valen mas pocos unidos que muchos separados, en vuestros huecos entramos nosotros y asi esquivaremos vuestros ataques q solo valdran para reforzad nuestra union y q cada dia seamos mas fuertes!!!!! |
27-abr-2015 00:45
| Un ensayo sobre el comportamiento de la anguila china en las aguas cálidas del adriatico sur. |
27-abr-2015 00:51
| Para mi que se lo dieron para hacer la foto. Seamos sinceros, tiene toda la pinta de que fue el único libro que tuvo en sus manos en toda su vida. |
27-abr-2015 00:52
|
Es un libro de seguridad para domicilios, la zona muerta de las cámaras, ya sabéis, donde no enfoca ninguna. Por lo que parece se le colaba gente: |
01-ago-2018 16:21
|
Pues resulta que el señor ese no es el Fary, es su doble italiano Puccio Roelens, que además es compositor. Me he quedao loco cuando me he enterado. |