He creado una app de frases de los Simpson: Los Canteros
16-mar-2018 20:53
|
Buenas shurs, Acabo de publicar una app con más de 550 frases de los Simpson para Android, que a decir verdad, pocas me parecen, y seguramente falten muchas por poner, pero vamos, que si me queréis sugerir alguna para que la ponga (a ser posible un vídeo de Youtube), yo encantado. Descarga de Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...ix.loscanteros Por desgracia no hay para iOS. Para publicar apps ahí es necesario tener un Mac y pagar una licencia anual de 99 dólares. Vamos, que acabaría perdiendo un dineral. Dadle las gracias a lo cerrados que son los de Apple. |
Editado: 28-may-2018 17:50 -
16-mar-2018 20:53
|
Por cierto, hay algunas frases que no he sido capaz de localizar, ya que no he encontrado vídeos en Youtube ni sé de qué capítulo son. Si alguien me puede ayudar algo, le doy mis dies. Son estas frases: - Cucú trastrasito (creo que es Flanders con Maggie) - El "Excelente" del Sr. Burns. Solo he encontrado la versión latina. - "¿Notas el sabor a chincheta"? (Ralph a su padre) - Cuando los Satanases del infierno le preguntan a Homer si tiene algo más de merchandising y le hacen comer eso - Cuando Skinner dice que Bart es el gamberro más buscado después del Barto (solo lo he encontrado en latino) - "Me llamaré Max Power" - "Operadora, póngame con el 091" - Cuando Homer le pregunta a Burns si va a soltar a los perros, o a las abejas, o a los perros con abejas en la boca - Cuando Homer está en el festival de cine y grita "Balonazo en sus partes, balonazo en sus partes!" - Cuando Apu dice "Hola Sra. Homer" a Marge - "Tu hermano no es un caballo de carreras" - "Si marge se casa con Artie yo no naceré" (Homer) - "En este mundo hay 3 clases de personas: las que saben contar y las que no" (Homer si no me equivoco) - Cuando Ralph le dice a su padre que vio a los profes hacer bebés y que uno de ellos le saludó - Cuando Homer y Lisa están haciendo el proyecto de Florida (creo que es eso) y Lisa le dice que el proyecto se supone que debe de ser sin ayuda de los padres, a lo que él responde que eso lo dicen por los niños huérfanos. |
16-mar-2018 21:31
|
Por cierto, hay algunas frases que no he sido capaz de localizar, ya que no he encontrado vídeos en Youtube ni sé de qué capítulo son. Si alguien me puede ayudar algo, le doy mis dies. Son estas frases:
- Cucú trastrasito (creo que es Flanders con Maggie) - El "Excelente" del Sr. Burns. Solo he encontrado la versión latina. - "¿Notas el sabor a chincheta"? (Ralph a su padre) - Cuando los Satanases del infierno le preguntan a Homer si tiene algo más de merchandising y le hacen comer eso - Cuando Skinner dice que Bart es el gamberro más buscado después del Barto (solo lo he encontrado en latino) - "Me llamaré Max Power" - "Operadora, póngame con el 091" - Cuando Homer le pregunta a Burns si va a soltar a los perros, o a las abejas, o a los perros con abejas en la boca - Cuando Homer está en el festival de cine y grita "Balonazo en sus partes, balonazo en sus partes!" - Cuando Apu dice "Hola Sra. Homer" a Marge - "Tu hermano no es un caballo de carreras" - "Si marge se casa con Artie yo no naceré" (Homer) - "En este mundo hay 3 clases de personas: las que saben contar y las que no" (Homer si no me equivoco) - Cuando Ralph le dice a su padre que vio a los profes hacer bebés y que uno de ellos le saludó - Cuando Homer y Lisa están haciendo el proyecto de Florida (creo que es eso) y Lisa le dice que el proyecto se supone que debe de ser sin ayuda de los padres, a lo que él responde que eso lo dicen por los niños huérfanos. https://www.youtube.com/channel/UCMm...vptq1uiLZUj2KA |
16-mar-2018 21:33
|
Shur, mira este canal a ver si lo encuentras
https://www.youtube.com/channel/UCMm...vptq1uiLZUj2KA Sí, a la derecha de cada frase hay un icono para compartir los audios por WhatsApp, Telegram o lo que suelas usar. |
16-mar-2018 21:33
|
¿se puede colaborar? Edit: ¿Por qué necesita de permisos acceder a la ubicación, fotos/multimedia/archivos/ e información sobre el wifi una aplicación de sonidos? |
Editado: 16-mar-2018 21:36 -
16-mar-2018 21:37
|
Fotos/multimedia/archivos: para poder compartir los audios. Y lo del wifi, supongo que para conectarse a Internet y recibir los anuncios de Google. |
16-mar-2018 21:38
|
Buenas shurs,
Acabo de publicar una app con más de 150 frases de los Simpson para Android, que a decir verdad, pocas me parecen, y seguramente falten muchas por poner, pero vamos, que si me queréis sugerir alguna para que la ponga, yo encantado. Descarga de Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...ix.loscanteros |
16-mar-2018 21:47
|
Buenisima!! Se me ocurren dos que creo que no estan: "No se oye!" De Abe Simpson "La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa de Homer" De este salen 2, "vaya, ahora se me ha llenado el testiculo de hormigas" y la de lisa junior |
Editado: 17-mar-2018 01:30 -
16-mar-2018 21:47
|
Bajada. Un 10 por poder compartir los audios y enviarlos por WhatsApp jaja. Creo que ahora solo me comunicaré a través de las frases. Espero actualizaciones con más frases
|
16-mar-2018 22:00
Bajada shur. El audio de las leyes de la termodinámica lo había tenido que mandar buscando el vídeo varias veces, así que al pelo Como sugerencia, podrías añadir la opción de dar favoritos a algunas frases y luego poder ver solo los favoritos y también que al darle a enviar audio desde whatsapp aparezca tu app para seleccionar. Ambas opciones están en la app de APM por si te quieres hacer una idea
|
16-mar-2018 22:01
| Hay frases que en mi opinión deberían ser más cortas. Por ejemplo: "Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo, en teoría". Si le quitas Marge, o incluso lo de estoy de acuerdo contigo en teoría, se queda un audio mucho mas "mandable" para seguir conversaciones. |
16-mar-2018 22:02
|
Por cierto, hay algunas frases que no he sido capaz de localizar, ya que no he encontrado vídeos en Youtube ni sé de qué capítulo son. Si alguien me puede ayudar algo, le doy mis dies. Son estas frases:
- Cucú trastrasito (creo que es Flanders con Maggie) - El "Excelente" del Sr. Burns. Solo he encontrado la versión latina. - "¿Notas el sabor a chincheta"? (Ralph a su padre) - Cuando los Satanases del infierno le preguntan a Homer si tiene algo más de merchandising y le hacen comer eso - Cuando Skinner dice que Bart es el gamberro más buscado después del Barto (solo lo he encontrado en latino) - "Me llamaré Max Power" - "Operadora, póngame con el 091" - Cuando Homer le pregunta a Burns si va a soltar a los perros, o a las abejas, o a los perros con abejas en la boca - Cuando Homer está en el festival de cine y grita "Balonazo en sus partes, balonazo en sus partes!" - Cuando Apu dice "Hola Sra. Homer" a Marge - "Tu hermano no es un caballo de carreras" - "Si marge se casa con Artie yo no naceré" (Homer) - "En este mundo hay 3 clases de personas: las que saben contar y las que no" (Homer si no me equivoco) - Cuando Ralph le dice a su padre que vio a los profes hacer bebés y que uno de ellos le saludó - Cuando Homer y Lisa están haciendo el proyecto de Florida (creo que es eso) y Lisa le dice que el proyecto se supone que debe de ser sin ayuda de los padres, a lo que él responde que eso lo dicen por los niños huérfanos.
|
16-mar-2018 22:14
|
Buenas shurs,
Acabo de publicar una app con más de 150 frases de los Simpson para Android, que a decir verdad, pocas me parecen, y seguramente falten muchas por poner, pero vamos, que si me queréis sugerir alguna para que la ponga, yo encantado. Descarga de Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...ix.loscanteros |
Como sugerencia, podrías añadir la opción de dar favoritos a algunas frases y luego poder ver solo los favoritos y también que al darle a enviar audio desde whatsapp aparezca tu app para seleccionar. Ambas opciones están en la app de APM por si te quieres hacer una idea