Acabo de crear una app de frases de Alfredo Duro +miramacho
21-jun-2017 12:55
|
Pues eso, que he visto la cantidad de perlas que tiene Alfredo Duro y me he decidido a hacer esta app. Tiene unas cuantas frases, entre las cuales están las típicas de: - ¿Hasta eso nos vais a negar? - Mira macho, vete a la mierda, de verdad. - ¡No engañéis a mi padre! - ¿Pero qué locura es esta? ¡Por Dios! - Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor. - 4 - 0 y al carrer. Y ahí va el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...sdealfredoduro No hay versión para IOS porque Apple obliga a tener un mac para programar y pagar licencia anual de 100 dólares. |
Editado: 25-jun-2017 20:34 -
21-jun-2017 12:57
|
y el "había un... PAYASO"?? edit: si está solo "al carré" (sin el "cuatre cero") me descargo la app y pongo eso de tono de whatsapp. |
21-jun-2017 13:13
|
La descargo y te cuento Edito para decir que es de utilidad dudosa pero me hace gracia, la guardaré |
Editado: 21-jun-2017 13:16 -
21-jun-2017 21:25
|
Y sí, hay ambas cosas, el "al carrer" solo y el monólogo de medio de minuto de "4-0 y al carrer mon amí, olalá..." Claro. Es que si no está esa no le veo el sentido a la app ![]() Esa está. Tomo nota. No sé yo si tiene tantas perlas este hombre. Efectivamente. Lo siento shurs, para poder publicar apps en ios necesito un mac y pagar una licencia anual de 100 pavos. Si los de Apple no fueran unos estafadores sectarios la haría encantado ![]() Que guay, tengo un club de fans
|
21-jun-2017 22:22
|
Acabo de subir update con las frases que me habéis sugerido. Si sabéis de más, por favor, decídmelas y las añado |