Mr Jaws en la portada de El País. FOTOS.
20-ago-2006 23:14
Ya se que el tema está muy tocado , pero para el que no vió la edición del sábado 19 de agosto, le pongo aquí unas fotillos para que vea el nombre de Mr Jaws en primera plana: No perderse texto: Información más detallada (página 20): La notícia tal como la cuentan: "¡Estoy desesperada! Necesito comprar urgentemente y a cualquier precio puntos de carné", suplicó hace pocos días Kylie 29 en un foro de Internet. La ley de la oferta y la demanda hizo el resto. Rebeca ofreció un punto a 400 euros y ocho de golpe por 2.900. Otro propuso un trueque: "Vendo seis puntos por un Citroen C4. Urgente". El mercado negro de puntos comenzó cinco días antes de que el nuevo sistema entrase en vigor, cuando Jaws (mandíbula) anotó en la página forocoches.com: "Vendo los puntos del carné de mi abuela". (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=434491&highlight=abuela). Algunos se lo tomaron en serio. Como el creador de la Tienda de los puntos en la Red: "¿Necesitas puntos? Los tenemos. ¿Quieres vender los tuyos? Te proporcionamos compradores. No lo dudes, ponte en contacto conmigo y te daré más información", anunció en el foro euroresidentes.com. Al enviar un e-mail interesándose por la venta, el dependiente contesta con rapidez explicando las condiciones: el cliente queda registrado en una base de datos (sexo, edad, puntos disponibles y lugar de procedencia) hasta que aparece un comprador o vendedor decidido a hacer el trato y se cierre la cantidad a pagar. Como en cualquier otra subasta, el precio varía en función de la demanda: desde los 100 euros por punto hasta los 6.000 por ocho de golpe -el máximo que se puede perder en un día-. Abrumado por la elevada cantidad, el cliente responde que tiene dudas de que la cosa salga bien. Tienda de puntos zanja con un reto: "Está claro que todo conlleva su riesgo y nosotros estamos dispuestos a sumir el nuestro. ¿estás dispuesto tú?". En fin, que los medios de comunicación se las inventan todas para subir audiéncias. Que haya salido publicado el post-chorra de Jaws para decirnos que es cierto, da a conocer la basura informativa que tenemos en nuestro país. Estos son algunos de los vídeos que han sacado por TV: http://www.infocoches.com/art/notici...net-10497.html A este paso, la próxima portada de El País será esta: Sl2. |
20-ago-2006 23:16
|
Voto por la vieja en portada. ¿qué nos apostamos a que "se descubre una red de geriófilos internautas"? |
20-ago-2006 23:23
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda, el mejor foro. EDITO: Para saludar a los amigos de la prensa que nos leen a diario entre las sombras .
|
Editado: 20-ago-2006 23:43 -
20-ago-2006 23:24
![]() Aprovecho la oportunidad en este próximo hilo mítico del verano, vendo puntos a 800€.
|
Editado: 20-ago-2006 23:27 -
20-ago-2006 23:26
| ja ja ja jaj a que bueno no lo habia visto algo habia oido pero es q estoy inmerso en mis estudios |
20-ago-2006 23:27
|
Cita de sombra2
Voto por la vieja en portada.
¿qué nos apostamos a que "se descubre una red de geriófilos internautas"? Cita de Pakho
y no ponen las fuentes??? que hijos put@$
|
20-ago-2006 23:28
|
jajaj que sera lo proximo? te vendo el carnet asi no t lo sakas? XD Saludos JPP1988 |
20-ago-2006 23:34
|
Cita de sombra2
Voto por la vieja en portada.
¿qué nos apostamos a que "se descubre una red de geriófilos internautas"? Yo tb voto por ello
|
20-ago-2006 23:35
|
Cita de Diesel Turbo
En el texto en negrita sale que la informaciónes sacada de Forocoches.
Encima no revisan bien las faltas
|
20-ago-2006 23:36
Este foro es lo mas ![]() También podrían poner en portada lo que se opina por aquí del señor Navarro. |
20-ago-2006 23:46
| Uffffff... cuidado, que lo mismo nos pillan hablando mal del Pene Navarro, o de la $GAE, o de polítrica... |
20-ago-2006 23:55
|
Cita de Er4sEr
En realidad pone Forocohes... se han comido una C por el camino.
Encima no revisan bien las faltas ![]()
|
, pero para el que no vió la edición del sábado 19 de agosto, le pongo aquí unas fotillos para que vea el nombre de Mr Jaws en primera plana:
.

jajajaajjaj
······
//Alonsista 100% //Circuito La bañeza ya!