Ojo!! Clk De Los Mossos D'esquadra!!
20-sep-2006 21:48
|
BUENAS! me a dado aviso esta tarde mi padre ( ya que sabe que suelo tener pie ligero ) y ir a 150-160 normalmente... que anda un CLK plateado de los mossos de esquadra, es un vehículo de secreta totalmente plateado y de serie con unas letras en la luna trasera de POLICIA rojas.....que se iluminan... así que ojito!! si veís un CLK detrás incitando a un pique.....YO ME APARTARÍA.....jajajaja P.D: que cabrones..... |
20-sep-2006 21:49
|
tenían parado en la autovía dirección VIC a un GOLF negro........ por eso me a dicho mi padre esta tarde que andan con un MERCEDES CLK PLATEADO.... no sabe que modelo, si AMG O 320....O compressor, NO LLEVAVA LOGOS. |
20-sep-2006 21:51
| y pronto con FR amarillo para que la gente se pique y pueda ver el podería de los FR y así llenarse a poner multas XD |
20-sep-2006 21:55
| y si te atrapan te hacen la sonrisa del payaso y si los ves de noche y les das luces te persiguen hasta la muerte.... |
20-sep-2006 21:55
|
Cita de Das_Auto
y pronto con FR amarillo para que la gente se pique y pueda ver el podería de los FR y así llenarse a poner multas XD
|
20-sep-2006 21:57
|
Cita de vandrugo
y si te atrapan te hacen la sonrisa del payaso y si los ves de noche y les das luces te persiguen hasta la muerte....
![]()
|
20-sep-2006 21:59
|
Cita de LOWR1D3R
pero ahi a poco que aceleren ya se ponen a 2 match
![]() joer este post ya va a empezar a desvariar XDDDD a mi mientras no tengan este, no me pienso picar xDD |
20-sep-2006 22:02
|
Muchas gracias por el aviso, mi padre coge cada día la C17 (la autovía de Vic, por si acaso) y ahora mismo se lo comentaré. A él le gusta mucho la zapatilla. PD. Son unos cabr... , ya lo han parado varias veces para tocarle los coj... |
20-sep-2006 22:29
|
Cita de Das_Auto
y pronto con FR amarillo para que la gente se pique y pueda ver el podería de los FR y así llenarse a poner multas XD
|
20-sep-2006 23:05
|
Voy reservando anticaspa para Reyes.... He llegado a un punto en que no me fío ni de un panda. Tela con los gossos. ciao |
20-sep-2006 23:16
|
cooño como se nota donde hay pasta......y muuucha....y sobra para éstos juguetitos para hacernos pagar y ellos claro ,se lo pasaran de puta madre saltandose las reglas y picando a la peña.... Y los Guardias Civiles con C5 de pacotilla....... |
20-sep-2006 23:27
Por la zona de Alicante, concretamente en la autovia de Alicante Murcia, me he cruzado ya dos veces en la autovia con un cocheradar, y era un seat leon amarillo con las lunas tintadas, faldones y bajos! (no se si seria FR) . Increible jeje, las dos veces iba por el carril de la derecha a 100 km/H clavados. Y por el retrovisor veia delante todo el cono ese que suelen llevar algunos radares móviles, asi que cuidado. Un saludo. |
20-sep-2006 23:59
| lunes en el prat (barcelona) se instalaban con un clio antiguo y con el radar-pistola en la mano. ya no te puedes fiar desde q han sacado los portatiles. cualquer coche en la cera puede ser el enemigo |
21-sep-2006 02:12
|
Cita de grinch
Aquí (país vasco) hay un 406 coupé V6 y un S3 entre otros..
|
21-sep-2006 02:48
| y a mi me comentaron el caso de un 307 que llevaba el radar en uno de los faros delanteros (!!!!!) y aqui se comenta tambien que hay algun que otro coche tuneado. |
21-sep-2006 02:51
|
la txaraina tb anda con zx volcanes por a a8 buscando pikes y luego te ponen recetitas.. y un primera fris con un bultito en el morro y otro granates. y te ponene fotomatones en cualkier lao con un tripode.. amigos la csas se esta poniendo jodida.. |
21-sep-2006 02:53
|
Cita de Das_Auto
|
21-sep-2006 03:10
| Algunos se lo toman a coña,pero dentro de poco como en USA,carrazos de infarto a 70 km/h....... |
21-sep-2006 16:35
|
En la parte giputxi de la A8 la txaraina tiene un mondeo verde oscuro, un Nissan Almera también verde y un Toledo Gris. En la carretera que va del golf hacia Hondarribia, justo debajo del tunel de los que vienen de Hendaia hay cada 2 por 3 un Mondeo negro...y es a 60... Y los hijoputas de gendarmes tienen un Imprezza STI azulito recorriendo la autopista por la zona entre la Frontera y Baiona... |
21-sep-2006 17:07
|
Cita de igoretas
En la parte giputxi de la A8 la txaraina tiene un mondeo verde oscuro, un Nissan Almera también verde y un Toledo Gris.
En la carretera que va del golf hacia Hondarribia, justo debajo del tunel de los que vienen de Hendaia hay cada 2 por 3 un Mondeo negro...y es a 60... Y los hijoputas de gendarmes tienen un Imprezza STI azulito recorriendo la autopista por la zona entre la Frontera y Baiona... Lo que no sabia es que por aqui tambien comienzan a tener cochazos! |
21-sep-2006 17:14
|
Cita de curieses
Y que le haremos.
La Nacional tiene BMW 320 Te aseguro que no hay más de 10 unidades en toda ESPAÑA. Van con la mierda las picasos que no andan una mierda. los 320 salian mejor de precio al estado que las Picassos, con eso te lo digo to. Y no cogieron y pusieron BMW's por el tema "ostentación"..... |

. Increible jeje, las dos veces iba por el carril de la derecha a 100 km/H clavados. Y por el retrovisor veia delante todo el cono ese que suelen llevar algunos radares móviles, asi que cuidado.