Audi's TT II modificados
06-dic-2006 06:35
#7
|
Diosss. Cuanto cuesta la preparacion de Oettinger? Que cosa mas wapa. La carroceria nada mas, el motor que me lo dejen de serie. |
06-dic-2006 08:46
#8
|
Precioso el rojito y el primeor en plata. Una buena llanta y una rebajadita cambia mucho cualquier coche. |
06-dic-2006 15:42
#9
|
Yo sigo enamorado del oettinger. Me encantaron esas llantas. Alguien sabe el modelo?? |
06-dic-2006 15:47
#10
| Veo el coche lateralmente muy mazacote, nose me da la impresión de pesadez (aunque no lo sea) |
06-dic-2006 15:52
#11
|
Mi favorito para audi es oettinger sin ninguna duda. pd: el culo es mucho más bonito el del TT I. |
06-dic-2006 16:02
#13
| da asco el que se gaste una pasta es ese coche y luego aun venga añadiendole mariconadas |
06-dic-2006 22:01
#14
| Mis favoritos son Oettinger y MS Design, aunque ojo, el de ABT es regargado, pero se me ponen los dientes largos pensando en que le habran hecho al motor y la electronica. Debe tener unos buenos cameljos adicionales. |
06-dic-2006 22:08
#15
|
me gustan todos... el otro dia vi uno en la calle pero era de serie,, y debo decir que me quede flipando.. me parecio uno de los coupes, mas bonitos y logrados de los ultimos años sin duda alguna ,, para mi personalmente creo que este coche puede ser el que le meta caña al NISSAN Z.. si si aveis escuchado bien... creo que tiene cualidades suficientes para plantarle cara y superarlo sobre todo las unidades que monten traccion a las 4 ruedas.. |


PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"