supra matias el humilde video de salida
06-oct-2007 19:11
#12
el segundo me encanta...justo despues de la salida se ve al iaio con la vespino que se va a recojerlo jajajajajaja
|
06-oct-2007 19:32
#16
Jajajaja, Matías sigue así. Dale caña a estos envidiosos y sigue posteando vídeos que más de uno no duerme Y nos echamos buenas risas con ellos. Salu2. |
06-oct-2007 19:42
#20
el del Vespino... ¿estaba haciendo el paseillo porque te había ganado como ya lo hizo el Ford T?
|
06-oct-2007 19:46
#23
"Vea vamo a explica a la gente que decía que en montmelo yo no quise sali fuete, es por que los del Titan me dijeron, los del, si fuite a montmelo, ni se te ocurra salir a fondo, que eso no asfalto es mierda, pero miren ustedes como sale este coche..."![]() |
06-oct-2007 19:54
#26
Hablandonos de usted... a conseguido unrincon en mi corazoncito.. ers grande matias
|

Y nos echamos buenas risas con ellos.
A mí también me ha hecho gracia lo del Vespino.
