X Rallye RAC Vasco Navarro [Fotos]
17-nov-2007 17:55
|
A eso de las 10.50am, cuando estaba todavía dormido, y se ibana cumplir 11 horas desde que me metí a la cama, suena el móvil. Era un colega para avisarme de que justo debajo de su portal había aparcados "un montón de coches clásicos". Me duché, desayuné, y fui para allá, cámara en mano, para encontrarme esto: |
17-nov-2007 18:13
Muy buenas fotos ![]() corren un par de colegas mios, con un turbo2 marron y un mini 1275 gt rojo |
17-nov-2007 18:18
|
Hay que ser cafre, para poner esas fundas y mas a este coche...Madre mia... Por lo demas, vaya quede joyitas juntas!! |
17-nov-2007 18:44
Te quiero Irreo , vaya fotazas y vaya cochazos, es que estos trastos viejos me tienen enamorado
|
17-nov-2007 19:45
Qué va... todas las fotos que tenía las he puesto aquí (unas 190)... pude haber sacado unas cuantas más, pero eran modelos repetidos y decidí no hacerlas. Además ya llevaba 1 hora agachándome y levantandome, y me fui de allá como si me hubiese hecho 200 sentadillas seguidas ![]() ![]() La verdad a mi también me encantan... y verlos en directo es bonito. Algunos todavía se ven por las carreteras, pero hay trastos que yo no sabía ni que existían, como algún Volvo, Alfa Romeo, etc... uno de los que más me gusto fue el Plymouth ese. Pena no haberlo oido con el motor en marcha. |
17-nov-2007 23:37
| Quien tuviera cualquiera de estos coches para irse los fines de semana de ruta. |
18-nov-2007 00:56
|
Hay gente que no merece vivir, esta claro...
Esas fundas a ese BMW son merecedoras de la muerte mas dolorosa posible e identico castigo deberia recibir el autor de la barbaridad de pintar el capo del Mercedes blanco de negro... Hijo de puta!! El resto molan mas o menos, algunos mas y otros menos, se esta vulgarizando el tema de los clasicos y cuando entren los GT Turbo en la categoria y la banda de jonnys que se han convertido en sus actuales dueños empiece a correr regularidad se ira al garete la especialidad Una lastima.Claro que leyendo tu comentario sobre el capó del Mercedes no se de que me sorprendo. Lo que si me sorprende es que no hayas arremetido contra el MG rojo con toma de aire tunera en el capó. ¿O es que eso si te gusta y te callas? |
Editado: 18-nov-2007 01:10 -
18-nov-2007 04:28
|
Hombre, yo también he estado ahí ésta mañana!! En cuanto al Barracuda... Lo he oído en vivo, y la verdad es que es una gozada escuchar ese tipo de motores, aunque no sea a pleno rendimiento. Por cierto, los que hayais estado, os habeis fijado en uno de los Lancia Fulvia? (el que estaba casi a la entrada de la calle, con guardabarros rojos). Tenía un volante que llevaba la firma de Sandro Munari! A mi me han impresionado los 2 Turbo2 que había. Nunca había visto uno en vivo, y hoy he visto 2. Es un coche que me encanta, en cualquiera de sus versiones, y hoy, casi me emociono al verlos. Yo he estado desde las 12 y media o así, hasta que han terminado todos de salir. Había también un Porsche 911 Carrera negro, sin pegatinas ni nada... Impresionante. En la salida le ha dado un poco de cera, y ese motor sonaba a gloria. No he oído algo parecido en mi vida. Otra cosa, el Citroën GS que veis, completamente de serie... Ha sido el más espectacular en la salida. Ha salido picando rueda y todo!! (tengo pruebas del delito y todo ).En general, me ha gustado mucho. Coches muy bonitos, y alguno muy bien cuidado, como era el caso del Seat 124 naranja/negro, el cual se veía que está muy bien cuidado. Por cierto, también he oído alguna perlita. Alguien ha soltado por ahí que el Turbo2 blanco, no era un culogordo de verdad, que era un R5 con el kit de ensanche... Como p'a matarlo .Por cierto Rubén, me había parecido verte, pero no estaba seguro si eras tú, y no me he arriesgado a meter la pata. Ahora que he leído que tú también has estado, me parece que sí que te he visto .
|

- Miembro 42:

:
, vaya fotazas y vaya cochazos, es que estos trastos viejos me tienen enamorado

Una lastima.
.
.